Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

No soy yo de andarme sacando foticos

Con lo rebonico que tienes que ser...ainsssssssssss...... my cucumber member.....cómo ansío ver tu body!!

tumblr_lpn1w7F9A41qbtmok.gif

Al final siempre es lo más interesante.

Ya me imaginaba, pero por presionar un poco que no quede, igual colaba...

Ten cuidado que de interesante a adictivo hay solo un paso, a parte seria similar a esos libros y novelas donde no se aprende nada.

rasko sube fotos!! un diario sin fotos es como una mujer sin agujeros!!

Tengo un amigo que....

Con lo rebonico que tienes que ser...ainsssssssssss...... my cucumber member.....cómo ansío ver tu body!!

Yo no he dicho que no fuese rebonico, de hecho si me vieses tus ojos se autocegaria para poder tener la imagen de la perfeccion en sus retinas.

Oleeee

yo conocí a mi ex aqui _lengua_

Ves historias curiosas. Cuentale a elisabeth que seguro que se aburre y la habras dejado interesada. Pero he de decir que parejas/lios me se unos cuantos.
Si es que soy medio maruja.

PD: el lio mas sonado es el de bruce con wesc, y los cuernos con medio foro

PD2: Si es que me aburro mucho en la biblio y el movil...nunca debi comprarmelo jejeje

Si te aburres, no te cortes, que yo también, cuenta cuenta :D

Debería empezar a leer sobre ciencia cuántica, soy tan ignorante por leer simples novelas...

hay cada historia en el foro... yo se de uno que tiene novia y queria quedar con una forera para liarse con ella ( lo mejor de todo es que la forera en verdad era un clon de un chico troll xd)

hay cada historia en el foro... yo se de uno que tiene novia y queria quedar con una forera para liarse con ella ( lo mejor de todo es que la forera en verdad era un clon de un chico troll xd)

Pero que asco de gente, nunca entenderé a la gente que se comporta así, como se te puede ocurrir una cosa de tan mal gusto.

Hacerte pasar por tía para meterte en la vida de otro.PENOSO _paraguas_

Si te aburres, no te cortes, que yo también, cuenta cuenta :D

Debería empezar a leer sobre ciencia cuántica, soy tan ignorante por leer simples novelas...

No los secretos debes averiguarlos tu. Pon oido y atencion, veras como salen a la luz.

No creo que yagami hubiese picado. A mi me escribia otras cosas en referencia a tu alter ego xuxa

Pero que asco de gente, nunca entenderé a la gente que se comporta así, como se te puede ocurrir una cosa de tan mal gusto.

Hacerte pasar por tía para meterte en la vida de otro.PENOSO _paraguas_

Cierto pero que esperar de gente de este tipo

Que recuerdos ainsss

Pues venga bruce recupera el tiempo perdido

Hola tengo una pregunta, porque la gente en el foro dice:

Llevo 3 años en el gimnasio pero no cuenta porque no hice dieta los 2 primeros años, luego estuve 1 año entrenando a mi manera y medio año que no entrenava en serio, nose no me salen las cuentas :(

Yo e echo mis cuentas y todavia me faltan 2 semanas para empezar a entrenar.

Última edición:
Hola tengo una pregunta, porque la gente en el foro dice:

Llevo 3 años en el gimnasio pero no cuenta porque no hice dieta los 2 primeros años, luego estuve 1 año entrenando a mi manera y medio año que no entrenava en serio, nose no me salen las cuentas :(

Yo e echo mis cuentas y todavia me faltan 2 semanas para empezar a entrenar.

Pues yo empiezo en un año. Aprovecha ahora que eres novato y creceras mucho.

Yo conozco una personita que llego a tener fotos de rasko...

Me callo

Me calloooo

Jajajajajajajaja

Cuanto cabron hay por aqui suelto

yo tambien te vi, haciendo sentadillas y en otro tambien hacias press banca. me venia bien una jaula de potencia como la tuya!

si si si, haciendo sentadilla con una camisetica blanca, si si si

Buff, estoy muy decepcionado con esa técnica, si ves las de ahora hay una diferencia MUY grande. En esos videos venia de estar un mes y medio en cama como quien dice, 3 semanas por lo del coche y 2 por lo del talon en la playa, la verdad es que 2011 no ha sido un buen año por esas y otras cosas, pero bueno, yo me desanimo pocas veces.

yo tambien te vi, haciendo sentadillas y en otro tambien hacias press banca. me venia bien una jaula de potencia como la tuya!

Si tienes tiempo y material es facil. Vas a un sitio donde vendan metal de 60x60 mm, compras unos 18 metros a mi me los vendian en tubos de 6 metros y 12 no creo que lleguen, de todas formas puedes hacerla más baja.
Lo que cuesta es hacer los putos agujeros, una vez hechos soldarlo es un momento, y si conoces a alguien que lo sepa hacer unas cañas y listo. Luego las barras de seguridad vas a la chatarra y coges las barras de tracción de un todoterreno, van de lujo. Los topes de arriba yo los hice de acero fundido tambien, igual que las barras, creo que antes de que ceda eso cedera la estructura de la jaula.

que te paso con el cochito y con el tobillito pequeño totó??

El cochito le dio por resbalar en una curva un dia de lluvia, salian camiones con barro por alli cerca puede que fuese algo de eso tambien porque no iba rapido, no pegue frenazo, no hice nada, simplemente se fue y me sali de la carretera empotrandome contra un arbol. Te hablo de puto milagro, si el pino en vez de romper el morro del coche y provocar que girara como una peonza absorviendo parte del golpe llega a romper cerca de la puerta creo que hoy no existiria raskolnikov. El resultado de eso fue coche siniestro total (no importa), yo con unos daños propios del cinto siendo lo más grave la "posible" fractura de la costilla o bien una inflamación de algún músculo intercostal, estas cosas no se ven bien; y uno de mis acompañante se fracturo el esternon.

Y la playa haciendo el tonto raje el talon por completo vamos que me abrian dado unos cuantos puntos de sutura si yo no hubiese dicho "esto se cura con betadine", y luego no veas la bronca que me solto la enfermera. Vamos resultado, talon sin apoyar medio verano.

Atrás