Diario De Ramon90

Ok, entonces tu fallo es de agarre, trabaja agarre sin mas.
Otra cosa, cuando haces peso muerto a mas de 8 repeticiones es muy normal que te revientes la espalda baja, entrenalo como maximo a 6 repes.
Diferencia entre pm y pmr:
Peso muerto: Trabaja ademas de os femorales la zona media de la espalda, trapecio y dorsales isometricamente
Peso muerto rumano: Trabaja mucho menos la zona media, pero el trabajo sobre los femorales es mas intenso.

Jueves
Pierna
Sentadilla
Extenciones de cuadriceps
Curl femoral
Peso muerto rumano
Prensa

Esto are mas tarde

Pierna
Sentadilla 10 10 10 78 kilos
Extenciones de cuadriceps 10 10 10 38 kilos
Curl femoral 10 10 10 22 kilos
Prensa 10 10 10 244 kilos
Peso muerto rumano 6 6 6 70

Esto fue lo que hice ahora

Hola raymond, pues que buenos pesos en las sentadillas!! Yo pondria el peso muerto rumano como 2 ejercicio o luegos de las extensiones, pero por esas extensiones serian mejor unas zancadas ya que esas extensiones son ejercicios de aislamiento, la prensa es una barbaridad, bajas hasta que altura hijo?

Saludos!!

+1 con jhoptam, el peso muerto rumano de 2º ejercicio.

Buena sentadilla, si señor, imagino que pasando la paralela aunque sea un poco no?
Prensa muy poderosa, al igual que el peso muerto.
Hay que mejorar el curl femoral, lo hiciste a una pierna?
Saludos!

Hola raymond, pues que buenos pesos en las sentadillas!! Yo pondria el peso muerto rumano como 2 ejercicio o luegos de las extensiones, pero por esas extensiones serian mejor unas zancadas ya que esas extensiones son ejercicios de aislamiento, la prensa es una barbaridad, bajas hasta que altura hijo?

Saludos!!

Gracias y empezare a hacerla como 2 ejercicio y con respecto a la prensa pues no lo bajo asta abajo pero si se dobla las piernas

+1 con jhoptam, el peso muerto rumano de 2º ejercicio.

Buena sentadilla, si señor, imagino que pasando la paralela aunque sea un poco no?
Prensa muy poderosa, al igual que el peso muerto.
Hay que mejorar el curl femoral, lo hiciste a una pierna?
Saludos!

pues si, pasando la paralela aunque no me siento asta abajo con todo ese peso vatallaria para subir aunque una que otra si me la abiento asta abajo y pues el curl femoral lo hice acostado hacia atras y con los dos pierna y tratare de meterle mas saludos

Pues respecto a los dos ejercicos de Prensa Y Sentadillas pues quisiera saver si me recomiendan hacerlas asta abajo aunque creo que por ejemplo en sentadilla me falta un poco para que mis piernas queden rectas y en la prensa he estado biendo unas fotos y creo que si las hago igual, nomas que dice que la debo hacer lenta no se a que se refiera en eso porque yo por ejemplo cuando bajo es rapido y cuando subo lento a como pueda jaja pero cuando estoy en posicion inicial bajo rapido subo lento y rapidamente bajo de nuevo asi deve de ser o tengo que subir lento esperarme 5 segundos en piernas rectas y volver a bajar lento Entendieron jajaj ojala me aiga explicado
saludos

Última edición:
y esa prensa????' como hiciste? esta geniallllllllllllll
la sewntadilla muyt buena tb
abazoooo

Pierna

Muy buenos todos los kilos, pero creo que te vendria mejor poner la prensa como 2º ejercicio, para meter mas caña a los cuadriceps, porque sino las extensiones te dejaran rebentado ^^
Nos vemos!! _salta_

Creo que todo el mundo le tiene miedo al PM, pero vamos no tienes por que lesionarte.
Yo he hecho peso muerto y he fallado y no por eso me he roto la espalda como todo el mundo cree

Gracias este fue mi entrenamiento del viernes

Hombro
Press trasnuca 10 10 8 8 42 kilos
Elevaciones frontales con barra 10 10 10 10 20 kilos
Elevaciones laterales 10 10 10 10 13 kilos por ambos brazos

Antebrazo
Curl de antebrazo en supinacion 10 10 10 10 33 kilos
Curl invertido para antebrazo 10 10 10 10 24 kilos

Pierna

Muy bueno el entreno, pero yo lo hubiera estructurado de la siguiente manera: -sentadilla -prensa -extensiones cuadriceps ss curl femoral -peso muerto rumano -gemelos de pie -gemelos sentado.

Gracias este fue mi entrenamiento del viernes

Hombro
Press trasnuca 10 10 8 8 42 kilos
Elevaciones frontales con barra 10 10 10 10 20 kilos
Elevaciones laterales 10 10 10 10 13 kilos por ambos brazos

Antebrazo
Curl de antebrazo en supinacion 10 10 10 10 33 kilos
Curl invertido para antebrazo 10 10 10 10 24 kilos

muy bien el hombro, pero faltaba algo de pájaros, bueno, con el trasnuca pules el posterior ;)

Antebrazo muy bien ;)

saludos makina!!

Fenomeno, como metes antes una extension de cuadriceps (ejercicio de aislamiento) que un peso muerto rumano (basico de femoral)?
Lo mismo para curl femoral-peso muerto rumano
Saludos!

Esto hice hoy

Pecho
Press banca con barra 3 series 10 60 kilos 10 65 kilos 8 69 kilos
Press inclinado con mancuerna 3 series 10 18 kilos 10 20 kilos 10 20 kilos cada brazo
Press banca declinado con mancuernas 3 series 10 10 10 con 20 kilos cada brazo
Aperturas de pecho (inclinadas) 3 series 10 10 10 13 kilos cada brazo

Biceps 3 series todos
Curl Barra 10 29kilos 10 29 kilos 6 33 kilos
Curl predicador con barra sentado 10 27 kilos 10 27 kilos 6 27 kilos
Curl alterno en tension 10 10 9 13 kilos en cada brazo

Pecho

Press banca con barra Me senti bien aunque al subirle 65 kilos necesite de ayuda como a la 6 que hice y en la 3 serie le subi 69 kilos e hice como 4 y despues nesecite ayuda, aunque termine muy cansado creo que me sirvio subirle peso y que alguien me ayudara.
Press inclinado con mancuerna En este me senti muy bien
Press banca declinado con mancuernas En este me senti bien
Aperturas de pecho (inclinadas) En este me senti bien

Biceps
Curl Barra Me senti bien haciendole con 29 kilos pero al meterle 33 me senti devastado a la 6 de la ultima serie
Curl predicador con barra sentado Me senti un poco cansado y nesecite un poco de ayuda aunque termine devastado.
Curl alterno en tension Igual cansado pero termine muy debastado

Creo que si me sirvio el entrenamiento de ahora

Espero opinen, Saludos

Atrás