Diario De Ramon90

Antes que nada me gustaria decirles que pondre unas fotos, la verdad me da cosa ponerla pero tengo que hacerlo para que opinen y saver que estoy haciendo mal ya que siento que boi por mal camino ojala puedan opinar la verdad no me importa las cosas que pongan con que me hagan mejorar saldudos...

This URL has been removed!

This image has been removed!

This image has been removed!

OTRA COSA BORRE LA CARA PORQUE ESTOY MUY FEO JAJAJA

Bueno como has pedido que seamos realistas lo sere. Para los pesos que mueves... quizas vayas un poco mal, pero debe ser por la dieta, deberias cuidarla un poco mas. Pero no te preocupes, tu armate una buena dieta, y veras como ganas musculo rapidamente tio ^^

Pues si yo se que boi mal pero hoy empeze a comer las 6 veces y mas tarde pondre los entrenamientos y toda la comida que comi para que me digan que como mal y que mas comer saludos

Este fue mi entrenamiento de hoy lunes

Pecho

Press banca con barra 3 series 10 60 kilos 8 64 kilos 6 65 kilos
Press inclinado con mancuerna 3 series 10 18 kilos 10 18 kilos 9 18 kilos cada brazo
Press banca declinado con mancuernas 3 series 10 10 9 con 18 kilos cada brazo
Aperturas de pecho (inclinadas) 3 series 10 10 10 13 kilos cada brazo

Biceps 3 series todos
Curl Barra 8 29kilos 8 29 kilos 8 29 kilos
Curl predicador con barra sentado 10 22 kilos 10 22 kilos10 22 kilos
Curl alterno en tension 6 6 6 13 kilos en cada brazo

Me senti demasiado mal todo el entrenamiento muy cansado lo que pasa que no dormi bien dormi solo 4 horas no puede dormir aunque creo que no es pretesto jajaj ya mañana mejorare saludos

AQUI LES DEJO LO QUE COMI EN TODO EL DIA

Desayuno 8 Am;1 taza de Corn flakes( el normal) + 1 taza de leche (leche entera) + 1 cucharada de azucar
4 huevos cocidos (3 claras 1 huevo entero)
1 basos de limonada (zuko)

Almuerzo 11 Am: 1 Taza de yogur natural + 1/2 naranja

Comida 2 Pm; (Bisted ranchero) Arroz + carne + 1 Tortilla de harina (1 plato y medio, comi)

Antes de entrenar 4:30 : (Batido) (1 vaso) Agua + avena + azucar+ chocomil

Despues de entrenar 7:00 : (Batido) (1 vaso) Leche descremada + platano + azucar + chocomil

Cena 10 Pm: 2 panes integrales tostados + 1 yogur de fresa (yoplait)

Saludos y gracias

Ojala comenten haver que les parce lo que comi hoy y diganme si estoy mal saludos

Este fue mi entrenamiento de hoy lunes

Pecho

Press banca con barra 3 series 10 60 kilos 8 64 kilos 6 65 kilos
Press inclinado con mancuerna 3 series 10 18 kilos 10 18 kilos 9 18 kilos cada brazo
Press banca declinado con mancuernas 3 series 10 10 9 con 18 kilos cada brazo
Aperturas de pecho (inclinadas) 3 series 10 10 10 13 kilos cada brazo

Biceps 3 series todos
Curl Barra 8 29kilos 8 29 kilos 8 29 kilos
Curl predicador con barra sentado 10 22 kilos 10 22 kilos10 22 kilos
Curl alterno en tension 6 6 6 13 kilos en cada brazo

Me senti demasiado mal todo el entrenamiento muy cansado lo que pasa que no dormi bien dormi solo 4 horas no puede dormir aunque creo que no es pretesto jajaj ya mañana mejorare saludos

AQUI LES DEJO LO QUE COMI EN TODO EL DIA

Desayuno 8 Am;1 taza de Corn flakes( el normal) + 1 taza de leche (leche entera) + 1 cucharada de azucar
4 huevos cocidos (3 claras 1 huevo entero)
1 basos de limonada (zuko)

Almuerzo 11 Am: 1 Taza de yogur natural + 1/2 naranja

Comida 2 Pm; (Bisted ranchero) Arroz + carne + 1 Tortilla de harina (1 plato y medio, comi)

