Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Pues no le pasó nada, se hizo campeón de los CrossFit games al año siguiente, y cuarto puesto en 2011. Pero en fin, es algo que hay que evitar a toda costa.

Pues bien por el XD.

XD no, pero me da verguenza igual xd

Pasa de la vergüenza.

lo que le critico es que levanta con la espalda... Knostantinov levanta con la espalda que parece la joroba de un camello, pero es consciente de lo que hace y de lo que implica... y que el cabrón levanta de patas, no de lomo

De todos modos esa es la razón por la que dejé de hacer crossfit... el todo vale para mejorar tus resultados (técnica penosa, movimientos parciales, touch&go, etc)

sigo sin verlo... en el press banca los músculos del brazo afectados son los triceps, en las dominadas los biceps y eso en las supinadas. Vas a necesitar una revisión de técnica de alguno de los dos ejercicios

Y esa cosa que dices es la razón por la que no me acaba de convencer, ya dije que me estaba gustando pero que no me acababa de convencer por ese motivo. Ya soy una persona delicada por mi mismo como para andar jugando.

Lo de las dominadas tambien puede ser un mal día, ayer me las saque todas sin problema. De todas formas he empezado a comer "un poco más" así que si gano peso supongo que la progresion del recon se vera compretida. Pero ya dije, manias de uno la sentadilla porque se me da mal y me gusta, es una relación amor odio

Hoy

Estiramientos y calentamientos dinámicos 10-15 minutos.

Sentadilla
7x5 80 kg

Press banca

7x5 70 kg

Dominadas pronadas: 15 - 10 - 9 - 8 - 8 (hoy si salieron)

Press cubano : 2x10 12 kg

Crunch de oblicuos: 2x12

Crunch abdominal declinado: 2x15 con 10kg

Estiramientos para el Split
y
Estiramientos estáticos 10 minutos.

rasko, l sentadilla que haces, es profunda???

la semana que viene, intentare centrarme en la tecnica, haber como va

ivanppolaino: de momento, esos ejercicios sin peso cierto??, mas adelante ire agragando peso, o simplemente me centro en la tecnica?

gracias pro contestar

Mueves casi lo mismo en sentadilla que en press de banca... _adios_

PD: Buenos pesos en press banca, pero vamos, creo que en sentadilla te has quedado bastante atrás, no se, opinión mía xD

Ahora si que me has pasado rotundamente. Muy buenos pesos

Gracias atletico las rebajas de la primera semana eran lo que eran, rebajas para adaptar el programa.

Mueves casi lo mismo en sentadilla que en press de banca... _adios_

PD: Buenos pesos en press banca, pero vamos, creo que en sentadilla te has quedado bastante atrás, no se, opinión mía xD

Estoy totalmente compensado, si acaso el PM debia ser un poco más alto, pero mi 1rm al empezar los programas eran de 80 en banca, y de 100 en sentadilla, bueno yo creo que podría haber tirado los 102 pero me dio por probar los 105 y no di pasado de la zona media en 2 intentos que hice.

Deja actuar las adaptaciones del programa hombre de poca fe.

Okok, no se, yo siempre he tirado unos +35Kg en sentadilla que en P.Banca, aunque tú ahora estabas haciendo un programa de estos "to moelnos" y en esos lares ya me pierdo, yo soy mas clásico jejeje

PD: Supongo que tendrás menos fuerza en piernas, o no las has ejercitado con una regularidad desde hace años o lo que sea, pero yo siempre he hecho fútbol, y en sentadilla el primer mes de entrar al gym mi 1RM en sentadilla eran 90Kg, ahora supongo que llegaría a los 110Kg, eso sí, en Press de Banca 1RM mío era de 65Kg, ahora no creo que pasase de los 70Kg. Pero yo las sentadillas las suelo hacer con 55-60Kg y el P.Banca con 40Kg.

Un saludo Kalasnikov, me iré pasando por aquí!

Okok, no se, yo siempre he tirado unos +35Kg en sentadilla que en P.Banca, aunque tú ahora estabas haciendo un programa de estos "to moelnos" y en esos lares ya me pierdo, yo soy mas clásico jejeje

PD: Supongo que tendrás menos fuerza en piernas, o no las has ejercitado con una regularidad desde hace años o lo que sea, pero yo siempre he hecho fútbol, y en sentadilla el primer mes de entrar al gym mi 1RM en sentadilla eran 90Kg, ahora supongo que llegaría a los 110Kg, eso sí, en Press de Banca 1RM mío era de 65Kg, ahora no creo que pasase de los 70Kg. Pero yo las sentadillas las suelo hacer con 55-60Kg y el P.Banca con 40Kg.

Un saludo Kalasnikov, me iré pasando por aquí!

Hasta donde bajas en sentadilla?? como la haces??

Bajo hasta donde me permite hacer una buena técnica. Pues bajo hasta hasta la altura de mis rodillas, vamos, haciendo una especie de forma de Z no se si me entiendes, como en este vídeo:

Con el mismo agarre y todo igual, las primeras veces me costaba mantener la técnica correcta, una vez que les pillas el truquillo van de puta madre jejeje

Si bajas como el del video las haces profundas y con una técnica impecable. Yo alguna repe voy más fondo pero suelo andar por esa zona o algo más abajo, menos no. Y nada que ver mi técnica de ahora con la de los videos, nada, nada que ver.

Si bajas como el del video las haces profundas y con una técnica impecable. Yo alguna repe voy más fondo pero suelo andar por esa zona o algo más abajo, menos no. Y nada que ver mi técnica de ahora con la de los videos, nada, nada que ver.

Ya, por eso normalmente me las hacía a 55Kg las sentadillas, siempre en todos los ejercicios prefiero coger menos peso pero hacer la técnica excelente.
Pero bueno, aún haciendo técnica excelente en todo, la semana pasada me rompí el gemelo, rotura fibrilar xD

Hoy

Estiramientos y calentamientos dinámicos 10-15 minutos.

Sentadilla
10x3 85 kg

Dominadas pronadas: 15 - 10 - 9 - 8 - 8 (hoy si salieron)

Estiramientos estáticos 10 minutos.

y hoy algo raro

Lo de touch&go se hace en powerlifting también, no solo en CrossFit

no te voy a negar que algunos no hagan touch&go, pero no es lo habitual, cosa que el crossfit sí es el pan de cada día

ivanppolaino: de momento, esos ejercicios sin peso cierto??, mas adelante ire agragando peso, o simplemente me centro en la tecnica?

la OHS con un palo de escoba, la goblet empieza con poco peso

Raskolnikov, mira estos vídeos

Última edición:
no te voy a negar que algunos no hagan touch&go, pero no es lo habitual, cosa que el crossfit sí es el pan de cada día

la OHS con un palo de escoba, la goblet empieza con poco peso

Raskolnikov, mira estos vídeos

Muy buenos estos videos.... y me alegra ver que las hago con buena técnica.

Si que estan bien los videos y me gustaria decir que hago asi todas las repes pero en las ultimas de cada serie se deforma un poco y salen esas poses raras que menciona.
Me gusta como explica el tio ese.

Enviado desde mi GT500 usando ruedas de seco

Imagino que hay que tener fuerza del copón para realizar dominadas no? alguien como yo por ejemplo podría hacerlas?
Claro que ponte a intentarlo ahí en medio... xDD

Atrás