Diario De Ramon90

antes de entrenar quita la leche, y mete frutas...

la leche en el pre entreno no es relevante. Va bien, sobretodo tomando en cuenta que lo importante es ganar masa (sin pasarse de grasa, claro).
Las frutas son buena opcion durante el dia, excepto en la noche antes de acostarse para evitar picos de insulina. A mi me gustaba comer leche con avena y fruta picada como pre entreno. :)

Pues ahora me toco descanso pero aqui esta lo que comi hoy

Miercoles

Desayuno 8 Am: 1 Taza de Horchata (Natural) + 2 pan integral tostado + 4 huevos cocidos (3 claras 1 huevo entero)

Almuerzo 11 Am: 1 yogur natural + 1 manzana

Comida 2 Pm: Nopales + carne + tomate + cebolla + Arooz + 2 tortillas de maiz : La comida es nopales con carne

Antes de entrenar 4:30 Pm :Leche descremada + avena + 1 cucharada de miel natural (1 vaso)

Despues de entrenar 7:00 Pm : Leche descremada + 1 Platano + 1 Cucharada de miel natural (2 vasos)

Cena 10 Pm : 1 Lata de atun + cebolla + lechuga + mayonesa + sal + 2 pan integrales + 1 yogur de fresa (yoplait) : Es ensalada de atun

Hola pues a qui esta lo que comi hoy una cosa que me gustaria saver es que aparte del huevo en el desayuno que otra cosa puedo desayunar y en el almuerzo tratare de comer pollo, atun o pasta

no pues como mexicanos que somos, la verda los frijoles son nobles, pero buenos, 1 taza de frijoles, 1 taza de arroz, unos 5 huevos, con tomate cebolla, 1 multivitaminico.

no pues como mexicanos que somos, la verda los frijoles son nobles, pero buenos, 1 taza de frijoles, 1 taza de arroz, unos 5 huevos, con tomate cebolla, 1 multivitaminico.

Oye todo eso que me dices es para el desayuno?

Y los huevos tienen que ser cocidos a fuerza?

cocidos o revueltos con aceite de oliva o algo asi...

Enonces los frijoles y eso en la mañana y los huevos con aceite de olivo?

Y que te parecio lo que comi hoy jajaj?

Oye respecto a la rutina de volumen aleman me puedes explicar los dias de entrenamiento no los entiendo se tiene que ir al gym 4 veces a la semana y descansas 3 que son miercoles, sabado y domingo

estas comiendo mas pero como que le faltan protes y sobre los huevos y todo es, me referia junto, un mega desayuno mexicanisimo...

estas comiendo mas pero como que le faltan protes y sobre los huevos y todo es, me referia junto, un mega desayuno mexicanisimo...

Jajaja eso si como mexicanos que somos asi lo hare mañana y los frijoles supungo que caldudos para que no tengan aceite ni nada de grasa y respecto a las proteinas te refieres al pollo y la carne, pasta cocida, verdad donde puedo incluir esas comidas para comer mas proteinas en el almuerzo?

O un pedazo de pechuga puedo comerla en el almuerzo eso tiene proteinas?

Jajaja eso si como mexicanos que somos asi lo hare mañana y los frijoles supungo que caldudos para que no tengan aceite ni nada de grasa y respecto a las proteinas te refieres al pollo y la carne, pasta cocida, verdad donde puedo incluir esas comidas para comer mas proteinas en el almuerzo?

O un pedazo de pechuga puedo comerla en el almuerzo eso tiene proteinas?

no te mortifiques

si son 3 dias entrena 1 si 1 no y descansa el fin

Cómo estas máquina, veo que estas mejor con los consejos, comiendo mas y sanamente, los días de entreno puedes realizar al finalizar un poco de cardio por 30 minutos para tener a raya las grasas jajjaa.

Los días de no entrenos nno hagas ninguna actividad fisica recorda que quieres aumentar de peso entre mas descanso vendrán esos musculos.

Si no puedes realizar el cardio después de entrenar, lo puedes hacer en ayunas siempre por 30 minutos.