Antes de entrenar 4:30 : (Batido) (1 vaso) Agua + avena + azucar+ chocomil

Despues de entrenar 7:00 : (Batido) (1 vaso) Leche descremada + platano + azucar + chocomil

Cena 10 Pm: 2 panes integrales tostados + 1 yogur de fresa (yoplait)

Saludos y gracias

Ojala comenten haver que les parce lo que comi hoy y diganme si estoy mal saludos

lo que puse en negrilla de plano no!, cuando estuve en volumen la 1vez meti mucha comida asi y me tape mucho, ya depues cambie los alimentos, y ingiriendo las mismas calorias al dia, pero con otros alimentos subi mas limpio.

lo que puse en negrilla de plano no!, cuando estuve en volumen la 1vez meti mucha comida asi y me tape mucho, ya depues cambie los alimentos, y ingiriendo las mismas calorias al dia, pero con otros alimentos subi mas limpio.

Gracias melobolgia, cambiare los alimentos que me pusisten en negritas este dia

Totalmente de acuerdo.
Lo que agregaria seria que en las meriendas veo muy poca proteina en la mayoria de las comidas. Mete pollo, carne, pescado en vez de esos yogures que no te deben de aportar mas de 15 gr. por servicio.

Gracias gianter

Malebolgia me recomendo usar una rutnia de entrenamiento llamada Entrenamiento De volumen Aleman, esta muy interesante la verdad me llamo la atencion y haber si la empiezo hacer la proxima semana haber si mañana se las pongo para que vean como esta saludos

Última edición:
Este fue mi entremaniento de hoy la verdad me senti muy bien este dia no se porque saludos

Espalda
Dominadas 4 4 4
Peso Muerto 10 83 kilos 10 88 kilos 9 92 kilos
Remo con Barra 10 42 kilos 10 42 kilos 10 47 kilos
Remos con mancuerna a una mano 10 10 10 20 kilos

Trapecio
Encogimientos para trapecio con barra 10 83 kilos 10 83 kilos 10 88 kilos

Tríceps
Press frances 8 8 7 22 kilos
Dippings entre bancos, fondos 10 10 10 con 15 kilos en las piernas
Extencion de los antebrazos con mancuerna a dos brazos 10 10 10 14 kilos

Mi Comida De Hoy

MARTES

Desayuno 9 Am: 1 Taza de leche (leche entera) + 2 pan integral tostado + 4 huevos cocidos
(3 claras 1 huevo entero)

Almuerzo 11 Am: 1 Taza de yogur natural + 1 manzana

Comida 2 Pm: Arroz + pollo + zanahoria + unas ramitas save que era + 1 vaso de horchata natural :; Lo que comi fue chapsui

Antes de entrenar 4:30 :Leche descremada + avena + 1 cucharada de miel natural (1 vaso)

Despues de entrenar 7:00 : Leche descremada + 1 Platano + 1 Cucharada de miel natural (2 vasos)

Cena 10 Pm : 1 Lata de atun + cebolla + lechuga + mayonesa + sal : Es ensalada de atun
+ 1 vaso de horchata natural

De dieta no te puede decir nada, ya que soy una mierda en eso, aunque si quieres prueba laanabolica, te ira muy bien

Es una dieta que consiste en lo siguiente:
Lunes a Viernes: Proteina y Grasas, cero carbohidratos. De lunes a viernes, puede comer todo lo que tu quieras, huevos con chorizo, pollo, carne, jamon, atun, salchichas, salami, huevos, verduras, todo. Lo unico que no debes comer son los carbohidratos, nada de carbos por esos 5 dias.

Sabado y Domingo: Proteinas, grasas y carbohidratos. El sabaod y domingo, puedes comer practicamente todo lo que tu quieras, pizza, spaghetti, tacos de caren asada, hamburguezas, arroz, papas fritas, etc

Esta dieta me dio una fuerza inceible, ademas que baje mi % de grasa en un 12 %, perdiendo alrededor de 10 KG de grasa y ganando 5 Kg de musculo en 5 meses.

