Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

si pero no levanto tanto peso como para q tres tipos me ayuden XD con uno me basta, ahora encotrar a uno en mi gym, ahi esta la cosa

Bah, pues con uno llega hombre.

rasko, sabes algo de informatica electronica???

Yo soy economista así que de eso no se mucho.

Me pasaba para decirte que me encanta tu avatar xD

Pyrros dimas tiene una cara de encabrone en esa foto que tiene un encanto particular.

coño, tu eres economista, justo la carrera que quiero hacer yo, que tiene futuro, o el inem ha ganao uno mas como dice astur??

coño, tu eres economista, justo la carrera que quiero hacer yo, que tiene futuro, o el inem ha ganao uno mas como dice astur??

Ni puta idea, yo hasta el momento he estado opositando a hacienda, ahora dadas ciertas circunstancias personales y que no van a sacar plazas hasta dentro de 4 años me planteo o no ir al inem XD. Pero bueno, hay que hacerse valer.

A parte yo iba a hacer el doctorado y posteriormente sacar plaza en la uni, pero me dijeron que las cosas estaban más chungas aún y por eso no lo intente, no me apetece estar viviendo hasta los casi 40 a partir de becas.

Aunque con lo cabezahueca que eres....apostaría que ha ganado uno más.

si, ya se ve que de letras no tienes ni puta idea, ni de nada, cabezahueca???, pero eso que eeeeeeeeeeeeeeesss?, un insulto paleotlitico, usado por los bebes.

En fin, una pregunta, en la carrera de economicas hay fases de derecho creo, y no es mejor/ tiene mas salida, la carrera de derecho economico, por lo que me han contao, sales mucho mas preparao.

Otra cosa, a que no se necesita ser unas con los numeros eh????

cabezapepino

si, ya se ve que de letras no tienes ni puta idea, ni de nada, cabezahueca???, pero eso que eeeeeeeeeeeeeeesss?, un insulto paleotlitico, usado por los bebes.

En fin, una pregunta, en la carrera de economicas hay fases de derecho creo, y no es mejor/ tiene mas salida, la carrera de derecho economico, por lo que me han contao, sales mucho mas preparao.

cabezapepino

Preparado en que??? conoces el dicho: "quien mucho abarca, poco aprieta"

Pues eso de querer estudiar dos carreras más o menos es lo mismo, ni sabes economía ni sabes derecho. Osea paleto al cuadrado.

Eres economista ? Yo estoy estudiando para contador, se que es diferente pero al fin y al cabo ambos le decimos a las personas que no tienen dinero.

Eres economista ? Yo estoy estudiando para contador, se que es diferente pero al fin y al cabo ambos le decimos a las personas que no tienen dinero.

Siiiiiiiiiiiiiiii soy economista especializado en macroeconomia internacional, creo que se ha notado en algún que otro comentario.
Contabilidad pues, ni me gusta ni me disgusta, pero supongo que si mañana me ofreciesen empleo de eso dejaba la oposición parada por un par de años.

Siiiiiiiiiiiiiiii soy economista especializado en macroeconomia internacional, creo que se ha notado en algún que otro comentario.

Que borde eres

run+cry.jpg

cabezapepino

Yo tengo una amiga que hace derecho y económicas y me dice que no aprende nada. Estudia mucho pero que no retiene nada y esta es una chica de sacar 10es, asi qque bueno.

Que borde eres

Pero me quieres igual verdad??

Yo tengo una amiga que hace derecho y económicas y me dice que no aprende nada. Estudia mucho pero que no retiene nada y esta es una chica de sacar 10es, asi qque bueno.

Yo tengo algun conocido que hace eso, pero he visto el material de economía y solo puedo decir que es básico, básico. Luego puedes desenvolver trabajos tranquilamente porque las carreras no te preparan para ninguno en particular, pero lo que es tu conocimiento a nivel de materias es relativamente bajo. Vamos que te toca pelear por un puesto donde prime la carrera de derecho y normalmente se te comen con patatas, y si es con algo de economía idem (aunque los míos de la rama general tenemos más bien pocas opciones claras)

Por cierto luis, para mi especialidad si se te tienen que dar bien las mates, teoremas, establecer supuestos y saber como aplicarlos, etc

imagino, que no profundizaran en ninguna modalidad, asi que como dijo el rasko, te quedas a medias...

Pero me quieres igual verdad??

Yo tengo algun conocido que hace eso, pero he visto el material de economía y solo puedo decir que es básico, básico. Luego puedes desenvolver trabajos tranquilamente porque las carreras no te preparan para ninguno en particular, pero lo que es tu conocimiento a nivel de materias es relativamente bajo. Vamos que te toca pelear por un puesto donde prime la carrera de derecho y normalmente se te comen con patatas, y si es con algo de economía idem (aunque los míos de la rama general tenemos más bien pocas opciones claras)

Por cierto luis, para mi especialidad si se te tienen que dar bien las mates, teoremas, establecer supuestos y saber como aplicarlos, etc

fite, tu, porque en mi instituto, para la carrera de economicas, se deben coger las matematicas faciles, yo escogí las dificiles, y la verdad, toa la vida se me han dao bien las mates, pero esta dichosa profesora, no explica una mierda, asi que de momento con aprobar me conformo, yo pensaba, que para economicas se debia saber sobre todo de letras, pues yo estoy en el itinerario d eletras puras y duras, con latin, francés etc....

Hoy

Estiramientos y calentamientos dinámicos 10-15 minutos.

Sentadilla
5x7 90kg

Press banca
6x6 60kg (comienza otro smolov XD, si es que soy demasiado debil para abandonar estas cosas. La bajada son cosas de la progresión)

Dominadas pronadas: 15 - 10 - 9 - 8 - 8

Twist con barra de pie: 2x20 20kg (10 de cada lado)
Face pulls: 2x12

Progresión split
y
Estiramientos estáticos 10 minutos.

Hoy

Sentadilla
7x5 95kg

Press banca
7x5 65kg

Crunch declinado: 2x15 20kg

Feliz año a todos y todas!!! Empezad el año con alguien en la cama si podeis pero un consejo, que conozcais como es otro día, hoy no os fies de desconocidos o desconocidas si no quereis despertaros con sorpresitas.

Parece que tu RM en sentadillas pasa de 100kg esta muy bien.

Esa cancion de Jimmi de mis canciones favoritas.

Hoy

Sentadilla
7x5 95kg

Press banca
7x5 65kg

Crunch declinado: 2x15 20kg

Feliz año a todos y todas!!! Empezad el año con alguien en la cama si podeis pero un consejo, que conozcais como es otro día, hoy no os fies de desconocidos o desconocidas si no quereis despertaros con sorpresitas.

up

Bueno Rasko, veo que coincidimos en gustos musicales.
Bueno sentadilla la tuya por cierto.

Atrás