Diario De Ramon90

Aqui esta lo que comi hoy

Lunes

Desayuno 9:00 : Avena + Leche (entera) + 2 huevos (1 clara y 1 entero) : La avena dos platos me comi

come los huevos enteros

Almuerzo 11:30: 1 Taza de yogur natural + Avena + 1/2 Manzana: (Fue batido) + 1 Galleta de avena

Comida 2:00 : Arroz + 1 Pieza de pollo + 2 Tortillas de maiz : Me comi dos platos

esta comida esta muy floja, como 1 pieza de pollo?, muy poco

Antes de entrenar 4:30 : Agua + Avena + Platano + Hielo + 1 cucharada de miel natural (1 vaso)

debes empezar a poner cantidades, no se cuanta avena ni cuantos platanos???, y como que 1 vaso, lo que sobra que???

Despues de entrenar 6:50 : 2 Platanos

Mas Tarde 7:30 : Arroz + 1 Pieza de pollo + Avena + Platano + hielo + leche descremada + 1 cucharada de miel natural (Batido)

Cena 10:00 : 1 Pieza de chuleta + 1 zanahoria + Lechuga + Limon + 2 Huevos cocidos (1 clara y 1 entero)

...

Como dice malebolgia has mejorado notablemente tú dieta, ahora observamos mas poteía y comida sana con el tiempo esa de pieza de pollo no sustentará el hambre después de entenar jajajja.

Muy buen entreno apunta los pesos en una hoja asi lo llevas al gym y progresarás rápido sabiendo cuanto pesos hicistes la última vez....

Ya muy pronto cambiaras de closet por uno mas grande..

Aprovecha tú juventud desarrolla al máximo ...

Sludos

jajajaja muchas gracias de verdad stalin

Podrías meter una dos piezas más como minimo tres piezas de pollo, consume bastante agua, puedes consumir creatina prferiblementer con el logo CREAPURE, ahora la uso y me va muy bien con fuerza y volumen. Puedes tomarla después de la fase de carga 2.5 antes y después de entrenar..
Lo único que ocupas es
creaitna (creapure),
proteinas( optimun nutrition, dymatize, genetic)
multivitaminico( te recomiendo animal pak es el mejor absorve el 90 ó 97% el cuerpo.)
y comer comer comer comer. nada más.

Saludos

Podrías meter una dos piezas más como minimo tres piezas de pollo, consume bastante agua, puedes consumir creatina prferiblementer con el logo CREAPURE, ahora la uso y me va muy bien con fuerza y volumen. Puedes tomarla después de la fase de carga 2.5 antes y después de entrenar..
Lo único que ocupas es
creaitna (creapure),
proteinas( optimun nutrition, dymatize, genetic)
multivitaminico( te recomiendo animal pak es el mejor absorve el 90 ó 97% el cuerpo.)
y comer comer comer comer. nada más.

Saludos

Gracias la verdad nomas tenga dinero y comprare algunas cosas

Hoy me toco descanso pero para la comida no jajaja

Martes

Desayuno 9:30 : 4 Cucharadas de Avena + 300 ml o mas de Leche (entera) + 1 Platano + 2 huevos (entero)

Almuerzo 11:00: 1 Taza de yogur natural + 2 cucharada de Avena + 1/2 Manzana: (Fue batido)

Comida 1:30 :3 pedazos de Pescado empanizado + arroz + ensalada de verduras

Antes de entrenar 4:30 :1 taza de Leche descremada + 2 cucharadas de Avena + 1 Platano + Hielo + 1 cucharada de miel natural (Batido)

Despues de entrenar 6:50 : 1 Platanos

Mas Tarde 7:30 : 1 pedazo de pescado empanizado + arroz + Avena + Platano + hielo + leche descremada + 1 cucharada de miel natural (Batido)

Cena 10:00 : 1 Chuleta de pollo + ensalada de verduras

Buen entreno, veo que estas con la de volumen aleman, la proxima sesion trata de meter 2.5 KG mas en la barra,y as lasmismas repes.

Lunes

Pecho y espalda.

Ejercicio
A1-Press de banca 10x10 38 Kilos
A2-Polea trasnuca 10x10 25 Kilos
B1-Aperturas inclinadas con mancuerna 3x12 13 Kilos por cada brazo
B2-Remo sentado con cable 3x12 No se cuanto era

Pues para ser la primera ves que hago esta rutina me senti bien, pude hacer las 10x10 en press de banca la 9 y 10 me senti cansado pero no mucho que digamos lo normal ME RECOMIENDAN SUBIRLE UN POCO MAS PARA QUE ME ESFUERZO MAS EN LOS LEVANTAMIENTOS?

