Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

speed box squat??? mande???

Hoy

Press Banca

7x5 75kg (ultimas forzado)

Dominadas pronas:
1x5 5kg
3x5 10kg

1/2 Sentadilla con salto:
3x5 50kg

Dominadas supinas:
1x5 10kg
3x3 15kg
1x1.5 20kg (no llegue a pasar la barbilla, pero bueno, la cosa pinta bien)

Pause Squat:

3x5 50kg

(lo hice: 3-5 "missisipis" abajo y subida explosiva, y vuelta a bajar)

Crunch declinado: 3x15 10kg

hola rask, te pedo llamar rask verdad??

no tienes un link donde expliquen la lipolisis de novo??, lo que pasa es que en google todo me sale en ingles

hola rask, te pedo llamar rask verdad??

no tienes un link donde expliquen la lipolisis de novo??, lo que pasa es que en google todo me sale en ingles

No tengo directamente, busca por google y si tienes problemas con el ingles usa el traductor "con prudencia" porque mete bastantes fallos.

Hoy

Press banca

6x4 78kg
2x3.5 - 3 78kg (no pudo ser el 8x4
blush.png
)

Speed box squat
5x5 50kg (me divierte mucho este ejercicio)

Dominadas pronadas:
1x5 5kg

3x5 10kg (me dolio un poco el flexor del meñique, despues paro)

Bulgarian split squat jumps
6x3 por patita 6kg/manc (con este he descubierto que aunque soy diestro tengo más equilibrio con la izquierda, con la derecha alguna vez me parece que voy a comer el suelo, pero vamos algo de esto me pasaba con las zancadas)

Dominadas supinas:
1x5 10kg

3x4-3-3 15kg (subi una repe en la primera serie)

1x2 20kg

Hanging pikes
2x10

Twist con barra de pie:
2x20 20kg (10 por lado)

Lo siento por javi pero no encontre el "Health Genesis" ese, así que me compre otro aceite de pescado, aquilea omega-3 cuyos valores son, por capsula:

- 55 %; Acidos grasos 530mg (33%- 318mg EPA y 22%-212mg DHA)

- el 45% restante es gelatina, glicerina, vitamina E (a saber en que proporción, pero bueno estas cosas se suelen ordenar de mayor a menor)

Información nutricional a los 100gr:
- 0g de hidratos
- 17,9g de proteinas
- 73,9g de grasas
- 756,2 kcal

Bueno, ahora tengo que ver cuantas pilulas me tomo y donde las meto, podeis opinar si el aquilea este vale la pena o es una bazofia

Lo siento por javi pero no encontre el "Health Genesis" ese, así que me compre otro aceite de pescado, aquilea omega-3 cuyos valores son, por capsula:

- 55 %; Acidos grasos 530mg (33%- 318mg EPA y 22%-212mg DHA)

- el 45% restante es gelatina, glicerina, vitamina E (a saber en que proporción, pero bueno estas cosas se suelen ordenar de mayor a menor)

Información nutricional a los 100gr:
- 0g de hidratos
- 17,9g de proteinas
- 73,9g de grasas
- 756,2 kcal

Bueno, ahora tengo que ver cuantas pilulas me tomo y donde las meto, podeis opinar si el aquilea este vale la pena o es una bazofia

¿Y eso? yo lo encontré sin problema googleando. Creo que lo venden por ebay constántemente.

¿Y eso? yo lo encontré sin problema googleando. Creo que lo venden por ebay constántemente.

Pues yo puse el nombre en google y en ebay el nombre, no sale!!

Pensamiento: javi me ha dicho que salia facil, puffff pufff puffff. Me ha dicho que la tienda era Avatar, voy a probar.

Pongo y me sale la tienda.

Pensamiento: de puta madre, ahora la compro.

Voy a productos y me pone en ingles algo como "esta tienda no dispone de stock de productos"

Pensamiento: WTF!!! Voy a volver a buscar.

(repito el proceso unas 3-5 veces con el mismo resultado)

Pensamiento final: A la mierda, me voy a la farmacia y pillo el que tengan.

Pues yo puse el nombre en google y en ebay el nombre, no sale!!

Pensamiento: javi me ha dicho que salia facil, puffff pufff puffff. Me ha dicho que la tienda era Avatar, voy a probar.

Pongo y me sale la tienda.

Pensamiento: de puta madre, ahora la compro.

Voy a productos y me pone en ingles algo como "esta tienda no dispone de stock de productos"

Pensamiento: WTF!!! Voy a volver a buscar.

(repito el proceso unas 3-5 veces con el mismo resultado)

Pensamiento final: A la mierda, me voy a la farmacia y pillo el que tengan.

Pues se habrá quedado sin stock, menos mal que cogí 2 botes.

Hoy

Press banca

6x4 78kg
2x3.5 - 3 78kg (no pudo ser el 8x4
blush.png
)

Speed box squat
5x5 50kg (me divierte mucho este ejercicio)

Dominadas pronadas:
1x5 5kg

3x5 10kg (me dolio un poco el flexor del meñique, despues paro)

Bulgarian split squat jumps
6x3 por patita 6kg/manc (con este he descubierto que aunque soy diestro tengo más equilibrio con la izquierda, con la derecha alguna vez me parece que voy a comer el suelo, pero vamos algo de esto me pasaba con las zancadas)

Dominadas supinas:
1x5 10kg

3x4-3-3 15kg (subi una repe en la primera serie)

1x2 20kg

Hanging pikes
2x10

Twist con barra de pie:
2x20 20kg (10 por lado)

Evidentemente si eres diestro, tu pierna de apoyo sera mas musculosa, tendra mas potencia(saltas con ella) y sobretodo tendras mas equilibrio...aunque siempre hay excepciones. jejejejejje

Muy buenos entrenos! esas dominadas lastradas! yo lo que hago es lastrarme 2,5 kilos mas cada vez que llego a 6,en la 5 ya empiezo a pensarlo pero prefiero sacar una mas y asegurarme..asi cuando meta mas estoy mas cerca del volver a meter siempre. 3 series la ultima siempre libre y al fallo lo mas explosivo posible.Cada tres semanas hago un entreno con el 60% del 1RM para tirar 15-20 repes,sino lo logro no subo de peso.En 5 meses e paso de 10 kilos a 4 repes a 35 para 6 en un buen dia...rozare los 45 al max

Saludos ! sigue asi!

Atrás