Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

que rutina estas haciendo?......dejo algo __cafe__

que rutina estas haciendo?......dejo algo __cafe__

Pues me ha dado por hacer la locura de 3 programas seguidos: Smolov para sentadilla, Smolov JR para banca, y Recon ron pull up para dominadas.
A esto añado ejercicios de abdominales, y bandas para los hombros para compensar el hacer banca 4 veces a la semana.
Veremos hasta donde llegamos.

Buen tema, al ver lo de Soprano me ha sido imposible acordarme de esta (más cuando hace unos días la subi al fb)

PD: seba pasate por el diario de la gata que quiere una rutina dividida ahora XD, que lo que le puse no le sirve.

Última edición:
Pues me ha dado por hacer la locura de 3 programas seguidos: Smolov para sentadilla, Smolov JR para banca, y Recon ron pull up para dominadas.
A esto añado ejercicios de abdominales, y bandas para los hombros para compensar el hacer banca 4 veces a la semana.
Veremos hasta donde llegamos.

Buen tema, al ver lo de Soprano me ha sido imposible acordarme de esta (más cuando hace unos días la subi al fb)

PD: seba pasate por el diario de la gata que quiere una rutina dividida ahora XD, que lo que le puse no le sirve.

El tema de los principal de los sopranos, bue gusto además es (o fue) mi serie favorita

PD: no me digas _comorr_

Un entreno bastante bueno, sabiendo que recien te reincorporas...

Cuando tengas tiempo pasate por mi diario, porque le cambié algunas cosas a mi rutina... también podés pasarte por mi seccion de fotos que tambien lo actualizé

Saludos!

Hoy

Estiramientos y calentamientos dinámicos 10-15 minutos.

Sentadilla
1x5 75kg
1x5 80kg
1x5 85kg

Press banca

8x4 70kg

Dominadas pronadas: 14 - 9 - 8 - 8 -7

Face pull con cutrebandas del decathlon: 2x12

Side Bends: 2x15 sin peso (tengo que ir a comprar cadenas)

Crunch abdominal declinado: 2x15 lastre 10kg

Progresión Split (veremos hasta donde llego
whistling.png
)
y
Estiramientos estáticos 10 minutos.

Buena paliza a la banca... no te aburre tan poco volumen de ejercicios?

Aunque si es a 4 dias no e dicho nada

Hoy

Estiramientos y calentamientos dinámicos 10-15 minutos.

Sentadilla
4x9 70kg (como me fastidia subir de 5 repes que es el rango en el que más cómodo me encuentro)

Press banca

10x3 73kg (el otro dia no pude entrenar y decidi trasladar esto al lunes, osea, 2ª semana completada, vamos a por la tercera)

Dominadas pronadas: 15 - 10 - 9 - 8 -8 = 50!!

todo un logro para mi

Band pull apart con cutrebandas del decathlon: 2x12

Twist abdominal de pie con barra: 2x15 sin peso (tengo que ir a comprar cadenas)

Progresión Split (me abrire de piernas antes que gollum, ups, eso ha sonado mal no??
blush.png
)
y
Estiramientos estáticos 10 minutos.

Espero estar listo para la que se avecina

¡¡Enhorabuena por la subida en dominadas!! me estás dejando muy tirada ya :(

Jajajajajajaja!! si, ha sonado mal... pero en eso espero ganarte ;)

A ver cuando te pasas por mi diario, le cambié algunas cosas a la rutina, a ver que tal te parece...

Atrás