raskolnikov
Retranca Galega
buena eleccion la de pasar a lastrarte en la dominadas __genial__
No se, ya se vera. Por el momento solo puedo decir que me note cómodo, incluso creo que mantuve una mejor tecnica.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buena eleccion la de pasar a lastrarte en la dominadas __genial__
speed box squat??? mande???
hola rask, te pedo llamar rask verdad??
no tienes un link donde expliquen la lipolisis de novo??, lo que pasa es que en google todo me sale en ingles
Buén entreno y mejor gusto para la música.
Ya falta poco para ponerle 80 a la banca
Lo siento por javi pero no encontre el "Health Genesis" ese, así que me compre otro aceite de pescado, aquilea omega-3 cuyos valores son, por capsula:
- 55 %; Acidos grasos 530mg (33%- 318mg EPA y 22%-212mg DHA)
- el 45% restante es gelatina, glicerina, vitamina E (a saber en que proporción, pero bueno estas cosas se suelen ordenar de mayor a menor)
Información nutricional a los 100gr:
- 0g de hidratos
- 17,9g de proteinas
- 73,9g de grasas
- 756,2 kcal
Bueno, ahora tengo que ver cuantas pilulas me tomo y donde las meto, podeis opinar si el aquilea este vale la pena o es una bazofia
¿Y eso? yo lo encontré sin problema googleando. Creo que lo venden por ebay constántemente.
Pues yo puse el nombre en google y en ebay el nombre, no sale!!
Pensamiento: javi me ha dicho que salia facil, puffff pufff puffff. Me ha dicho que la tienda era Avatar, voy a probar.
Pongo y me sale la tienda.
Pensamiento: de puta madre, ahora la compro.
Voy a productos y me pone en ingles algo como "esta tienda no dispone de stock de productos"
Pensamiento: WTF!!! Voy a volver a buscar.
(repito el proceso unas 3-5 veces con el mismo resultado)
Pensamiento final: A la mierda, me voy a la farmacia y pillo el que tengan.
Y cuanto te costó el aceite de pescado?
Hoy
Press banca
6x4 78kg
2x3.5 - 3 78kg (no pudo ser el 8x4)
Speed box squat
5x5 50kg (me divierte mucho este ejercicio)
Dominadas pronadas:
1x5 5kg
3x5 10kg (me dolio un poco el flexor del meñique, despues paro)
Bulgarian split squat jumps
6x3 por patita 6kg/manc (con este he descubierto que aunque soy diestro tengo más equilibrio con la izquierda, con la derecha alguna vez me parece que voy a comer el suelo, pero vamos algo de esto me pasaba con las zancadas)
Dominadas supinas:
1x5 10kg
3x4-3-3 15kg (subi una repe en la primera serie)
1x2 20kg
Hanging pikes
2x10
Twist con barra de pie:
2x20 20kg (10 por lado)