Diario De Ramon90

Antes que nada me gustaria decirles que pondre unas fotos, la verdad me da cosa ponerla pero tengo que hacerlo para que opinen y saver que estoy haciendo mal ya que siento que boi por mal camino ojala puedan opinar la verdad no me importa las cosas que pongan con que me hagan mejorar saldudos...

OTRA COSA BORRE LA CARA PORQUE ESTOY MUY FEO JAJAJA

Última edición:
Hombro 3 Series
Press trasnuca 10 10 8 42 kilos
Elevaciones frontales con barra 10 10 10 20 kilos
Elevaciones laterales 10 10 10 13 kilos por ambos brazos
Pajaro 10 4 kilos por cada brazo 10 6 kilos 10 6 kilos por cada brazo
Press militar parado con barra 10 10 24 kilos 8 34 kilos este lo hice nomas para saver como era porque nunca lo habia echo parado

Antebrazo 3 Series
Curl de antebrazo en supinacion 10 10 10 38 kilos
Curl invertido para antebrazo 10 10 10 24 kilos

Este fue mi entrenamiento de ahora viernes saludos

en ese orden entrenaste hombros?

sisi, eso se dice, pero es un ejercicio excelente si se hace correctamente y no tienes problemas en el hombro, eso también se ha dicho hasta la saciedad en este foro. _chino_

bien dicho, hay que recomendar y nombrar los pro y los contra del militar, pero se me hace muy atrevido, decir "no lo hagas"

hacerca de tus fotos amigo, segun tu post, que piensas como yo, hay que pedir que te hablen fuerte y con la verdad, te veo muy flojo, delgado pero no marcado, llenon pero sin volumen. en pocas palabras muy mal. pero nada que con una dieta y rutina no se pueda arreglar.

1 abrazo

hacerca de tus fotos amigo, segun tu post, que piensas como yo, hay que pedir que te hablen fuerte y con la verdad, te veo muy flojo, delgado pero no marcado, llenon pero sin volumen. en pocas palabras muy mal. pero nada que con una dieta y rutina no se pueda arreglar.

1 abrazo

Si la verdad que yo me siento mal por eso fue que subi las fotos querian que fueran fuerte y la verdad que pues lo de la dieta nunca la e llebado yo creo que unos de mi errores eso nunca me imagine que fuera tan importante y la verdad hasta ahorita no tengo dieta

Ojala me recomiendes hacer algo que me aconsejas hacer saludos y gracias

la verdad, estoy seguro que es la dieta, eh ojeado tu diario y tus pesos son buenos, el tipo de rutina no me gusta mucho pero es algo personal. pon una idea de como comes...

Pues mira muchas veces me levanto tarde y no desayuno cuando llego a levantarme temprano que es rara la ocacion (que eso quiero cambiar para desayunar) desayuno 3 huevos y 3 tortillas de harina y un licuado de avena

En la comida pues lo que hagan que es carne, pollo arros

En la cena pues que papas con chorizo, huevo, maizoro o frijoles una de esas cosas y tortillas de harina

Y eso si como mucho esas tres veces as de cuenta asi es siempre y se que estoy mal

Quien dijo que este chaval era ectomorfo?
Yo pienso que es endo, o al menos endo-ecto.
Tiene las caderas muy anchas para ser ecto, ademas tiene bastante grasa como para serlo.
Para mi, eres endomorfo, tienes que cuidar la dieta.
Y para nada vas mal, joder, simplemente tienes que darle tiempo al tiempo si seguir entrenando como lo haces.
Saludos!

Quien dijo que este chaval era ectomorfo?
Yo pienso que es endo, o al menos endo-ecto.
Tiene las caderas muy anchas para ser ecto, ademas tiene bastante grasa como para serlo.
Para mi, eres endomorfo, tienes que cuidar la dieta.
Y para nada vas mal, joder, simplemente tienes que darle tiempo al tiempo si seguir entrenando como lo haces.
Saludos!

se puede..?_ehhh!_

Si, una mezcla entre endomorfo y ectomorfo tiene un metabolismo regular, pero poca tendencia a ser musculoso.
No todo es blanco o negro, puede y hay mezcla de biotipos en la cpaacidad de acumulacion de grasa, la velocidad del metabolismo y la capacidad de acumulacion de musculo.