Puedes ingerir mas pollo sobre todo pechuga ya que almacena mas proteinas, ya sabes las proteinas se obtinen en pollo, atún, pescado, un poco de carne magra..

Dsecansa come y crecerás.

Saludos máquina.

Pues ahora me toco descanso pero aqui esta lo que comi hoy

Miercoles

Desayuno 8 Am: 1 Taza de Horchata (Natural) + 2 pan integral tostado + 4 huevos cocidos (3 claras 1 huevo entero)

Almuerzo 11 Am: 1 yogur natural + 1 manzana

Comida 2 Pm: Nopales + carne + tomate + cebolla + Arooz + 2 tortillas de maiz : La comida es nopales con carne

Antes de entrenar 4:30 Pm :Leche descremada + avena + 1 cucharada de miel natural (1 vaso)

Despues de entrenar 7:00 Pm : Leche descremada + 1 Platano + 1 Cucharada de miel natural (2 vasos)

Cena 10 Pm : 1 Lata de atun + cebolla + lechuga + mayonesa + sal + 2 pan integrales + 1 yogur de fresa (yoplait) : Es ensalada de atun

Hola pues a qui esta lo que comi hoy una cosa que me gustaria saver es que aparte del huevo en el desayuno que otra cosa puedo desayunar y en el almuerzo tratare de comer pollo, atun o pasta

En el desayuno podrias meter avena tambien, yo lo hago. Y tomate algun zumo, tienen buenas vitaminas, te vendra bien ^^

Pierna
Sentadilla multipower 10 60 kilos 10 74 kilos 9 78 kilos
Prensa 10 10 10 244 kilos
Extenciones de cuadriceps 10 40 kilos 10 40 kilos 10 43 kilos
Curl femoral 10 8 6 27 kilos
Zancadas con mancuernas 10 10 8 13 kilos en cada brazo

Gemelos
Elevaciones de talones sentado 10 10 10 61 kilos

Esto fue lo realizado hoy y a qui esta lo que comi

Jueves

Desayuno 9 Am: 1 Vaso de leche (entera) + 4 huevos cocidos (3 claras 1 huevo entero) + 2 pan integral tostado + 1 taza de frijoles

Almuerzo 11 Am: 1 taza de yogur natural + 1 manzana

Comida 2 Pm: Pasta + carne molida : 1 1/2 Plato

Antes de entrenar 4:30 Pm :Leche descremada + avena + 3 Pedasos de manzana + 1 cucharada de miel natural (1 vaso)

Despues de entrenar 7:00 Pm :
Leche descremada + 1 Platano + 1 Cucharada de miel natural (1 vasos)

Mas tarde 8:30 : Leche descremada + 1 Platano + Avena +1 Cucharada de miel natural (1 vasos)

Cena 10 Pm : Nopales + Atun + Zanahoria + Mayonesa + Elotitos + 2 pan integrales + 1 huevo cocido

Pierna
Sentadilla multipower 10 60 kilos 10 74 kilos 9 78 kilos
Prensa 10 10 10 244 kilos
Extenciones de cuadriceps 10 40 kilos 10 40 kilos 10 43 kilos
Curl femoral 10 8 6 27 kilos
Zancadas con mancuernas 10 10 8 13 kilos en cada brazo

Gemelos
Elevaciones de talones sentado 10 10 10 61 kilos

Sentadilla mal, no debes hacerla nunca en multipower.
Prensa poderosa, esta bien.
Deberias meter peso muerto rumano para femoral.
Buenas extensiones, el curl esta flojo.
Buen trabajo de gemelo.
Saludos!

Sentadilla mal, no debes hacerla nunca en multipower.
Prensa poderosa, esta bien.
Deberias meter peso muerto rumano para femoral.
Buenas extensiones, el curl esta flojo.
Buen trabajo de gemelo.
Saludos!

El peso rumano siempre lo hago nomas que esta ves no lo hice, la sentadilla no sabia que no debia hacerlo en multipower nunca la hago pero ahora se me antojo eso si nunca la vuelvo hacer ahi y el curl la verdad que es todo lo que puedo intento subir y no puedo jajaj saludos hablando

q bestia de prensa!!!!!

Gracias gonchisz

Atrás