Diario de Punissher

olé

está de pm

levantas la barrra desde el suelo?

Yo hacia el PesoMuerto en DC y me fue bastante bien,eso si sufriras mas que nunca,pero se puede sacar bien,las sentadillas si que no por seguridad._abrazo_

olé

está de pm

levantas la barrra desde el suelo?

No la levanto desde el suelo eso me supondria un esfuerzo sobrehumano, como no tengo soportes, la apollo en la cama mi cama es alta, por encima de ls huevos de ai la levanto cueta, haha no os riais por mi soporte-cama, imaginaos con las sentadillas lo que tengo que acer xDDD

Joder tiovaya militar de pie! 50kg cuesta la ostia, ten cuidado con la espalda con tanto peso

sorprendentemente, en hombro fue de los musculos dnd mas enpeze a levantar y sin costarme tanto.

Yo hacia el PesoMuerto en DC y me fue bastante bien,eso si sufriras mas que nunca,pero se puede sacar bien,las sentadillas si que no por seguridad._abrazo_

Metere el peso muerto, me encanta la DC y todavia no empeze, me gustan los entrenos tipo DC...

Saludos a todos makinas

Si, bienvenido al club ... no sabia que entrenabas en casa.
Yo tampoco tengo banco, en el press apoyo la barra en la cama.
Ahora, sentadillas es inhumano, haz hack, o como mucho zercher desde la cama.
Saludos!

jajaj bien ese soporte cama mc polla

jajaja que mamon

Si, bienvenido al club ... no sabia que entrenabas en casa.
Yo tampoco tengo banco, en el press apoyo la barra en la cama.
Ahora, sentadillas es inhumano, haz hack, o como mucho zercher desde la cama.
Saludos!

Si te are caso, la ultima vez que ice Sentadillas con 60k tener q ponerlos en posicion de press militar casi muerto, despues para quitarmelo de la nuca, casi reviendo ta cama XDDD

Entramiento de hoy..

Todo al fallo muscular y poco descanso entre si.

Press de banca

1 x 6 x 55k
1 x 4 x 60k
1 x 3 x 63k

Press cerrado

1 x 4 x 53k
1 x 2 x 53k
1 x 1 x 53k

Press militar

1 x 3 x 53k
1 x 3 x 53k
1 x 2 x 53k

Remo barra 90

1 x 10 x 55k
1 x 6 x 60k
1 x 4 x 70k

Curl mancuernas alterno

1 x 10 x 12k
1 x 6 x 16k
1 x 4 x 20k

Estiramientos extremos.

Anotaciones : El press militar pude y me vi sobrado nose pero en el militar gano fuerza con rapidez, en los otros ejercicios me costaron la ostia y mas

Aver si alguien me puede decir algo sobre esta duda, sobre los deltoides, no pedere masa ya que solo se entrena 1 dia y un solo ejercicio remo al menton, perdere mucha masa en deltoides, me preocupan vasntant l verdad...

Entramiento de hoy..

Todo al fallo muscular y poco descanso entre si.

Press de banca

1 x 6 x 55k
1 x 4 x 60k
1 x 3 x 63k
Muy bueno, tienes un buen banco en casa? Soportes?
Press cerrado

1 x 4 x 53k
1 x 2 x 53k
1 x 1 x 53k
Joder cabron, que kilos!
Press militar

1 x 3 x 53k
1 x 3 x 53k
1 x 2 x 53k
Joderrr que pasada, me extraña que tires tan poco en banca, con ese militar ...
Remo barra 90

1 x 10 x 55k
1 x 6 x 60k
1 x 4 x 70k
Muy bien, tienes mucha fuerza en la espalda
Curl mancuernas alterno

1 x 10 x 12k
1 x 6 x 16k
1 x 4 x 20k
20kg/mancuerna esta genial Lo haces sentado?
Estiramientos extremos.

Anotaciones : El press militar pude y me vi sobrado nose pero en el militar gano fuerza con rapidez, en los otros ejercicios me costaron la ostia y mas

Ten cuidado con el press militar, mas vale que entrenes bien rotador, porque es un ejercicio que tiende a lesionarlos ...
Saludos!

Aver si alguien me puede decir algo sobre esta duda, sobre los deltoides, no pedere masa ya que solo se entrena 1 dia y un solo ejercicio remo al menton, perdere mucha masa en deltoides, me preocupan vasntant l verdad...

Sencillamente si haces un unico ejercicio de hombro en la rutina debe ser el press militar, no hay mas vuelta de hoja.
Perder? Hombre, lo dudo,pero fuerza en press militar si que perderas, aparte no es un ejercicio que te interese practicar poco, la tecnica no es tan facil como parece.
Saludos!

Buah primera vez k m paso por tu diario...el press militar muy weno. Yo tmb entreno en casa. Lo de las sentadillas por tu bien no las si no tienes soporte. Lo normal esk en sentadillas te metas un peso muy grande k no puedas ni levantarlo con los brazos por encima de tu cabeza, asi k para hacerlas con poco peso no pierdas el tiempo...en el militar m pasa parecido a ti. No la levanto desde el suelo, sino desde la altura de lso huevos y la verdad k lo peor es el tener k bajarla una vez terminado el ejercicio...pork se corre mucho riesgo de lesionar las muñecas

Salu2 y suerte

buen entreno punissher, el militar ta weno, el curl con mancuerna es lo que mas me llamo la atencion 20kilasos o_O
salu2 camarada

el entreno esta muy bueno eh sobre todo por los pesos, pero no me convence que trabajes a tan pocas series el pecho y la espalda? el militar macabro con 53 kls y el press cerrado tambien, pero me imagino que la rutina es de pocas repts, para mi hay que saturar el musculo y dejarlo crecer!!!!

saludos crack!!!

el entreno esta muy bueno eh sobre todo por los pesos, pero no me convence que trabajes a tan pocas series el pecho y la espalda? el militar macabro con 53 kls y el press cerrado tambien, pero me imagino que la rutina es de pocas repts, para mi hay que saturar el musculo y dejarlo crecer!!!!

saludos crack!!!

Claro compi, es una DC doggcrapp, se supone que tengo que llevar todas las serias a fallo muscular, 15 respiraciones, fallo muscular y seguir en el press cerrado casi muero, porque pense que estaba con 50k y luego vi que tenia 2 disco pequeños metidos y no me di cuenta.

buen entreno punissher, el militar ta weno, el curl con mancuerna es lo que mas me llamo la atencion 20kilasos o_O
salu2 camarada

si, pero la tecnica no muy buena..

Buah primera vez k m paso por tu diario...el press militar muy weno. Yo tmb entreno en casa. Lo de las sentadillas por tu bien no las si no tienes soporte. Lo normal esk en sentadillas te metas un peso muy grande k no puedas ni levantarlo con los brazos por encima de tu cabeza, asi k para hacerlas con poco peso no pierdas el tiempo...en el militar m pasa parecido a ti. No la levanto desde el suelo, sino desde la altura de lso huevos y la verdad k lo peor es el tener k bajarla una vez terminado el ejercicio...pork se corre mucho riesgo de lesionar las muñecas

Salu2 y suerte

Ami en el militar me cuesta mas levantarlo y ponerlo en posicion ami despues dejarlo no porque como ya toy caliente, y lo de las sentadillas si lo mas jodido es quitarselas de detras de la cabeza levantarlas y dejarlas.

ostias me acabo de pesar y me a dado 60k de mierda, si casi levanto mas en press militar :O la verdad que me noto mas fribradete.

Atrás