Si, una mezcla entre endomorfo y ectomorfo tiene un metabolismo regular, pero poca tendencia a ser musculoso.
No todo es blanco o negro, puede y hay mezcla de biotipos en la cpaacidad de acumulacion de grasa, la velocidad del metabolismo y la capacidad de acumulacion de musculo.

interesante hablando.. gracias:)

y un endo-ecto-meso?? alguien de metabolismo rapido, quegana musculo rapido y con grasa en el abdomen, que tiene caderas anchas...??
xD

interesante hablando.. gracias:)

y un endo-ecto-meso?? alguien de metabolismo rapido, quegana musculo rapido y con grasa en el abdomen, que tiene caderas anchas...??
xD

Joder, mira que estaba pensnado en ponerlo.
Mira, yo soy endomorfo, pero sin embargo no peso 160 kg sin hacer dieta, eso quiere decir que tendre un 70% de endomorfo y un 30% de ectomorfo.
A ver si pensamos un poco joder, cuantos mesomorfos conoceis que no tengan barriga o que no esten definidos como un ectomorfo?

Joder, mira que estaba pensnado en ponerlo.
Mira, yo soy endomorfo, pero sin embargo no peso 160 kg sin hacer dieta, eso quiere decir que tendre un 70% de endomorfo y un 30% de ectomorfo.
A ver si pensamos un poco joder, cuantos mesomorfos conoceis que no tengan barriga o que no esten definidos como un ectomorfo?

_mmmmm_ pero se puede ser?

Gracias por los consejos de ahora en adelante tratare de comer lo que como y comer las 6 veces diaria asi que ahora pondre la rutina de entrenamiento y todo lo que comi en el dia y asi aprendere a comer y a que me digan si he comido adecuadamente saludos y se que mejorare saludos

_mmmmm_ pero se puede ser?

Vamos a ver.
Supon que tienes 40% de ectomorfo 30% de endomorfo y 30% de mesomorfo.
Que predomina en ti?
Ser ectomorfo.
Eso quiere decir que eres un ectomorfo puro? NO.
A ver si te enteras, una cosa es predominar de un biotipo y otra ser puramente de un biotipo, eso es casi imposible.
Si fueras puramente ectomorfo tendrias un IMC inferior a 15, serias un esqueleto andante comiendo como una mala bestia.
Que tengas algo de musculo te demuestra que no eres ectomorfo puro.
QUe a mi se me distingan los abdominales superiores indican que no soy endomorfo, pero tengo que orientar mi dieta y mi entrenamiento a este biotipo porque es el que predomina en mi.
A ver si queda claro.

Vamos a ver.
Supon que tienes 40% de ectomorfo 30% de endomorfo y 30% de mesomorfo.
Que predomina en ti?
Ser ectomorfo.
Eso quiere decir que eres un ectomorfo puro? NO.
A ver si te enteras, una cosa es predominar de un biotipo y otra ser puramente de un biotipo, eso es casi imposible.
Si fueras puramente ectomorfo tendrias un IMC inferior a 15, serias un esqueleto andante comiendo como una mala bestia.
Que tengas algo de musculo te demuestra que no eres ectomorfo puro.
QUe a mi se me distingan los abdominales superiores indican que no soy endomorfo, pero tengo que orientar mi dieta y mi entrenamiento a este biotipo porque es el que predomina en mi.
A ver si queda claro.

si, se que dificilmente se puede predominar un somatipo, yo tenia entendido que podiamos dominar dos somatipos, endo-meso, ecto-meso, endo-ecto (que apenas hoy supe).. pero se pueden dominar poco sobre los 3 somatipos?

si lo tengo claro, solo mi duda es saber si se puede dominar en el cuerpo de alguien los 3 somatipos?

Siempre se tiene cierto porcentaje de los tres somatipos.
Ahora, el que domina es uno solo.
Pero tu porcentaje en el ultimo somatipo puede ser tan pequeño que ni siquiera lo tengas en cuenta

Siempre se tiene cierto porcentaje de los tres somatipos.
Ahora, el que domina es uno solo.
Pero tu porcentaje en el ultimo somatipo puede ser tan pequeño que ni siquiera lo tengas en cuenta

:D
muy cierto, gracias por responder mi duda.
saludos!

Este va ser mi entrenamiento de mas tarde

Pecho
Press banca con barra 3 series
Press inclinado con mancuerna 3 series
Press banca declinado con mancuernas
Aperturas de pecho (inclinadas) 3 series

Biceps 3 series todos
Curl Barra
Curl predicador con barra sentado en banco scott
Curl alterno en tension

Atrás