Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno rasko, esas sentadillas y dominadas se salen!!!
Espero que ahora con estas fiestas consumistas estes comiendo más y subas kilos y kilos de musculo.
ACDC? tonterías, yo para motivarme me pongo esto: This URL has been removed!
Hoy
Estiramientos y calentamientos dinámicos 10-15 minutos.
Sentadilla
10x3 95kg
(me siento más cómodo a bajas repeticione, y encima hoy me he notado más fresco, no se si sera la navidad, los polvorones que tome, o que la creatina empieza a hacer efecto)
Dominadas pronadas: 14 - 10 - 9 - 8 - 8
Twist con barra de pie : 2x20 15kg (10 de cada lado y lentas)
Hanging pikes: 2x6 leeeeeeentos
Band pull apart: 2x12
Progresión split
y
Estiramientos estáticos 10 minutos.
Buen entreno tio,veo que haces bastantes sentadillas y dominadas,te gusta entrenar fuerza o que?
...
Press banca
Test
1x8 40kg
1x5 60
1x2 72
1x1 80
1x1 86kg
2x0 88 (dos intentos fallidos al llegar a la mitad, fallan los triceps)
fuaaaa como haces eso?? lo haces con alguien ayudandote o tu solo? si lo haces solo explicame detalle a detalle como lo haces!!
Entonces tu RM en press de banca son los 85 kgs...excelente rasko
Conociendote, ejecutas el press de banca estilo power, no??
Sigue pegandole duro rasko. Has progresado mucho
Pau dijo:Actualmente, investigaciones recientes han observado que el entrenamiento con las reservas de glucógeno medio vacías puede generar:
- Mayor expresión de AMPK. Mensajero celular encargado de activar los sistemas de producción de energía en la célula.
- Mejor utilización de las reservas lipídicas. Ahorro de glucógeno.
- Mayor expresión de la proteína p70s6k, encargada de estimular el "anabolismo" en las horas posteriores al entrenamiento.
- Prevención de la caída brusca de los niveles de glucosa.
- Mayor proliferación mitocondrial.
- Mayor expresión de los receptores GLUT-4 sin presencia de insulina.
- Mayor expresión de la glucógeno-sintasa, enzimas responsable de la reposición de las reservas de glucógeno.
- Mayor expresión de enzimas antioxidantes (mitohormesis).
- Incremento del VO2 máx en sujetos no entrenados, en comparación con un grupo que realizó el mismo entrenamiento en "fed state".
- Niveles mas elevados de noradrenalina y cortisol durante la práctica deportiva, y la posterior "caída en picado" de estas hormonas.
De todas formas, en la mayoría de estudios no se ha podido demostrar una mejora del rendimiento en un test time-trial, por lo que mas investigaciones deben ser realizadas.
Fuente: This URL has been removed!
Estilo semipower con las barras de seguridad de mi jaula en lo más bajo, si veo que voy a fallar dejo la barra sobre las de seguridad y listo. Las aporto rodando y ya esta.
a pucha eso no hay en el gym q asisto, lo q pasa es q tengo un problema en mi gym y no encuentro la forma de avanzar por miedo de quedarme atrapado de bajo de la barra :/