Diario De Ramon90

Este fue mi entrenamiento de hoy quede muy molido jajaj

A1-Dippings entre bancos, fondos 10x10 11 kilos en las piernas
A2-Curl tipo martillo 10x10 9 kilos en cada brazo
B1-Elevaciones laterales con mancuerna 3x10 6 kilos en cada brazo

valla cabron asta que veo un entreno digno, te felicito bro, sigue asim nos vemos en el msn

Buen entreno, estoy viendo cosas bastante buenas por aqui.
Una pregunta, por que se usa elevaciones laterales en lugar de press militar en el entrenamiento aleman? (lo pregunto a todos, no lo se).

valla cabron asta que veo un entreno digno, te felicito bro, sigue asim nos vemos en el msn

Gracias

Buen entreno, estoy viendo cosas bastante buenas por aqui.
Una pregunta, por que se usa elevaciones laterales en lugar de press militar en el entrenamiento aleman? (lo pregunto a todos, no lo se).

Yo tambien me pregunto eso y uso elevaciuones laterales porque asi esta en la rutina

Tenia dos dias sin dejar lo que comia, lo que pasa esque estube un poco ocupado y no tenia tiempo de ponerlo y ahora lo pondre otra ves, Saludos y Gracias

Domingo

Desayuno 9:30 : 4 huevos revueltos con aceite de olivo (1 entero y 3 claras) + 2 Taza de leche + 2 Pan integral

Almuerzo 11:30 ; 1 Taza de yogur natural + 1 cucharada de Avena + 1 cucharada de miel natural + 1/2 Manzana: (Fue batido)

Comida 2:30 : Chuleta de pollo + ensalada de verduras + zumo de naranja + 2 huevos cocidos (enteros)

Antes de entrenar 5:00 : 1 taza de Leche descremada + 2 cucharadas de Avena + 1 Platano + Hielo + 1 cucharada de miel natural (Batido)

Despues de entrenar 7:00 : 1 platano

Mas Tarde 7:30 : 1 taza de Leche descremada + 2 cucharadas de Avena + 1 Platano + Hielo + 1 cucharada de miel natural (Batido)

Cena 10:00 : 1 Atun + tomate + cebolla : Ensalda de atun + 2 Pan integral + 2 (huevos entero)

Lunes

Pecho y espalda.

Ejercicio
A1-Press de banca 10x10 42 Kilos
A2-Polea trasnuca 10x10 27 Kilos
B1-Aperturas inclinadas con mancuerna 3x12 13 Kilos por cada brazo
B2-Remo sentado con cable 3x10 No se cuanto era

Aqui les dejo mi entrenamiento de hoy

Lunes:

Desayuno 9:30 : 4 huevos revueltos con aceite de olivo (1 entero y 3 claras) + 1 Taza de leche + 2 Pan integral

Almuerzo 11:30 ; 1 Taza de yogur natural + 1 cucharada de Avena + 1 cucharada de miel natural + 1/2 Manzana: (Fue batido)

Comida 2:30 : 2 chuletas de pollo + papas + tomate + cebolla

Antes de entrenar 4:15 : 1 taza de agua + 2 cucharadas de Avena + 1 Platano + Hielo + 1 cucharada de miel natural (Batido)

Despues de entrenar 6:45 : 2 Platanos

Mas Tarde 7:30 : 1 taza de Leche descremada + 2 cucharadas de Avena + 1 Platano + Hielo + 1 cucharada de miel natural (Batido)

Cena 9:30 : 1 Pechuga de pollo + 1 Atun

Lunes

Pecho y espalda.

Ejercicio

Buen press banca.
La polea hazla al frente.
Aperturas y remo sobran en el EAV.
Saludos!

woww q buenas aperturas, estamos iguales en esas
abrazo campeon!

jajaaj Gracias gonchisz

Buen press banca.
La polea hazla al frente.
Aperturas y remo sobran en el EAV.
Saludos!

Si creo que esta bien el press aunque para la otra semana le volvere a subir porque esta ves me senti cansado como en la 8 pero si pude hacerla todas quiero que me cueste mas trabajo al hacerlas

Las aperturas y el remo las hago porque, pues ahi salen jajaja Gracias

Lunes

Pecho y espalda.

Ejercicio

WoW!!! Dios, 10 series con 42 Kg, madre mia, acabarias fundido no? Muy bueno tio. Y el entreno de espalda muy bueno tambien, la polea tras nuca procura hacerla correctamente, puede resultar lesiva, por lo demas muy bien tio. Nos vemos! _salta_

WoW!!! Dios, 10 series con 42 Kg, madre mia, acabarias fundido no? Muy bueno tio. Y el entreno de espalda muy bueno tambien, la polea tras nuca procura hacerla correctamente, puede resultar lesiva, por lo demas muy bien tio. Nos vemos! _salta_
Oks gracias aunque ahorita no lo estoy haciendo y si quede fundido pero las pude hacer bien y para la otra semana le metere mas

Buena banca Ramon 10x10 ufff es para salir con los pechos 36b je je je los de los jalones, es verdad lo que te dicen los chicos el tras nuca no es un movimiento natural y es lesivo, de frente trabajas lo mismo.

Saludos y buen entreno!!!

Buena banca Ramon 10x10 ufff es para salir con los pechos 36b je je je los de los jalones, es verdad lo que te dicen los chicos el tras nuca no es un movimiento natural y es lesivo, de frente trabajas lo mismo.

Saludos y buen entreno!!!

Gracias por la ayuda y ya no lo hare

Miercoles
A1-Sentadillas 10x10 56 Kilos
A2-Curl femoral acostado 10x10 15 kilos
A3-Elevación de talones parado en máquina 10x10 83 kilos
B1-Encogimientos invertidos 3 x Máximo
B2-Encogimientos 3 x Maximo

Se me fue el rollo subirle en sentadillas pero de todas formas me costaron un buen jajaja

Miercoles
A1-Sentadillas 10x10 56 Kilos
A2-Curl femoral acostado 10x10 15 kilos
A3-Elevación de talones parado en máquina 10x10 83 kilos
B1-Encogimientos invertidos 3 x Máximo
B2-Encogimientos 3 x Maximo

Se me fue el rollo subirle en sentadillas pero de todas formas me costaron un buen jajaja

Buena sentadilla, imagino que a 4-0-2 es un autentico infierno.
Femoral a ver si lo subes, que creo que puedes con mas.
Gemelo muy bueno, tambien con cadencia 3-0-2? Eso si que es un peso importante.
Saluods!

Buen entreno, sobretodo las pantorrillas estan buenisimas sigue asi...

Gracias stalin

Saludos

Buena sentadilla, imagino que a 4-0-2 es un autentico infierno.
Femoral a ver si lo subes, que creo que puedes con mas.
Gemelo muy bueno, tambien con cadencia 3-0-2? Eso si que es un peso importante.
Saluods!

Asi es Hablando asi son los tiempos y la verdad que es un infierno jajaj esta durisimo

Atrás