Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Eso es una tonteria, la lipogenesis de novo no se da normalmente en humanos. Vigila el total calórico, aunque por un día que rompas con la dieta no vas a aumentar ningún cm a la cintura.

PD: a mi tambien me daria ascazo llevar pavo, más cuando soy un fan del regaliz XD.

Claro, el problema viene cuando he comido como un ceporrín el finde XDDDDDDDDDDD
Me llevaré un platano tonces.

en fin.. yo ya ni te puedo seguir rasko, cada día que vengo hay 5 paginas mas, y asi, es imposible, no nuestro tiene que acabar

Claro, el problema viene cuando he comido como un ceporrín el finde XDDDDDDDDDDD
Me llevaré un platano tonces.

Tu comido como un ceporrin??? vengaaaaaaaaaa, que la mayoría sois de lo más exageradas que hay.

en fin.. yo ya ni te puedo seguir rasko, cada día que vengo hay 5 paginas mas, y asi, es imposible, no nuestro tiene que acabar

Tu te vas a callar la boca.

Adios chupetica acida!!!! Nos vemos en el otro mundo :)

y recuerda: I lov u.... 4ever and ever... nunca olvidare esos tantos momentos intensos por el chat....

http://i41.tinypic.com/wjzwo9.gif

Tu comido como un ceporrin??? vengaaaaaaaaaa, que la mayoría sois de lo más exageradas que hay.

Qué te parece dos napolitanas, un donut, dos de palomitas de colores medianas compartidas y un bocata de tortilla de patata?
Y seguro que se me olvida algo...
Ahora es cuando me echan bronca _cagando_

Adios chupetica acida!!!! Nos vemos en el otro mundo :)

y recuerda: I lov u.... 4ever and ever... nunca olvidare esos tantos momentos intensos por el chat....

http://i41.tinypic.com/wjzwo9.gif

Ala cierra la puerta al salir que hace frio.

Algo me he perdido.
¿A dónde se va el troll?

A cuenca XD.

Qué te parece dos napolitanas, un donut, dos de palomitas de colores medianas compartidas y un bocata de tortilla de patata?
Y seguro que se me olvida algo...
Ahora es cuando me echan bronca _cagando_

Si es compartida no pasa nada.

No pasa nada, yo creo que me comi un medio kg de regaliz (traje una caja industrial de esas XD)

las palomitas compartidas, lo demás no! XDDDDDD pero el regaliz lo veo como más "sano" no? sino shame on you también xd

Por algún motivo tengo siempre la sensación de que un tío trague de esa manera siempre es mucho menos "malo" que lo haga una tía.

Hoy

Estiramientos y calentamientos dinámicos 10-15 minutos.

Sentadilla
1x5 70kg
1x5 75kg
1x5 80kg

Press banca

7x5 65

Dominadas pronadas: 14 - 9 - 8 - 8 -7

Band pull apart con cutrebandas del decathlon: 2x12

Hanging pikes: 2x8 contralando bien la bajada

Press cubano: 2x10 12kg

Saludo al sol
y
Estiramientos estáticos 10 minutos.

(espero no repetirme)

Hoy

Estiramientos y calentamientos dinámicos 10-15 minutos.

Sentadilla
1x5 70kg
1x5 75kg
1x5 80kg

Press banca

7x5 65

Dominadas pronadas: 14 - 9 - 8 - 8 -7

Band pull apart con cutrebandas del decathlon: 2x12

Hanging pikes: 2x8 contralando bien la bajada

Press cubano: 2x10 12kg

Saludo al sol
y