punissher
Huevos MC Polla
el press militar con 50 kilazos es con barra? De pie?
Claro es de pie y con barra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
olé
está de pm
levantas la barrra desde el suelo?
Joder tiovaya militar de pie! 50kg cuesta la ostia, ten cuidado con la espalda con tanto peso
Yo hacia el PesoMuerto en DC y me fue bastante bien,eso si sufriras mas que nunca,pero se puede sacar bien,las sentadillas si que no por seguridad._abrazo_
jajaj bien ese soporte cama mc polla
Si, bienvenido al club ... no sabia que entrenabas en casa.
Yo tampoco tengo banco, en el press apoyo la barra en la cama.
Ahora, sentadillas es inhumano, haz hack, o como mucho zercher desde la cama.
Saludos!
Entramiento de hoy..
Todo al fallo muscular y poco descanso entre si.
Press de banca
1 x 6 x 55k
1 x 4 x 60k
1 x 3 x 63k
Muy bueno, tienes un buen banco en casa? Soportes?
Press cerrado
1 x 4 x 53k
1 x 2 x 53k
1 x 1 x 53k
Joder cabron, que kilos!
Press militar
1 x 3 x 53k
1 x 3 x 53k
1 x 2 x 53k
Joderrr que pasada, me extraña que tires tan poco en banca, con ese militar ...
Remo barra 90
1 x 10 x 55k
1 x 6 x 60k
1 x 4 x 70k
Muy bien, tienes mucha fuerza en la espalda
Curl mancuernas alterno
1 x 10 x 12k
1 x 6 x 16k
1 x 4 x 20k
20kg/mancuerna esta genial Lo haces sentado?
Estiramientos extremos.
Anotaciones : El press militar pude y me vi sobrado nose pero en el militar gano fuerza con rapidez, en los otros ejercicios me costaron la ostia y mas
Aver si alguien me puede decir algo sobre esta duda, sobre los deltoides, no pedere masa ya que solo se entrena 1 dia y un solo ejercicio remo al menton, perdere mucha masa en deltoides, me preocupan vasntant l verdad...
el entreno esta muy bueno eh sobre todo por los pesos, pero no me convence que trabajes a tan pocas series el pecho y la espalda? el militar macabro con 53 kls y el press cerrado tambien, pero me imagino que la rutina es de pocas repts, para mi hay que saturar el musculo y dejarlo crecer!!!!
saludos crack!!!
buen entreno punissher, el militar ta weno, el curl con mancuerna es lo que mas me llamo la atencion 20kilasos
salu2 camarada
Buah primera vez k m paso por tu diario...el press militar muy weno. Yo tmb entreno en casa. Lo de las sentadillas por tu bien no las si no tienes soporte. Lo normal esk en sentadillas te metas un peso muy grande k no puedas ni levantarlo con los brazos por encima de tu cabeza, asi k para hacerlas con poco peso no pierdas el tiempo...en el militar m pasa parecido a ti. No la levanto desde el suelo, sino desde la altura de lso huevos y la verdad k lo peor es el tener k bajarla una vez terminado el ejercicio...pork se corre mucho riesgo de lesionar las muñecas
Salu2 y suerte
Joer tio, casi tiras mas de hombro que de pecho no?