Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

pero que técnica de mierda tenía el hijo de puta... incluso en los pesos bajos levantaba con la espalda, no ha tirado de piernas en ninguna

lo de las dominadas no lo entiendo y más si son pronadas. A mi se me carga el antebrazo a lo sumo, pero poco más

Ya en los comentarios hay uno que dice: "ahora a criticar la redondez de la espalda" XD.

Las dominadas los brazos venian cansados de la banca o yo que se, es la primera vez que me pasa. Ni estos días atras ni con otras rutinas. Espero que no me vuelva a pasar.

Solo me sacas 40 kilos en sentadilla eh eh! ponte las pilas xD

Ya espero sacarte bastantes mas al acabar la rutina XD. Aún asi, tambien queda revisar hasta donde bajas tu porque estas van con el culo hasta abajo, bueno, lo máximo que me permite mi fisionomia sin redondear la espalda.

Ya espero sacarte bastantes mas al acabar la rutina XD. Aún asi, tambien queda revisar hasta donde bajas tu porque estas van con el culo hasta abajo, bueno, lo máximo que me permite mi fisionomia sin redondear la espalda.

A no, no, yo hasta abajo no, ni de coña :S
http://www.ntmexico.com/biblioteca/imagenes/Sentadilla-1.jpg
Algo así, al menos lo intento xD

Mira el video ya lo conocía... y a ser un tronco me resigné hace mucho xD cómo narices se evita eso? estuve un tiempo estirando y seguí siendo igual de tronco Y_Y

que culito tiene la tia del minuto 0:15! ese es el cuerpo que me gusta de una tia.
pd. mi exprofesor de karate me decia que tenia una elasticidad envidiable. supongo que se mejora calentando bien y estirando muchas veces cuando entrenas.

Yo antes de hacer Taekwondo era un tronco, dando una patada no conseguía elevarla más de la altura de mi cintura. Haciendo ejercicios y estiramientos, y a base de entrenar, llegué a dar patadas por encima de mi cabeza.

Conclusión, si, la elasticidad se puede mejorar, pero también viene dada de una genética, hay personas que sin entrenarla se pueden abrir de piernas totalmente...

Conclusión, si, la elasticidad se puede mejorar, pero también viene dada de una genética, hay personas que sin entrenarla se pueden abrir de piernas totalmente...

VERDAD
Mi hermana no hace NADA pero NADA de ejercicio ni dieta ni estiramientos. La muy asquerosa hace el spagat como nadie.

lo de abrirse de piernas es mucho más fácil para las personas delgadas y con poca musculatura. yo antes tambien lo hacia, pero por culpa de desarrollar los musculos y los tedones ahora no puedo. eso si, soy capaz de darle una patada al marco de una puerta (la parte de arriba)

lo de abrirse de piernas es mucho más fácil para las personas delgadas y con poca musculatura. yo antes tambien lo hacia, pero por culpa de desarrollar los musculos y los tedones ahora no puedo. eso si, soy capaz de darle una patada al marco de una puerta (la parte de arriba)

Depende de lo alta que sea la puerta, pero si es de las típicas de 2.10 y dando la patada sin saltar ni coger carrerilla, o eres muy alto (+1.95) y tienes las piernas muy largas, o es una fantasmada xD

mis puertas miden 2,00. digo en parado, sin carrerilla y saltando. no me inciteis a grabarme en video!

raskitibiris, que coño puedo hacer pa mejorar la tecnica en sentadilla eh( que se que tu la hacias de pena), hago un amago de buenos dias, y me cuesta mucho mantener la tecnica, te digo que noe s por el peso, la unica manera de que no pierda la postura es bajando muy poco...

parado parado no, doy un paso y luego toco contra el marco, con u pie en el suelo

A menos que hayas hecho algún arte marcial tipo Taekwondo, Muay Thai, Karate y similares... lo dudo mucho.
A menos que midas dos metros, claro está.

PD: Queremos vídeo xD

A menos que hayas hecho algún arte marcial tipo Taekwondo, Muay Thai, Karate y similares... lo dudo mucho.
A menos que midas dos metros, claro está.

PD: Queremos vídeo xD
habrá video en mi diario hoy a las 23 horas como mucho tardar. mido 182,5cm. que poco confiais en mi.

habrá video en mi diario hoy a las 23 horas como mucho tardar. mido 182,5cm. que poco confiais en mi.

Disfrutaremos viendo el vídeo, pero vamos, que lo veo muy difícil eh ? Mi profesor de Taekwondo era cinturón negro (3 DAN) y medía 1,86 y llegaba a los 2.05 de altura, por eso decía, o que eres muy alto, o que sino has practicado ningún arte marcial ni has entrenado esa flexibilidad actualmente...

Seguro que es el tipico video en el que tenemos que adivinar el truco jajajja

Atrás