Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si pero no levanto tanto peso como para q tres tipos me ayuden XD con uno me basta, ahora encotrar a uno en mi gym, ahi esta la cosa
rasko, sabes algo de informatica electronica???
Me pasaba para decirte que me encanta tu avatar xD
coño, tu eres economista, justo la carrera que quiero hacer yo, que tiene futuro, o el inem ha ganao uno mas como dice astur??
si, ya se ve que de letras no tienes ni puta idea, ni de nada, cabezahueca???, pero eso que eeeeeeeeeeeeeeesss?, un insulto paleotlitico, usado por los bebes.
En fin, una pregunta, en la carrera de economicas hay fases de derecho creo, y no es mejor/ tiene mas salida, la carrera de derecho economico, por lo que me han contao, sales mucho mas preparao.
Otra cosa, a que no se necesita ser unas con los numeros eh????
cabezapepino
Eres economista ? Yo estoy estudiando para contador, se que es diferente pero al fin y al cabo ambos le decimos a las personas que no tienen dinero.
Siiiiiiiiiiiiiiii soy economista especializado en macroeconomia internacional, creo que se ha notado en algún que otro comentario.
si, ya se ve que de letras no tienes ni puta idea, ni de nada, cabezahueca???, pero eso que eeeeeeeeeeeeeeesss?, un insulto paleotlitico, usado por los bebes.
En fin, una pregunta, en la carrera de economicas hay fases de derecho creo, y no es mejor/ tiene mas salida, la carrera de derecho economico, por lo que me han contao, sales mucho mas preparao.
Otra cosa, a que no se necesita ser unas con los numeros eh????
cabezapepino
Que borde eres
Yo tengo una amiga que hace derecho y económicas y me dice que no aprende nada. Estudia mucho pero que no retiene nada y esta es una chica de sacar 10es, asi qque bueno.
Yo tengo una amiga que hace derecho y económicas y me dice que no aprende nada. Estudia mucho pero que no retiene nada y esta es una chica de sacar 10es, asi qque bueno.
Pero me quieres igual verdad??
Yo tengo algun conocido que hace eso, pero he visto el material de economía y solo puedo decir que es básico, básico. Luego puedes desenvolver trabajos tranquilamente porque las carreras no te preparan para ninguno en particular, pero lo que es tu conocimiento a nivel de materias es relativamente bajo. Vamos que te toca pelear por un puesto donde prime la carrera de derecho y normalmente se te comen con patatas, y si es con algo de economía idem (aunque los míos de la rama general tenemos más bien pocas opciones claras)
Por cierto luis, para mi especialidad si se te tienen que dar bien las mates, teoremas, establecer supuestos y saber como aplicarlos, etc
No me jodas, ya mueves los 90 a rangos de volumen y todo
Que tengas un año nuevo prospero.
Hoy
Estiramientos y calentamientos dinámicos 10-15 minutos.
Sentadilla
7x5 95kg
Press banca
7x5 65kg
Dominadas pronadas: 15 - 10 - 9 - 8 - 8
Crunch declinado: 2x15 20kg
Face pulls: 2x12
Feliz año a todos y todas!!! Empezad el año con alguien en la cama si podeis pero un consejo, que conozcais como es otro día, hoy no os fies de desconocidos o desconocidas si no quereis despertaros con sorpresitas.