Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues no le pasó nada, se hizo campeón de los CrossFit games al año siguiente, y cuarto puesto en 2011. Pero en fin, es algo que hay que evitar a toda costa.
XD no, pero me da verguenza igual xd
lo que le critico es que levanta con la espalda... Knostantinov levanta con la espalda que parece la joroba de un camello, pero es consciente de lo que hace y de lo que implica... y que el cabrón levanta de patas, no de lomo
De todos modos esa es la razón por la que dejé de hacer crossfit... el todo vale para mejorar tus resultados (técnica penosa, movimientos parciales, touch&go, etc)
sigo sin verlo... en el press banca los músculos del brazo afectados son los triceps, en las dominadas los biceps y eso en las supinadas. Vas a necesitar una revisión de técnica de alguno de los dos ejercicios
Ahora si que me has pasado rotundamente. Muy buenos pesos
Mueves casi lo mismo en sentadilla que en press de banca... _adios_
PD: Buenos pesos en press banca, pero vamos, creo que en sentadilla te has quedado bastante atrás, no se, opinión mía xD
Okok, no se, yo siempre he tirado unos +35Kg en sentadilla que en P.Banca, aunque tú ahora estabas haciendo un programa de estos "to moelnos" y en esos lares ya me pierdo, yo soy mas clásico jejeje
PD: Supongo que tendrás menos fuerza en piernas, o no las has ejercitado con una regularidad desde hace años o lo que sea, pero yo siempre he hecho fútbol, y en sentadilla el primer mes de entrar al gym mi 1RM en sentadilla eran 90Kg, ahora supongo que llegaría a los 110Kg, eso sí, en Press de Banca 1RM mío era de 65Kg, ahora no creo que pasase de los 70Kg. Pero yo las sentadillas las suelo hacer con 55-60Kg y el P.Banca con 40Kg.
Un saludo Kalasnikov, me iré pasando por aquí!
Si bajas como el del video las haces profundas y con una técnica impecable. Yo alguna repe voy más fondo pero suelo andar por esa zona o algo más abajo, menos no. Y nada que ver mi técnica de ahora con la de los videos, nada, nada que ver.
Lo de touch&go se hace en powerlifting también, no solo en CrossFit
ivanppolaino: de momento, esos ejercicios sin peso cierto??, mas adelante ire agragando peso, o simplemente me centro en la tecnica?
no te voy a negar que algunos no hagan touch&go, pero no es lo habitual, cosa que el crossfit sí es el pan de cada día
la OHS con un palo de escoba, la goblet empieza con poco peso
Raskolnikov, mira estos vídeos