Diario De Ramon90

jajaja yo creo que si esque sentadilla y prensa siempre los e echo y pues lo de curl femoral la verdad casi no lo hacia hasta hace poco y ahora le meti mas peso que le semana pasada y la verdad que me calo, Mas o menos cuanto deberia de poder para sorprenderme jajaj oyeprofeta no saves como se llama la cosa que es para medir el porcentaje de grasa del cuerpo y como cuanto cuesta es que en el gym contrabajo hay bascula y ahora no la encontre

pues a darle caña al femoral colega!! :)
unos 45 o 50 kilos en femoral yo creo que si andas podiendo.. que biotipo eres, ecto, endo, o meso?

sobre el aparato medidor de grasa la verda que nose compañero, googlea o busca por el foro, una vez lo vi pero no puse atencion..

saludos!

La verdad quien save que soi como puedo saver que soi de estos; ecto, endo, o meso ojala me puedas decir, no se si tenga que ver o es escuchado que si que mi metabolismo es muy bueno porque cada rato deseo ir al baño

Pues ya vi los 3 y no se cual soy

Tengo los brazos largos
Mi peso esta normal
No cogo peso rapido
No tengo que digamos mucha grasa en el abdomen
Pecho digamos desarrollado
Mido 1.80 mas o menos
Peso 76
Metabolismo rapido
Cuerpo cuadrado pero no que digamos que musculoso para nada

Que podria ser?

jajajja

eres y si no me equivoco, ectomorfo, por tus brazos largos,no ganas rapido peso, la poca grasa en el abdomen , tu metabolismo, y por tu relacion peso-altura :)
mas claro ni el agua!

eres y si no me equivoco, ectomorfo, por tus brazos largos,no ganas rapido peso, la poca grasa en el abdomen , tu metabolismo, y por tu relacion peso-altura :)
mas claro ni el agua!

Si yo creo que si porque tambien mis antebrazos son delgados, todo el tiempo desde chico e sido delgado menos cuando al pasar de los años me descuide jaja y logre pesar 90 kilos que la verdad cuando entre al gym los baje demasiado rapido pero para subir ya no puedo ya tengo mucho con el miso peso

jaja 90 kilos para 1.80 de altura ??_ehhh!_
si subiste eso tiempo atras me has dejado con la duda colega..xD
pero sigo con que eres ectomorfo, respecto a lo de tus piernas, puede que sea genetica lo tuyo

Pues la verdad si creo que 90 pero save pork no estava gordo ni nada todos me dicen que estaba panzon, pork de los brazos nunca estuve gordo, las piernas yo creo que se me formaron con el ejercicio pero gordo nunca me senti solo un poco panzon jajaja

Pues la verdad si creo que 90 pero save pork no estava gordo ni nada todos me dicen que estaba panzon, pork de los brazos nunca estuve gordo, las piernas yo creo que se me formaron con el ejercicio pero gordo nunca me senti solo un poco panzon jajaja

sin duda...
e-c-t-o-m-o-r-f-o__cafe__
solo te queda mejorar ese femoral, y comer lo mejor que puedas colega!!!
porque no subes unas fotos?:)

Hombro 3 Series
Press trasnuca 10 10 8 42 kilos
Elevaciones frontales con barra 10 10 10 20 kilos
Elevaciones laterales 10 10 10 13 kilos por ambos brazos
Pajaro 10 4 kilos por cada brazo 10 6 kilos 10 6 kilos por cada brazo
Press militar parado con barra 10 10 24 kilos 8 34 kilos este lo hice nomas para saver como era porque nunca lo habia echo parado

Antebrazo 3 Series
Curl de antebrazo en supinacion 10 10 10 38 kilos
Curl invertido para antebrazo 10 10 10 24 kilos

Este fue mi entrenamiento de ahora viernes saludos

Última edición:
Buen entreno máquina, Press trasnuca esta fuerte sigue asi.....xd los antebrazos también estan fuertes.....

Saludos

Hombro 3 Series
Press militar parado con barra 10 10 24 kilos 8 34 kilos este lo hice nomas para saver como era porque nunca lo habia echo parado

Antebrazo 3 Series

Muy buenos pesos tio, aunque te recomiendo que no hagas press trasnuca, es lesivo. El press trasnuca y el ejercicio de espalda tras nuca son ambos lesivos, yo los hacia antes, pero es cierto que son malos. metes muy buenos pesos, aunque quizas tengas demasiado volumen de trabajo. Sigue asi tio!

Hombro 3 Series

Antebrazo 3 Series

Por que press trasnuca?
Hazlo al frente.
Laterales muy buenas.
Sigue asi con el antebrazo.
Saludos!

y porqué no?, son excelentes para añadir masa a la cabeza lateral.

Porque producen una rotacion sobre el hombro que hace que no trabaje de forma natural, sino forzada y aumenta la probabilidad de lesion.
Los ejercicios trasnuca pueden forzar una lesion mas facilmente que sus versiones al pecho.
Esto se ha repetido hasta la saciedad en este foro.

Porque producen una rotacion sobre el hombro que hace que no trabaje de forma natural, sino forzada y aumenta la probabilidad de lesion.
Los ejercicios trasnuca pueden forzar una lesion mas facilmente que sus versiones al pecho.
Esto se ha repetido hasta la saciedad en este foro.

sisi, eso se dice, pero es un ejercicio excelente si se hace correctamente y no tienes problemas en el hombro, eso también se ha dicho hasta la saciedad en este foro. _chino_

Atrás