Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
kalasnikov, tienes algunas fotos tuyas por ahí ?
Un saludo!
Se acerca a mi en lo guapo y se va acercando a mi en lo cabrón.kalasnikov, tienes algunas fotos tuyas por ahí ?
Un saludo!
Se acerca a mi en lo guapo y se va acercando a mi en lo cabrón.
La diferencia de edad puede resultar decisiva.
Cuanto tardaste en hacer la banca? Me da que una eternidad XD
Buenos pesos, la sentadilla supongo que hasta abajo no?
Saludos.
Señor Marron: "¿Sabes de que va Like a virgin? De una chica que se cuela por un chico que tiene una polla enorme, toda la cancion es una metafora sobre las pollas grandes.
Señor Rubio: "No señor, va de una chica muy vulnerable a la que han puteado muchas veces y conoce a un tio muy sensible"
Señor Marron: "Eh!! No te pases de poeta!! Eso cuentaselo a tu ...padre!! Like a virgin no va de una chica sensible que conoce a un buen tío. Esa es True Blue. Sin duda eso está muy claro.
.....
Señor Marron: Voy a deciros de que va Like a Virgin. Trata sobre una putita que es una máquina de follar, o sea: por la mañana, por la tarde, por la noche, polla, polla, polla, polla.
Entonces un día la tía se encuentra con un hijoputa que tiene un pollón y ¡zas!. El tío es como Charles Bronson en la Gran Escapada, cava túneles. La tía ha encontrado la polla de su vida y siente algo que no había sentido nunca: dolor, ¡dolor!
Le duele, le duele. Y no debería, porque el paso debería de estar ya abierto, pero cuando ese pájaro se la folla, le duele. Le duele. Igualito que la primera vez. El dolor le recuerda a la máquina de follar lo que sintió cuando era virgen.
De ahí; Like a Virgin
Intro reservoir dogs
Es que es muy buena para hacer una entradita triunfal en el pub con los amigotes XD.
raskolnikos de que libro es tu personaje que lo compro
Hoy
Estiramientos y calentamientos dinámicos 10-15 minutos.
Sentadilla
1x5 70kg
1x5 75kg
1x5 80kg
Press banca
7x5 65
Dominadas pronadas: 14 - 9 - 8 - 8 -7
Band pull apart con cutrebandas del decathlon: 2x12
Hanging pikes: 2x8 contralando bien la bajada
Press cubano: 2x10 12kg
Saludo al sol
y