Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Pasate por el diario de gollum y veras como hace dominadas el sexo femenino. Y encima en su firma tienes un video con muy buena tecnica
Y la vergüenza hay que dejarla en casa.

Enviado desde mi GT500 usando ruedas de seco

Última edición:
Vale, miraré :D

Imagino que hay que tener fuerza del copón para realizar dominadas no? alguien como yo por ejemplo podría hacerlas?
Claro que ponte a intentarlo ahí en medio... xDD

Hombre, todo es probarlo, aunque bueno, normalmente la gente que nunca las ha hecho, y no ha entrenado mucho con pesas y tal, se suelen hacer dos, y a la segunda ya se quedan clavados abajo jejejeje

Prueba, eso si, no fuerces para no lesionarte, si ves que bajas pero no subes, salte y déjalas para más adelante, yo me lesione el hombro por hacer el borrico de esa manera xD

Imagino que hay que tener fuerza del copón para realizar dominadas no? alguien como yo por ejemplo podría hacerlas?
Claro que ponte a intentarlo ahí en medio... xDD

la fuerza se puede ganar... una antigua forera lydiasantos empezó poco a poco y llegó a ponerse con un programa conocido Ron Recon. Y existen varios métodos mejores que las máquinas asistidas

Hoy

Estiramientos y calentamientos dinámicos 10-15 minutos.

Sentadilla
4x9 80kg (bufff)

Press banca

8x4 74kg (rebuff)

Dominadas pronadas: 15 - 10 - 9 - 8 - 8 (mantendre y mejorare técnica)

Face pull con cutrebandas del decathlon: 2x12

Twist con barra de pie: 2x12 15kg (he optado por subir un par de repes a cada lado)
Band pull apart: 2x12

Saludo al sol
y
Estiramientos estáticos 10 minutos

No pude entrenar ayer por causas inherentes a mi persona unidas a un leve resfriado moqueril

Unos cuentos videos motivadores, porque entrenar a bajas repeticiones es de nenas XD.

Y bueno, si mis conversaciones con cierto usuario de genero neutro delegan en un bann me encontrareis en otro sitio.

Hoy

Estiramientos y calentamientos dinámicos 10-15 minutos.

Sentadilla
4x9 80kg (bufff)

Press banca

8x4 74kg (rebuff)

Dominadas pronadas: 15 - 10 - 9 - 8 - 8 (mantendre y mejorare técnica)

Face pull con cutrebandas del decathlon: 2x12

Twist con barra de pie: 2x12 15kg (he optado por subir un par de repes a cada lado)
Band pull apart: 2x12

Saludo al sol
y
Estiramientos estáticos 10 minutos

No pude entrenar ayer por causas inherentes a mi persona unidas a un leve resfriado moqueril

Al final, vas a entrenar como un hombre y todo.... _navidad_

Buen entren rasko!...... a mi también me molan los face pull, me dejan los deltoides traseros en llama viva.

Por cierto.... me encantan también los creedence. Me los pongo a menudo

Pero en ese foro eres serio, y ese no es el rasko que queremos y boicoteamos :(

Oh!! se pone de morritos la nena!

Al final, vas a entrenar como un hombre y todo.... _navidad_

Buen entren rasko!...... a mi también me molan los face pull, me dejan los deltoides traseros en llama viva.

Por cierto.... me encantan también los creedence. Me los pongo a menudo

Los face pull y los band pull son para contrarrestar el efecto de la banca en el hombro y no acabar con una descompensación que a la larga acabe en lesión. Vamos asi lo veo yo.

Los CCR son muy buenos, si no te gustan eres raro.

Si te ponen en la calle por discutir con "ello", me largo del foro.
¿Cómo lo ves?

Pues aunque no me preguntes, yo lo veo que si os pirais los dos, me voy detrás. Que luego necesito encontrar información pa secarme y te pierdo la pista javi _navidad_

Tienes a Ian asi que estas en buenas garras, XD.

No no os necesito a los dos, Ian se lo tiene que currar mucho todavía.

que me alguien explique qué pasa aquí porfa, que no entiendo nah! qué es eso de platón?

q discusión me estoy perdiendo??

que me alguien explique qué pasa aquí porfa, que no entiendo nah! qué es eso de platón?

Todo empieza más o menos por aquí
https://es.fitness.com/forum/threads/101464-El-matadero-clandestino/page233

pero poneros cómodos, son más de 6 hojas _leyendo_

Atrás