Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Mira el video ya lo conocía... y a ser un tronco me resigné hace mucho xD cómo narices se evita eso? estuve un tiempo estirando y seguí siendo igual de tronco Y_Y

Pues estirando, estirando, y estirando más. Siguiendo unas progresiones y demás puedes alcanzar buenos resultados. Busca un libro por internet "Flexibilidad Extrema" Sang H. Kim, veras todo tipo de estiramientos y progresiones con el que te puedes armar una tabla para estirar siempre al final de la rutina.

JA! Ufff cada vez que veo este video me da algo :S

Es que el tio mantiene la cabeza tan alta como el culo y una redondez en la espalda criminal, pero bueno, se hace los 20 pesos muertos. Espero que no le halla pasado nada.

raskitibiris, que coño puedo hacer pa mejorar la tecnica en sentadilla eh( que se que tu la hacias de pena), hago un amago de buenos dias, y me cuesta mucho mantener la tecnica, te digo que noe s por el peso, la unica manera de que no pierda la postura es bajando muy poco...

http://fisiomorfosis.com/articulos/...s-deficientes-i-eric-cressey-y-mike-robertson

http://fisiomorfosis.com/articulos/...-deficientes-ii-eric-cressey-y-mike-robertson

Ahi te habla de como superar tus debilidades en los básicos esta muy bien.

Yo básicamente lo que hice fue hacer air squat todos los días, todos los días hacia estiramientos de cadera y la cadena posterior, y así poco a poco me va mejor. He de decir que nunca la había hecho tan mal como en este septiembre.

eso va muy bien

A los demas, para hablar de las chorradas de yak teneis su diario así que sabeis donde esta la puerta.

aja, gracias ito, yo creo que soy d epiernas largas, y torso corto, por lo pronto, lo primero bajar peso y centrarme e la tecnica, me dedicaré ahora que tengo mas tiempo a hacer estiramientos para la flexibilidad, y sobre todo, concentrarme en la tecnica, algo mas?

Tiene sentido que si los brazos y las piernas son nuestras palancas más largas, tendremos que fortalecerlas. En el caso del levantador de piernas largas y torso corto, es probable que durante una repetición de sentadilla su pecho se incline hacia delante debido a que su corto torso no le va a permitir tener un arco pronunciado, y que sus piernas no son tan fuertes en relación a su espalda baja. A medida que irá saliendo de la posición más baja sus débiles piernas no podrán soportar el peso y la espalda baja cogerá el relevo para acabar la repetición, convirtiendo la sentadilla en un buenos días. Es la respuesta natural del cuerpo que intenta encontrar la manera más eficiente de acabar el levantamiento.
Para mejorar los pesos de la sentadilla, necesitas fortalecer los glúteos, femorales, aductores y cuádriceps y no dejar que la espalda baja acabe el movimiento. Incluye ejercicios como las zancadas, sentadillas búlgaras, GHR, pull through (espalda arqueada para dar énfasis a los glúteos), PMPR, PMR, kneeling squat y cualquier otro ejercicio que trabaje las piernas y los glúteos en vez de la espalda baja.

Eso

Vale, miraré el libro, pero he de admitir que prefiero estirar en casa, porque delante de la peña... NO

Vale, miraré el libro, pero he de admitir que prefiero estirar en casa, porque delante de la peña... NO

Supongo que crearas algunos de estos

Na puedes hacer varias pequeñas sesiones de estiramientos a lo largo del dia, por ejemplo, al despertarte, despues de ducharte, despues de entrenar. Obvio no vayas al limite si no has calentado bien.

Metoi viendo el libro, parece bastante completo, ahora me interesa mejorar la flexibilidad en los abductores, caderas, y poder estirar la espalda sin encorvarme.

En atletismo me ponen a hacer esto, cosa salida del infierno

k.jpg

Pues estirando, estirando, y estirando más. Siguiendo unas progresiones y demás puedes alcanzar buenos resultados. Busca un libro por internet "Flexibilidad Extrema" Sang H. Kim, veras todo tipo de estiramientos y progresiones con el que te puedes armar una tabla para estirar siempre al final de la rutina.

+1000!! Casi nunca me acuerdo de estirar cuando terminó de entrenar.. Me vendrá muy bien este libro para ganar flexibilidad de manera mas amena! Gracias Rasko ;)

Lo que preguntabas sobre la interacción creatina - cafeína:

- Respuesta de Lyle McDonald:

http://forums.lylemcdonald.com/showpost.php?p=47829&postcount=4

Sobre con qué tomarla (lo de algo con azucar para el pico de insulina y tal):

http://forums.lylemcdonald.com/showpost.php?p=121097&postcount=5

- Respuesta de Alan Aragon:
The study had several aspects that challenge its relevance to bodybuilding...

1) Exercise protocol isn't directly applicable:

"The exercise consisted of three consecutive maximal isometric contractions and three interval series of 90, 80, and 50 maximal voluntary contractions performed with a rest interval of 2 min between the series."

