Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenisimo los gemelos
esa sentadilla va tomando color, segui asi!!
no veo series que no puedas completar, necesitas mas peso, como siempre te digo hermano, te puedo apoyar, pero prefiero verte crecer...
1 abrazo.
jaja que horrible trabajar a 10x10 , buen entreno Ramon.
descansos de cuanto?
un saludo
Lunes
Pecho y espalda.
Ejercicio
A1-Press de banca 6x6 51 Kilos 1x9 51 Kilos 3x10 47 Kilos
A2-Polea trasnuca 10x10 34 Kilos
B1-Aperturas inclinadas con mancuerna 3x12 11 Kilos por cada brazo
B2-Remo sentado con cable 3x12 No se cuanto era
Ahora quede muy entumido la verdad ya no podia en el press de banca hice 6 con 51 kilos pero ala 7 serie nomas pude hacer 9 y ya nno pude mas por eso le vaje en la 8 serie le vaje a 47 y las ultimas 3 series las hice con 47 aunque tambien me costo mucho trabajo
En polea tras nuca nose como demonios le hice para hacerlas 10x10 me costo un chingo hacerlas
Las aperturas le tuve que bajar poco porque crei que no iba a poder
asi se entrena, pero hay que reventar mas, pediste ayuda?
buen press man
y las perturas tb
abrazooooo
Lunes
Pecho y espalda.
Ejercicio
A1-Press de banca 6x6 51 Kilos 1x9 51 Kilos 1x8 51 Kilos 1x10 47 Kilos 1x8 47 kilos
A2-Polea trasnuca 10x10 35 Kilos
Otra ves estubo muy cabron la verdad aunque me gustaria tener a alguien que me ayudara para poder hacer las 10x10 con 51 kilos pero no lo tengo
no habia podido poner los entrenamientos ya que estaba un poco ocupado jaja
Buen press banca.
Por que te empeñas en hacer press trasnuca? Acabaras dejandolo, pronto o cuando te jodas los hombros.
Buenas aperturas con mancuernas, el remo sentado no esta mal.
No me gusta nada tu rutina de espalda, se basa solamente en poleas, trabaja con pesos libres.
Saludos!
Àhh, sigue conel EAV?
por que trabaja entonces el pb a 6x6??
Ademas, que haga jalon al pecho, no trasnuca.
Y ese remo y aperturas sobran
Lunes
Pecho y espalda.
Ejercicio
A1-Press de banca 6x6 51 Kilos 1x9 51 Kilos 1x8 51 Kilos 1x10 47 Kilos 1x8 47 kilos
A2-Polea trasnuca 10x10 35 Kilos
Otra ves estubo muy cabron la verdad aunque me gustaria tener a alguien que me ayudara para poder hacer las 10x10 con 51 kilos pero no lo tengo
no habia podido poner los entrenamientos ya que estaba un poco ocupado jaja