Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

No te preocupes, nadie te obliga a poner música cañera xDDDDDD
oyes ya no haces chopecientas series!

Si es que soy un sentimental XD.

No, las dos semanas de adaptación son distintas esta consiste en 3x5 tres dias con las siguientes cargas en % (que en mi caso al ser 100kg el RM coinciden):
lunes: 65 - 70 - 75
miercoles: 70 - 75 - 80
viernes: 75 - 80 - 85

de todas formas detras de esas 3 series hay detras 4 de aproximación con pesos menores.

Pero qué complicado oiga

En que tienes que andar cambiando cada semana

Eso es por el programa no hay nada de malo en ello. Se hace ameno, fijate que una compañera (lollytallica) nunca hacia el mismo entrenamiento hasta hace poco, siempre iba rotando ejercicios y nunca eran dos días iguales.

Solo tenías que subir un kilo en la banca ???

Rasko hoy hice PM con discos olimpico en el entrenamiento y saque 90 kgs a 3 repes fácilmente. Por qué es más fácil con discos olímpicos ?

Solo tenías que subir un kilo en la banca ???

Rasko hoy hice PM con discos olimpico en el entrenamiento y saque 90 kgs a 3 repes fácilmente. Por qué es más fácil con discos olímpicos ?

He subido 5, el otro lunes lo hice con 56 kg, de todos modos pude haber subido más (pose chulesca) pero me reservo para la siguiente semana.

Porque partes de más arriba y son los que de verdad se amoldan al ejercicio, yo tambien lo noto.

¿Vas a cambiar la rutina? ¿a cual?
Con las dominadas que te haces ya podrías probar la 5-5-5, tiene su punto.

No me digas que entrenaste con el bajonazo de The River... Desempolva el de Los Pecos ya.

¿Vas a cambiar la rutina? ¿a cual?
Con las dominadas que te haces ya podrías probar la 5-5-5, tiene su punto.

No me digas que entrenaste con el bajonazo de The River... Desempolva el de Los Pecos ya.

Estoy con el ciclo Smolov para sentadilla, Smolov JR para banca, y el Recon pull para dominadas. Eso basicacmente es mi entreno unido a los auxiliares. Así que esa que comentas tendra que esperar.

Menos mal que comentabas por facebook que estabas tranquilo, mira quien viene a joder XD. Deja a Bruce tranquilo que es un artista. Que me pongo sentimental.

PD: no entrene con The River eh.

Estoy con el ciclo Smolov para sentadilla, Smolov JR para banca, y el Recon pull para dominadas. Eso basicacmente es mi entreno unido a los auxiliares. Así que esa que comentas tendra que esperar.

Menos mal que comentabas por facebook que estabas tranquilo, mira quien viene a joder XD. Deja a Bruce tranquilo que es un artista. Que me pongo sentimental.

PD: no entrene con The River eh.

Está la mañana tranquila, sí...Y ya se que bruce es tu dios.
3 programas en 1... como pa explicárselo a Robert Fitness...

La 5-5-5 en realidad no es nada del otro mundo (sobre el papel), es como el 21 de bíceps pero para empezar. Luego pasas a 6-6-6, 7-7-7... Y hasta lo que des. Es entretenido, y tiene su gracia ver como la gente te mira con cara rara.

Como te vaya bien el press banca con el smolov Jr lo hago.
Pero a mi eso de subir 10kg en menos de 1 mes, me parece algo ''increible''.

Pero es que Rasko....es incrible!

No has visto nunca como controla el arte del ligoteo y el trolleo? el es asín.... _navidad_

Rasko....cariño..... tú tienes que tomarte algo más que protes para meterte 3 programas a la vez, no?

bestia parda estás hecho, copón!

No son 10kg, ten en cuanta que la primera semana bajas un pelin. Ya se vera lo que subo, ayer he podido subir más pero prefiero alargar el programa que fallar en la tercera semana.

Pero es que Rasko....es incrible!

No has visto nunca como controla el arte del ligoteo y el trolleo? el es asín.... _navidad_

Rasko....cariño..... tú tienes que tomarte algo más que protes para meterte 3 programas a la vez, no?

bestia parda estás hecho, copón!

Bah, por ahora se lleva bien, y en cuanto empiece lo duro del Smolov no haré el JR. Luego en la descarga las 2 semanas de descanso antes de empezar el segundo mesociclo metere otro JR si me ha ido bien,y sino otro sistema. Vamos, igual hago algo asi, las cosas planteadas en ocasiones difieren.

Yo me tomo yohimbina y así estoy XD.

PD: no solo tomo cafeina y protes, de cosas de esas. Estaba pensando en meter algo de creatina pero.....no me gusta inflarme a cosas.

Mejor lo segundo _navidad_

Shhhhhhhhhhhhhh

rasko tu eres de los que están en contra de los hidratos por la tarde? esque voy al cine y llevar pavo me da como un poco de ascazo.

rasko tu eres de los que están en contra de los hidratos por la tarde? esque voy al cine y llevar pavo me da como un poco de ascazo.

Eso es una tonteria, la lipogenesis de novo no se da normalmente en humanos. Vigila el total calórico, aunque por un día que rompas con la dieta no vas a aumentar ningún cm a la cintura.

PD: a mi tambien me daria ascazo llevar pavo, más cuando soy un fan del regaliz XD.

Hoy

Estiramientos y calentamientos dinámicos 10-15 minutos.

Sentadilla
1x5 65kg
1x5 70kg
1x5 75kg

Press banca

6x6 61kg (o igual fueron 7, lo dicho, me perdio con las series, parezco medio tonto)

Dominadas pronadas: 14 - 9 - 8 - 8 -7

Face pull con cutrebandas del decathlon: 2x12

Twist de pie con barra: 2x20 15kg (hora de subir, y me gusta este ejercicio)

Crunch abdominal: 2x20 sin peso y rapido.

Saludo al sol
y
Estiramientos estáticos 10 minutos.

no es cañero pero es lo que hay, aguantarse.

PD: se me han escapado las entradas de madrid y san sebastian, a ver si doy comprado las de sevilla que hoy no me funcionaba la tarjeta. Cago en la puta como me quede sin ver al Boss les quemo el garito a los del banco.

Se me pierde el entreno

Atrás