Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No soy yo de andarme sacando foticos
Jajajaja!!! Pasion de es.fitness! Hay cada historia foril que ...
Al final siempre es lo más interesante.
Ya me imaginaba, pero por presionar un poco que no quede, igual colaba...
rasko sube fotos!! un diario sin fotos es como una mujer sin agujeros!!
Con lo rebonico que tienes que ser...ainsssssssssss...... my cucumber member.....cómo ansío ver tu body!!
yo conocí a mi ex aqui _lengua_
hay cada historia en el foro... yo se de uno que tiene novia y queria quedar con una forera para liarse con ella ( lo mejor de todo es que la forera en verdad era un clon de un chico troll xd)
PD: el lio mas sonado es el de bruce con wesc, y los cuernos con medio foro
Si te aburres, no te cortes, que yo también, cuenta cuenta
Debería empezar a leer sobre ciencia cuántica, soy tan ignorante por leer simples novelas...
hay cada historia en el foro... yo se de uno que tiene novia y queria quedar con una forera para liarse con ella ( lo mejor de todo es que la forera en verdad era un clon de un chico troll xd)
Pero que asco de gente, nunca entenderé a la gente que se comporta así, como se te puede ocurrir una cosa de tan mal gusto.
Hacerte pasar por tía para meterte en la vida de otro.PENOSO _paraguas_
Que recuerdos ainsss
Hola tengo una pregunta, porque la gente en el foro dice:
Llevo 3 años en el gimnasio pero no cuenta porque no hice dieta los 2 primeros años, luego estuve 1 año entrenando a mi manera y medio año que no entrenava en serio, nose no me salen las cuentas
Yo e echo mis cuentas y todavia me faltan 2 semanas para empezar a entrenar.
Yo conozco una personita que llego a tener fotos de rasko...
Me callo
Me calloooo
si si si, haciendo sentadilla con una camisetica blanca, si si si
yo tambien te vi, haciendo sentadillas y en otro tambien hacias press banca. me venia bien una jaula de potencia como la tuya!
que te paso con el cochito y con el tobillito pequeño totó??