Diario De Ramon90

Esta muy buena la banca!!! Chamo tienes bastante fuerza a 8 repts 69 kls no son tan faciles, el curl con barra tambien me sorprende bastante! Peso, estatura? bueno sobre lo que preguntas de las sentadillas bajale pesos y hazla por lo menos rompiendo la paralela para que vayas agarrando fuerza, o si puedes estilo ATG (profundas,) aunque perpendiculas a 90 ª tambien trabajas el cuadriceps bastante duro!! Buen entreno de pecho y biceps!

Chau!

Gracias creo que fue un buen entrenamiento aunque en algunas me ayudo mi hermano pero la verdad que si ayuda mucho no poderlas y que te ayuden se me afigura que sirve buen ya que antes si no los podia me quedava asi pork no tenia quien me ayudara saludos y gracias

Esto hice hoy

Pecho
Press banca con barra 3 series 10 60 kilos 10 65 kilos 8 69 kilos
Press inclinado con mancuerna 3 series 10 18 kilos 10 20 kilos 10 20 kilos cada brazo
Press banca declinado con mancuernas 3 series 10 10 10 con 20 kilos cada brazo
Aperturas de pecho (inclinadas) 3 series 10 10 10 13 kilos cada brazo

Biceps 3 series todos
Curl Barra 10 29kilos 10 29 kilos 6 33 kilos
Curl predicador con barra sentado 10 27 kilos 10 27 kilos 6 27 kilos
Curl alterno en tension 10 10 9 13 kilos en cada brazo

Pecho

Press banca con barra Me senti bien aunque al subirle 65 kilos necesite de ayuda como a la 6 que hice y en la 3 serie le subi 69 kilos e hice como 4 y despues nesecite ayuda, aunque termine muy cansado creo que me sirvio subirle peso y que alguien me ayudara.
Press inclinado con mancuerna En este me senti muy bien
Press banca declinado con mancuernas En este me senti bien
Aperturas de pecho (inclinadas) En este me senti bien

Biceps
Curl Barra Me senti bien haciendole con 29 kilos pero al meterle 33 me senti devastado a la 6 de la ultima serie
Curl predicador con barra sentado Me senti un poco cansado y nesecite un poco de ayuda aunque termine devastado.
Curl alterno en tension Igual cansado pero termine muy debastado

Creo que si me sirvio el entrenamiento de ahora

Espero opinen, Saludos

Madre mia si que has metido caña eh? Dios, esos 69 Kg estan muy bien, y en biceps mueves muchisimo peso, enhorabuena tio sigue asi! ^^

Espalda
Peso Muerto 6 6 5 83 kilos
Remo con Barra 10 10 10 42 kilos
Jalones al pecho 10 10 10 38 kilos
Remos con mancuerna a una mano 10 10 10 20 kilos

Trapecio
Encogimientos para trapecio con barra 10 10 10 83 kilos

Tríceps
Press frances 9 8 7 22 kilos
jalón con polea con barra 10 10 10 10 18 kilos mas o menos porque nose
Dippings entre bancos, fondos 10 10 10 con 15 kilos en las piernas

Me senti mal en peso muerto y sigo con las mismas creo que el peso si lo hubiera podido pero se me resbalan y me duelen las manos, tengo mano de niña yo creo y no e comprado los guantes por eso hice esas series y en este dia me senti cansado en todos los ejercicios yo creo que el calor estava muy cabron pero pues no tengo pretestos saludos

Esta muy buena la banca!!! Chamo tienes bastante fuerza a 8 repts 69 kls no son tan faciles, el curl con barra tambien me sorprende bastante! Peso, estatura? bueno sobre lo que preguntas de las sentadillas bajale pesos y hazla por lo menos rompiendo la paralela para que vayas agarrando fuerza, o si puedes estilo ATG (profundas,) aunque perpendiculas a 90 ª tambien trabajas el cuadriceps bastante duro!! Buen entreno de pecho y biceps!

Chau!

Mi peso de es 76, me gustaria comentarte que pues siempre e sido una persona delgada todo el tiempo, nomas que me descuide un poco y me puse muy panson, que fue la razon porque entre al gym. Al entraral gym pesaba 88 a 90 kilos pero los baje muy pronto, ahora estoy en 76 kilos y la verdad que me cuesta trabajo subir de peso a que se debera.
Y la verdad que mi metabolismo no se como se dice pero boi mucho al baño, no se si se deba a esto jajaj

muy buenos pesos, en especial el press banca
abrazo ramon

Gracias gonchisz

entrena el agarre, ramon, ya varás que te irá mejor para el peso muerto.

Ejercicios de agarre cómo los power holds, paseo del granjero, hacer antebrazo....

saludos y no están nada mal los pesos amigo, muy bien!!!!

Entrenos de antebrazo, y comprate magnesio, se nota un huevo, evita que te suden las manos. Los guantes hacen que el agarre sea más ancho del normal, con lo que cuesta más agarrar la barra, más aún teniendo en cuenta que no es el mismo agarre al tejido de los guantes que a los poros de la piel.

Saludos!
PD: Para PM el agarre siempre prono, y si te falla pasas a agarre mixto.

entrena el agarre, ramon, ya varás que te irá mejor para el peso muerto.

Ejercicios de agarre cómo los power holds, paseo del granjero, hacer antebrazo....

saludos y no están nada mal los pesos amigo, muy bien!!!!