En el polea trasnuca igual me senti cansado como en la 7. aunque si pude hacer las 10x10 eso si no me senti devastado jaja

Las aperturas inclinadas y el remo sentado los hice en superserie, hacia las aperturas y como 5 segundos despues el remo sentado

Aqui esta lo que comi hoy

Lunes

Desayuno 9:00 : Avena + Leche (entera) + 2 huevos (1 clara y 1 entero) : La avena dos platos me comi

Almuerzo 11:30: 1 Taza de yogur natural + Avena + 1/2 Manzana: (Fue batido) + 1 Galleta de avena

Comida 2:00 : Arroz + 1 Pieza de pollo + 2 Tortillas de maiz : Me comi dos platos

Antes de entrenar 4:30 : Agua + Avena + Platano + Hielo + 1 cucharada de miel natural (1 vaso)

Despues de entrenar 6:50 : 2 Platanos

Mas Tarde 7:30 : Arroz + 1 Pieza de pollo + Avena + Platano + hielo + leche descremada + 1 cucharada de miel natural (Batido)

Cena 10:00 : 1 Pieza de chuleta + 1 zanahoria + Lechuga + Limon + 2 Huevos cocidos (1 clara y 1 entero)

Veo que estas con el entreno aleman. Cuando lo acabes me comentas como te ha ido, siempre he tenido curiosidad por ese entreno. Nos vemos!

Este fue mi entrenamiento de hoy, la verdad que ya estuvo un poco duro creo que la otra semana que les aumente mas peso estara muy pesado la verdad, creo que si estare muy molido

Miercoles
A1-Sentadillas 10x10 56 Kilos
A2-Curl femoral acostado 10x10 13 kilos
A3-Elevación de talones parado en máquina 10x10 63 kilos
B1-Encogimientos invertidos 3 x Máximo
B2-Encogimientos 3 x Maximo

La verdad ya ahora me senti mas cansado y creo que para la otra semana viene lo peor jajaj pero a echarle ganas

Miercoles

Desayuno 9:30 ; 4 huevos (3 claras 1 entero) + 1 pan integral + 1 galleta de avena + 1 Taza de leche descremada

Almuerzo 11:30 ; 1 Taza de yogur natural + 2 cucharada de Avena + 1 cucharada de miel natural + 1/2 Manzana: (Fue batido)

Comida 2:00 : 4 cucharadas de carne molida + arroz + 1 cuchara de frijoles

Antes de entrenar 4:30 : 1 taza de Leche descremada + 2 cucharadas de Avena + 1 Platano + Hielo + 1 cucharada de miel natural (Batido)

Despues de entrenar 6:15 : 2 Platanos

Mas Tarde 7:00 : 1 Cucharada de carne con nopales + 1 taza de Leche descremada + 2 cucharadas de Avena + 1 Platano + Hielo + 1 cucharada de miel natural (Batido)

Cena 10:00 : 100 gr carne + ensalada de verduras + 2 huevos (enteros)

Este fue mi entrenamiento de hoy, la verdad que ya estuvo un poco duro creo que la otra semana que les aumente mas peso estara muy pesado la verdad, creo que si estare muy molido

Miercoles

La verdad ya ahora me senti mas cansado y creo que para la otra semana viene lo peor jajaj pero a echarle ganas

buenos pesos tio, buenas sentadillas ¿las has hecho con el peso libre o en multipower?

Hola Ramon veo que andas haciendo el EAV, bueno no sé cuanto lleves entrenando pero si que es duro hacer 10x10 bueno no sé ve tan excesivo ya que solo tienes 3 ejercicios, bueno espero que te traiga resultados favorables para tu cuerpo amigo!! Buena s sentadillas y entreno!

Saludos ramon!!!

buenos pesos tio, buenas sentadillas ¿las has hecho con el peso libre o en multipower?

Las he hecho en peso libre, normal las hice y gracias

Hola Ramon veo que andas haciendo el EAV, bueno no sé cuanto lleves entrenando pero si que es duro hacer 10x10 bueno no sé ve tan excesivo ya que solo tienes 3 ejercicios, bueno espero que te traiga resultados favorables para tu cuerpo amigo!! Buena s sentadillas y entreno!

Saludos ramon!!!

Si apenas llebo esta semana trabajando con la rutina y si espero me traiga resultados gracias

Jueves

Desayuno 9:30 ; 4 huevos (3 claras 1 entero) + 1 vaso de leche descremada + 1 galleta de avena

Almuerzo 11:30 ; 1 Taza de yogur natural + 2 cucharada de Avena + 1 cucharada de miel natural + 1/2 Manzana: (Fue batido)

Comida 2:00 : carne + arroz + Nopales

Antes de entrenar 4:30 : 1 taza de Leche descremada + 2 cucharadas de Avena + 1 Platano + Hielo + 1 cucharada de miel natural (Batido)

Despues de entrenar 6:00 : 1 platano

Cena 10:00 : 2 huevos (enteros) + carne + arroz + nopales

Miercoles

Buenas sentadillas, aunque creo que podrias con algo más.
Esto es con cadencia 4-0-2 no? EAV?
Saludos

Buenas sentadillas, aunque creo que podrias con algo más.
Esto es con cadencia 4-0-2 no? EAV?
Saludos

Asi es, para la otra semana le subire a los pesos y va estar muy cabron jajaj saludos

Atrás