Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
q discusión me estoy perdiendo??
No no os necesito a los dos, Ian se lo tiene que currar mucho todavía.
que me alguien explique qué pasa aquí porfa, que no entiendo nah! qué es eso de platón?
No no os necesito a los dos, Ian se lo tiene que currar mucho todavía.
que me alguien explique qué pasa aquí porfa, que no entiendo nah! qué es eso de platón?
Es que Javi y Rasko, son como estrellas fugaces en un cielo oscuro y omnipresente....
Y no me hagas currar mucho que me estoy haciendo mayor ya, pa tanta mujer guapa....
Si estos dos se van, yo me voy detrás, porque soy un miembro fiel al cucumber club y todos los pepinos, vamos a una. Cuando un pepino baja su tensión hacia arriba, los demás se la enderezamos para seguir con nuestra lucha aférrima hacia la erección universal.
Tú tranqui que los dinosaurios de este foro, somos supervivientes a cualquier "cambio climático"
No me quejo para nada jaja pero ya me he acostumbrado a teneros por aquí.
Vale, leído, estáis muy rayados con el tema, sobre todo el pobre Javirex XD yo os sugeriría que pasarais, sea troll o no... es lo que yo haría.
Si os vais todos esto ya no tiene sentido para mi![]()
Tranqui que seguimos aquí y en cualquier caso, si eso sucediera, tranquila que siempre nos queda Portugal (y Portugalete)
Todo empieza más o menos por aquí
https://es.fitness.com/forum/threads/101464-El-matadero-clandestino/page233
pero poneros cómodos, son más de 6 hojas _leyendo_
Sasha el trol, tu lo conoceras de antes y de su fugaz paso por elitefitness.
No te quejes, no te quejes, que tienes a buenos ayudantes por tu diario.
Platon es un usuario, ha creado su propia web y algunos participamos en ella.
y de su inicio en este foro... era "amiguita" de Maria Gabriela...
ale yo tambien me voy, y os quedais sin uno de los grandes jajajaja
como os vayais sos crujo las vertebras
Hoy
Estiramientos y calentamientos dinámicos 10-15 minutos.
Sentadilla
4x9 80kg (bufff)
Press banca
8x4 74kg (rebuff)
Dominadas pronadas: 15 - 10 - 9 - 8 - 8 (mantendre y mejorare técnica)
Face pull con cutrebandas del decathlon: 2x12
Twist con barra de pie: 2x12 15kg (he optado por subir un par de repes a cada lado)
Band pull apart: 2x12
Saludo al sol
y
Estiramientos estáticos 10 minutos
No pude entrenar ayer por causas inherentes a mi persona unidas a un leve resfriado moqueril
Veo que al final no te han echado de aquí, de 4chan, así que me da por pensar que yo también sigo por aquí...
¡¡CE-LE-BRES-MOS-LO!!
Tist or Rick Astley.
Se que no te interesa pero vengo a decirte que me estoy volviendo una bala, tras un mes de parón, sera que el training de pierna si me dio potencia![]()
BUen entreno como siempre rasko.
Veo que sigues con las dominadas, como vas con ellas? Sigues con el programa que algún día mencionaste
La misma persona seguramente.
No hay, ni creo que llegue a poner nunca.
No, María Gabriela era un usuario "válido y real"... según me contaron en una quedada le había bailado un reggaton a uno por cam e incluso quería venirse a España para "conocer" a un par de foreros __meparto_ La verdad es que no era mala chica, pero tenía bastantes pájaros en la cabeza aparte de un serio problema de salud
booooooooo
Jajajaja!!! Pasion de es.fitness! Hay cada historia foril que ...
No soy yo de andarme sacando foticos