Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

_culo2_

Pero déjalo suelto alma de pollo! pobrecico, yo la gente que conozco con conejo lo tienen como un cualquier mascota, suelto. Y qué envidia :(

Si, vereis tu lo que duraba en los dientes del perro, o de la boca de la tortuga que en serio en lo de cabrona. La hija puta debe tomar esteroides, debe ser el pienso porque ha crecido más que ninguna otra y solo tiene 1 año.

Se le podrá enseñar, digo yo.

Sí claro... y si le tiras un palo, lo va a buscar y te lo devuelve!

Cariño...estamos hablando de un conejo de campo, no?...... lo digo, por si lo del conejo al final, se dice en otro concepto más humano.... porque si es así, sí que se le puede enseñar cosas! _navidad_

Cariño...estamos hablando de un conejo de campo, no?...... lo digo, por si lo del conejo al final, se dice en otro concepto más humano.... porque si es así, sí que se le puede enseñar cosas!

Degeneración total, poco falta para que Rasco nos niegue la palabra xD

Vosotros seguid eh, por mi no os corteis, el conejo es uno enano de esos con pelo (aunque esto ultimo puede o no aclarar cosas). Os colgare una fotico un dia del bicho, que sepais que tiene pedigri y todo así que quien tenga un macho de buen ver ya sabe.

PD: y ese bicho no es mio, es de mi hermana, la tortuga culturista es mia, mala elección de bicho porque apesta como ella sola, pero bueno, es lo que tiene tener garajes la pones ahi y listo ya no apesta XD

Vosotros seguid eh, por mi no os corteis, el conejo es uno enano de esos con pelo (aunque esto ultimo puede o no aclarar cosas). Os colgare una fotico un dia del bicho, que sepais que tiene pedigri y todo así que quien tenga un macho de buen ver ya sabe.

PD: y ese bicho no es mio, es de mi hermana, la tortuga culturista es mia, mala elección de bicho porque apesta como ella sola, pero bueno, es lo que tiene tener garajes la pones ahi y listo ya no apesta XD

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Vosotros seguid eh, por mi no os corteis

Y yo que pensaba que te molsetaría... pareces muy serio. Pues nada nada, seguimos XD

el conejo es uno enano de esos con pelo

No será una cobaya? yo tuve una...la muy hijadeputa mordía. Tengo uno de los peores recuerdos de mi vida, la cogí una vez con las manos, me mordió y se me calló al suelo... se retorció en el aire y al caer hizo como crack. Tengo unos remordimientos de conciencia desde entonces que no os imagináis, va enserio, nunca se lo había contado a nadie. Es de las peores cosas que he hecho en mi vida. Aissssss... pero parece que no le pasó nada :S

La tortuga si ha salido así... por algo será :D

Y yo que pensaba que te molsetaría... pareces muy serio. Pues nada nada, seguimos XD

No será una cobaya? yo tuve una...la muy hijadeputa mordía. Tengo uno de los peores recuerdos de mi vida, la cogí una vez con las manos, me mordió y se me calló al suelo... se retorció en el aire y al caer hizo como crack. Tengo unos remordimientos de conciencia desde entonces que no os imagináis, va enserio, nunca se lo había contado a nadie. Es de las peores cosas que he hecho en mi vida. Aissssss... pero parece que no le pasó nada :S

La tortuga si ha salido así... por algo será :D

Yo tengo una cobaya... y no suele morder. Por lo que sé, solo muerden a mujeres que están a dieta de 1600 Kcal y son hipocondriacas.....

Bueno como esto tambien es para subir entrenos
Hoy

Estiramientos y calentamientos dinámicos 10-15 minutos.

Sentadilla
5x7 75kg

Press banca

6x6 66kg (o igual fueron 7, lo dicho, me perdio con las series, parezco medio tonto)

Dominadas pronadas: 14 - 10 - 8 - 7 - 7 (buff, bajonazo pero tenia los brazos cansadisimos)

Face pull con cutrebandas del decathlon: 2x12

Side bends: 2x15 15kg (hora de subir, y me gusta este ejercicio)

Crunch abdominal: 2x20 sin peso y rapido.

Saludo al sol
y
Estiramientos estáticos 10 minutos.

Bueno como esto tambien es para subir entrenos
Hoy

Estiramientos y calentamientos dinámicos 10-15 minutos.

Sentadilla
5x7 75kg

Press banca

6x6 66kg (o igual fueron 7, lo dicho, me perdio con las series, parezco medio tonto)Dominadas pronadas: 14 - 10 - 8 - 7 - 7 (buff, bajonazo pero tenia los brazos cansadisimos)

Face pull con cutrebandas del decathlon: 2x12

Side bends: 2x15 15kg (hora de subir, y me gusta este ejercicio)

Crunch abdominal: 2x20 sin peso y rapido.

Saludo al sol
y
Estiramientos estáticos 10 minutos.

...

Solo me sacas 40 kilos en sentadilla eh eh! ponte las pilas xD

Atrás