Gracias Fenomeno, empezare hacer esos ejercicios porque la verdad si que sufro mucho con el agarre

Entrenos de antebrazo, y comprate magnesio, se nota un huevo, evita que te suden las manos. Los guantes hacen que el agarre sea más ancho del normal, con lo que cuesta más agarrar la barra, más aún teniendo en cuenta que no es el mismo agarre al tejido de los guantes que a los poros de la piel.

Saludos!
PD: Para PM el agarre siempre prono, y si te falla pasas a agarre mixto.

Gracias karlos y si la verdad que siempre tengo que parar porque me sudan las manos y se me resvalan saludos

Hola, que me recomiendan hacer para subir de peso, ahorita mi peso actual ya tengo como 3 semanas que no me peso es de 76 kilos, al inicial el gym pesaba 90 kilos y poco a poco fui bajando de peso, la panza mejor dicho y ya tengo rato con el mismo peso Que me recomiendan hacer?_comorr_

Otra cosa que no etiendo y e visto esque dicen que esta tapado que significa?

saludos y disculpen mi ignorancia

Última edición:
Espalda
Peso Muerto 6 6 5 83 kilos
Remo con Barra 10 10 10 42 kilos
Jalones al pecho 10 10 10 38 kilos
Remos con mancuerna a una mano 10 10 10 20 kilos

Trapecio
Encogimientos para trapecio con barra 10 10 10 83 kilos

Tríceps
Press frances 9 8 7 22 kilos
jalón con polea con barra 10 10 10 10 18 kilos mas o menos porque nose
Dippings entre bancos, fondos 10 10 10 con 15 kilos en las piernas

Me senti mal en peso muerto y sigo con las mismas creo que el peso si lo hubiera podido pero se me resbalan y me duelen las manos, tengo mano de niña yo creo y no e comprado los guantes por eso hice esas series y en este dia me senti cansado en todos los ejercicios yo creo que el calor estava muy cabron pero pues no tengo pretestos saludos

Vaya, entrena agarre como te dicen, no puede ser fallar un peso muerto por agarre.
Power hold creo que te van a venir de lujo.
Paseo del granjero tambien, entrena agarre 2 veces semanales.
Saludos!

Hola, que me recomiendan hacer para subir de peso, ahorita mi peso actual ya tengo como 3 semanas que no me peso es de 76 kilos, al inicial el gym pesaba 90 kilos y poco a poco fui bajando de peso, la panza mejor dicho y ya tengo rato con el mismo peso Que me recomiendan hacer?_comorr_

Otra cosa que no etiendo y e visto esque dicen que esta tapado que significa?

saludos y disculpen mi ignorancia

Estar tapado significa tener grasa, por lo que no se te ven los musculos, porque estan escondidos debajo ^^

Si lo que quieres es subir, hazte una dieta, en la seccion de "Dietas" uno de los temas con chincheta de "Ivan..." no recuerdo bien el nick, lo explica todo a la perfeccion, yo la hice de ahi y me va muy bien ^^

Pierna
Sentadilla 10 10 10 78 kilos
Peso muerto rumano 10 10 10 60 kilos
Prensa 10 10 10 244 kilos
Extenciones de cuadriceps 10 10 10 40 kilos
Curl femoral 10 10 10 27 kilos
Zancadas con mancuernas 10 10 15 kilos en cada brazo

Gemelos
Elevaciones de talones sentado 10 10 10 61 kilos

Me senti muy bien, la verdad aunque en el peso muerto rumano se me fue el rollo y solo le meti 60 kilos y la otra ves fueron 70 y pues en las zancadas me senti demasiado cansado nunca las havia hecho jaja saludos

bestial esa prensa ramon, muy buena.. ese curl femoral lo veo muy flojo:(
la sentadilla muy buena ehh, redondeala a los 80 kilos makina!
claro.. las zancadas son para mi el ejercicio de culamen y cuadricep mas cansado, yo lo aprobaria como un basico..xD
saludos ramon!!

bestial esa prensa ramon, muy buena.. ese curl femoral lo veo muy flojo:(
la sentadilla muy buena ehh, redondeala a los 80 kilos makina!
claro.. las zancadas son para mi el ejercicio de culamen y cuadricep mas cansado, yo lo aprobaria como un basico..xD
saludos ramon!!

Gracias profeta y lo del curl femoral la verdad que es todo lo que puedo, es el que te acuestas y levantas los pies hacia atras ese es verdad?

Gracias profeta y lo del curl femoral la verdad que es todo lo que puedo, es el que te acuestas y levantas los pies hacia atras ese es verdad?

guau.. pues has de estar muy atrasado con los femorales, porque con esa prensa y sentadillas yo creo que deberias mas.. y si efectivamente ese es el curl femoral :D

guau.. pues has de estar muy atrasado con los femorales, porque con esa prensa y sentadillas yo creo que deberias mas.. y si efectivamente ese es el curl femoral :D

jajaja yo creo que si esque sentadilla y prensa siempre los e echo y pues lo de curl femoral la verdad casi no lo hacia hasta hace poco y ahora le meti mas peso que le semana pasada y la verdad que me calo, Mas o menos cuanto deberia de poder para sorprenderme jajaj oyeprofeta no saves como se llama la cosa que es para medir el porcentaje de grasa del cuerpo y como cuanto cuesta es que en el gym contrabajo hay bascula y ahora no la encontre

Atrás