Mi Comida De Hoy

Esa comida esta mucho mas limpia, Ramon. Sinceramente a mi parecer te falta consumir algo de proteinas, pero si te va bien asi pues no me hagas caso. Cada uno tiene necesidades distintas. Registra tu peso y mira como evolucionas cada semana. Si subes mucho hay que cortar un poco los carbohidratos.

Es una dieta que consiste en lo siguiente:
Lunes a Viernes: Proteina y Grasas, cero carbohidratos. De lunes a viernes, puede comer todo lo que tu quieras, huevos con chorizo, pollo, carne, jamon, atun, salchichas, salami, huevos, verduras, todo. Lo unico que no debes comer son los carbohidratos, nada de carbos por esos 5 dias.

Sabado y Domingo: Proteinas, grasas y carbohidratos. El sabaod y domingo, puedes comer practicamente todo lo que tu quieras, pizza, spaghetti, tacos de caren asada, hamburguezas, arroz, papas fritas, etc

Esta dieta me dio una fuerza inceible, ademas que baje mi % de grasa en un 12 %, perdiendo alrededor de 10 KG de grasa y ganando 5 Kg de musculo en 5 meses.

Oye puto, deja de meterle ideas xD.
En primer lugar, la dieta anabolica es para bajar , la version de volumen es un poco distinta. Es tambien algo avanzada y sobretodo el fin de semana no es para comer tanta mierda, simplemente es sobrecompensar con carbohidratos y no tragar cantidades industriales de grasa.

Ademas, te olvidaste decirle lo bien que podias dormir :D
_humillaci

Es cierto lo que dice Gianmrster, también recorda que tnes que subir no mas medio kilo por semna de lo contrario el resto es grasa, lo puedes ver muy poco pero solo multiplica 4 libras por mes x 6 meses es 24 libras no se pero ¡para mi no esta nada mal en un año subirás casi 50 libras, pero depnde de tus metas y como te quieres ver. recorda que varias personas hacen definición una vez al año. Siempre y cuando tengas volumen sino que vas a definir. recorda que una deficición perdes peso mas o menos 15 - 25 libras pero te quedas con puro musculo...y te verás mas grande.

Tienes que dar lo mejor en cada entreno 110 % para progresar y lo mas importante

Saludos_dormir_ _tragar__tragar__tragar__tragar_

Esa comida esta mucho mas limpia, Ramon. Sinceramente a mi parecer te falta consumir algo de proteinas, pero si te va bien asi pues no me hagas caso. Cada uno tiene necesidades distintas. Registra tu peso y mira como evolucionas cada semana. Si subes mucho hay que cortar un poco los carbohidratos.

Oye puto, deja de meterle ideas xD.
En primer lugar, la dieta anabolica es para bajar , la version de volumen es un poco distinta. Es tambien algo avanzada y sobretodo el fin de semana no es para comer tanta mierda, simplemente es sobrecompensar con carbohidratos y no tragar cantidades industriales de grasa.

Ademas, te olvidaste decirle lo bien que podias dormir :D
_humillaci

Gracias giamster por todo y como que mas proteinas puedo comer que comida es?

Es cierto lo que dice Gianmrster, también recorda que tnes que subir no mas medio kilo por semna de lo contrario el resto es grasa, lo puedes ver muy poco pero solo multiplica 4 libras por mes x 6 meses es 24 libras no se pero ¡para mi no esta nada mal en un año subirás casi 50 libras, pero depnde de tus metas y como te quieres ver. recorda que varias personas hacen definición una vez al año. Siempre y cuando tengas volumen sino que vas a definir. recorda que una deficición perdes peso mas o menos 15 - 25 libras pero te quedas con puro musculo...y te verás mas grande.

Tienes que dar lo mejor en cada entreno 110 % para progresar y lo mas importante

Saludos_dormir_ _tragar__tragar__tragar__tragar_

Igual a ti stalin gracias por toda la ayuda que me an dado

Las proteinas las encontras en pollo sin piel, pescado, huevos las claras, atún. También podes comer un poco de pastas cocidas en el almuerzo con pollo ya que las proteinas van bien con los carbo.

Saludos

Las proteinas las encontras en pollo sin piel, pescado, huevos las claras, atún. También podes comer un poco de pastas cocidas en el almuerzo con pollo ya que las proteinas van bien con los carbo.

Saludos

Gracias stalin de nuevo

Atrás