50-90 reps per set (1st series done isometrically), nah. not applicable to BB.

2) The protocol was carried out after a 6 day loading phase. This means that if caffeine indeed interfered with the creatine loading process, then it would simply be a matter of time (perhaps another week or so) before the creatine + caffeine group's creatine stores became saturated & thus on a level playing field with the creatine only group.

3) The study is over 10 years old & its results haven't been replicated. In essence, it's a one-hit wonder to be taken with a grain of salt.

4) In habitual caffeine users, you're already starting at baseline by virtue of your body being accustomed to caffeine. Therefore, any potential antagonism between creatine & caffeine would be minimal. But again, once your tissue stores are saturated with creatine @ appx 160 mmol/kg, I doubt any amount of caffeine would negatively influence performance, because you're already loaded.

- Respuesta de Layne Norton:
You can take both together with no problems. The conclusions you see from the study referenced are merely guesses based upon unnaccurated study results. Real world use proves that caffeine does not interfere with creatine to any appreciable degree.

- Respuesta de John Berardi:
Although some individuals avoid this combination like the plague, we don't think this is necessary. So while you're here, go ahead and grab a cup of coffee. Then add your desired amount of crystals - creatine, not sugar; if you haven't already had your dose for the day. Based on further scientific data and scrutiny, you just might not have to give either one up.

He encontrado explicaciones más extensas, pero creo que con eso vale.
Si lo dicen esta gente, algo de credibilidad personalmente les doy.

Muchas gracias, pues mezcla al tanto, ahora mismo vere si hablan de alguna proporción entre los mg de cafeina y la creatina.

+1000!! Casi nunca me acuerdo de estirar cuando terminó de entrenar.. Me vendrá muy bien este libro para ganar flexibilidad de manera mas amena! Gracias Rasko ;)
estirar al final es muy importante y soltar los músculos también (si sabes como se hace claro xd)

sois conscientes de que la cafeina altera el sistema nervioso y os puede afectar de muchas formas: ansiedad, nerviosismo sin motivo, insomnio, alteración del carácter entre otras muchas cosas. no abuseis de la cafeina

Es bastante simple y con varias imagenes que a la hora de copiar e imitar se vuelve lo mejor.

sois conscientes de que la cafeina altera el sistema nervioso y os puede afectar de muchas formas: ansiedad, nerviosismo sin motivo, insomnio, alteración del carácter entre otras muchas cosas. no abuseis de la cafeina

Soy consciente de todo. Gracias por preocuparte de mi mama, pero llevo algún tiempo usandola con sus fases para limpiar mi organismo y todo.

Soy consciente y no me causa ninguno de esos trastornos porque le tengo ya mucha tolerancia.
No es peor que las mierdas pre-entreno que se toma la gente por ahí.
La cafeína es la ostia.

Es que el tio mantiene la cabeza tan alta como el culo y una redondez en la espalda criminal, pero bueno, se hace los 20 pesos muertos. Espero que no le halla pasado nada.QUOTE]

Pues no le pasó nada, se hizo campeón de los CrossFit games al año siguiente, y cuarto puesto en 2011. Pero en fin, es algo que hay que evitar a toda costa.

Supongo que crearas algunos de estos

Na puedes hacer varias pequeñas sesiones de estiramientos a lo largo del dia, por ejemplo, al despertarte, despues de ducharte, despues de entrenar. Obvio no vayas al limite si no has calentado bien.

XD no, pero me da verguenza igual xd

Ya en los comentarios hay uno que dice: "ahora a criticar la redondez de la espalda" XD.

lo que le critico es que levanta con la espalda... Knostantinov levanta con la espalda que parece la joroba de un camello, pero es consciente de lo que hace y de lo que implica... y que el cabrón levanta de patas, no de lomo

De todos modos esa es la razón por la que dejé de hacer crossfit... el todo vale para mejorar tus resultados (técnica penosa, movimientos parciales, touch&go, etc)

Las dominadas los brazos venian cansados de la banca o yo que se, es la primera vez que me pasa. Ni estos días atras ni con otras rutinas. Espero que no me vuelva a pasar.

sigo sin verlo... en el press banca los músculos del brazo afectados son los triceps, en las dominadas los biceps y eso en las supinadas. Vas a necesitar una revisión de técnica de alguno de los dos ejercicios

raskitibiris, que coño puedo hacer pa mejorar la tecnica en sentadilla eh( que se que tu la hacias de pena), hago un amago de buenos dias, y me cuesta mucho mantener la tecnica, te digo que noe s por el peso, la unica manera de que no pierda la postura es bajando muy poco...

La rutina de Ido portal que te ha puesto raskolnikov es buena, pero sobre todo para mejorar tu flexibilidad abajo... aparte yo te recomiendo OHS (Overhead Squat/sentadilla de arrancada) con un palo de escoba y goblet squat... eso sí tienes que intentar que cada repe sea perfecta

Atrás