Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Tienes un día para trabajar pliometría de patas??

Según la lectura de maokoto era lo que recomendaba en las 2 primeras semanas

Aparte (por si fuera poco) Smolov insiste en incluir trabajo explosivo en estas dos semanas: saltos sobre varios obstáculos, saltos sobre cajas etc. Sin embargo avisa de no realizar saltos demasiado profundos, ya que podría ser perjudicial para las rodillas en este punto.

Texto copiado de: http://www.masfuertequeelhierro.com...rutal-entrenamiento-de-piernas/#ixzz1fMrHrRFC

Entonces me dió por hacer eso, espero no haberla cagado con la elección del ejercicio.

Si te refieres a día fijo, no, no tengo nada.

Ahhh, que es por el Smolov...

Sí, la primera semana del mesociclo introductorio se hacen zancadas tras cada sesión, en la segunda se hacen saltos, pero quizás esos no los haría porque son un poco basurilla... saltos de banco a banco, triple saltos a pies juntos, salto vertical... cosas así

Después de mesociclo base y si te tomas dos semanas de descanso activo, tb haces trabajo explosivo como box squats, sentadillas con salto y yo tb haría pause squat... pero todo con un peso muy ligero.

Al final del artículo de Maokoto tienes un enlace a un post que escribí sobre el Smolov y algunas adapciones que hizo un alemán que posteaba en el foro de Catalyst Athletics (el tío era un friki de cojones que tenía frito a Verkhoshansky (por cierto aquí le deja unas recomendaciones

http://www.verkhoshansky.com/Forum/tabid/84/forumid/15/threadid/509/scope/posts/Default.aspx

Hoy:

Press banca:

8x4 64kg

Dominadas pronadas: 14 - 9 - 8 - 8 - 7

Zancadas: 2x10 30kg (livianas)

Triple salto con pies juntos: 3 series

Ahhh, que es por el Smolov...

Sí, la primera semana del mesociclo introductorio se hacen zancadas tras cada sesión, en la segunda se hacen saltos, pero quizás esos no los haría porque son un poco basurilla... saltos de banco a banco, triple saltos a pies juntos, salto vertical... cosas así

Después de mesociclo base y si te tomas dos semanas de descanso activo, tb haces trabajo explosivo como box squats, sentadillas con salto y yo tb haría pause squat... pero todo con un peso muy ligero.

Al final del artículo de Maokoto tienes un enlace a un post que escribí sobre el Smolov y algunas adapciones que hizo un alemán que posteaba en el foro de Catalyst Athletics (el tío era un friki de cojones que tenía frito a Verkhoshansky (por cierto aquí le deja unas recomendaciones

http://www.verkhoshansky.com/Forum/tabid/84/forumid/15/threadid/509/scope/posts/Default.aspx

Muy bueno ese analisis, osea que lo que recomienda es bajar la intesidad de la carga no?? más o menos como decia maokoto, que si se ve que no se puede con el peso exigido se reduzca el peso pero no se baje el numero de series. Tus adaptaciones las vi y las lei pese a no estar registrado, pero no entrara en esa pagina.

Muchas gracias por las recomendaciones para cuando pare en el mesociclo, es la parte que dejan más a libre elección.

Lo dicho, gracias por tus recomendaciones.

No se como veras las zancadas livianas o si fueron pocas series de salto.

Hoy:

Press banca:

10x3 68kg

Dominadas pronadas: 14 - 9 - 8 - 8 - 7

Zancadas: 2x10 40kg (livianas aún)

Salto con los pies juntos: varias series no las conte XD. (tengo que ponerme serio con esto)

Tema del día:

¿Por que haces 10x3 en press banca? ¿No estabas siguiendo el smolov pa press banca? ¿o por que lo hiciste?
¿Y los saltos para que los haces? que funcion tienen?

Marcos, lo hace porque le da la gana y punto, tu no tienes ni puta idea callate y amame esta noche.

Ok te reventare el ojete.

Atrás