Diario De Ramon90

buenisimo los gemelos
esa sentadilla va tomando color, segui asi!!

Gracias gonchisz

no veo series que no puedas completar, necesitas mas peso, como siempre te digo hermano, te puedo apoyar, pero prefiero verte crecer...

1 abrazo.

no veo series que no puedas completar, necesitas mas peso, como siempre te digo hermano, te puedo apoyar, pero prefiero verte crecer...

1 abrazo.

Fijate que eso te iba decir wey pork la verdad si las puedo, se me dificulta creo que es normal pero las hago y para la otra semana le subire mas peso haver que pasa
Gracias wey la verdad

Este fue mi entrenamiento de hoy

A1-Dippings entre bancos, fondos 10x10 15 kilos en las piernas
A2-Curl tipo martillo 10x10 9 kilos en cada brazo
B1-Elevaciones laterales con mancuerna 3x10 6 kilos en cada brazo

Muy buenos esos dipping yo le pondria algo de lastre, en los fondos esta tremendo el lastre, eres una maquina no, a ver cuando montas unas fotos a ver como vas!!!

Saludos!

Lunes

Pecho y espalda.

Ejercicio
A1-Press de banca 6x6 51 Kilos 1x9 51 Kilos 3x10 47 Kilos
A2-Polea trasnuca 10x10 34 Kilos
B1-Aperturas inclinadas con mancuerna 3x12 11 Kilos por cada brazo
B2-Remo sentado con cable 3x12 No se cuanto era

Ahora quede muy entumido la verdad ya no podia en el press de banca hice 6 con 51 kilos pero ala 7 serie nomas pude hacer 9 y ya nno pude mas por eso le vaje en la 8 serie le vaje a 47 y las ultimas 3 series las hice con 47 aunque tambien me costo mucho trabajo

En polea tras nuca nose como demonios le hice para hacerlas 10x10 me costo un chingo hacerlas

Las aperturas le tuve que bajar poco porque crei que no iba a poder

Lunes

Pecho y espalda.

Ejercicio
A1-Press de banca 6x6 51 Kilos 1x9 51 Kilos 3x10 47 Kilos
A2-Polea trasnuca 10x10 34 Kilos

Ahora quede muy entumido la verdad ya no podia en el press de banca hice 6 con 51 kilos pero ala 7 serie nomas pude hacer 9 y ya nno pude mas por eso le vaje en la 8 serie le vaje a 47 y las ultimas 3 series las hice con 47 aunque tambien me costo mucho trabajo

En polea tras nuca nose como demonios le hice para hacerlas 10x10 me costo un chingo hacerlas

Las aperturas le tuve que bajar poco porque crei que no iba a poder

asi se entrena, pero hay que reventar mas, pediste ayuda?

Lunes

Pecho y espalda.

Ejercicio
A1-Press de banca 6x6 51 Kilos 1x9 51 Kilos 1x8 51 Kilos 1x10 47 Kilos 1x8 47 kilos
A2-Polea trasnuca 10x10 35 Kilos

Otra ves estubo muy cabron la verdad aunque me gustaria tener a alguien que me ayudara para poder hacer las 10x10 con 51 kilos pero no lo tengo

no habia podido poner los entrenamientos ya que estaba un poco ocupado jaja

Lunes

Pecho y espalda.

Ejercicio
A1-Press de banca 6x6 51 Kilos 1x9 51 Kilos 1x8 51 Kilos 1x10 47 Kilos 1x8 47 kilos

Otra ves estubo muy cabron la verdad aunque me gustaria tener a alguien que me ayudara para poder hacer las 10x10 con 51 kilos pero no lo tengo

Buen press banca.
Por que te empeñas en hacer press trasnuca? Acabaras dejandolo, pronto o cuando te jodas los hombros.
Buenas aperturas con mancuernas, el remo sentado no esta mal.
No me gusta nada tu rutina de espalda, se basa solamente en poleas, trabaja con pesos libres.
Saludos!

Buen press banca.
Por que te empeñas en hacer press trasnuca? Acabaras dejandolo, pronto o cuando te jodas los hombros.
Buenas aperturas con mancuernas, el remo sentado no esta mal.
No me gusta nada tu rutina de espalda, se basa solamente en poleas, trabaja con pesos libres.
Saludos!

es por que el EVA le marca dominadas 10X10 y no puede hacerlas, no creo que vaya mal si hace polea, yo tampoco puede hacer muchas pero cada vez me hacerco mas e mi peso en la polea, estaba en 60kg, ahora muevo 80-85 kg. para cudno haga 1x10 con 90kg empezare a meter dominadas.

Àhh, sigue conel EAV?
por que trabaja entonces el pb a 6x6??
Ademas, que haga jalon al pecho, no trasnuca.
Y ese remo y aperturas sobran

Los que pasa esque pongo 6x10 pork son las que hice las 10 y en la 1x9 solo pude hacer hasta 9 y nimodo que le ponga las 10x10 si no las hice asi como me recomiendan hacerle

Lunes

Pecho y espalda.

Ejercicio

Disculpa lo que pasa esque puse 6x6 y era 10x6 me equivoque

Atrás