Diario de Punissher

Joder tio, tanto has perdido???????????? Tampoco lo veo normal eh, perder 3 o 4 kg mira, pero 10 kg... Que coño has hecho??!!

ja ja dale el antidoto a mallorquin, verga 10 kls es bastante amigo!!!

This URL has been removed!

yo te veo muy bien tigres estas moldeado, pero de verdad estas bajito de kls, trata de subir unos kls por tu salud. cuando retornas a diarios loco?This image has been removed!

ja ja dale el antidoto a mallorquin, verga 10 kls es bastante amigo!!!

yo te veo muy bien tigres estas moldeado, pero de verdad estas bajito de kls, trata de subir unos kls por tu salud. cuando retornas a diarios loco?This image has been removed!

Gracias fiera, si tengo que acer un volumen pero lo voy acer despacito, enpezare mañana ya, pero asta la semana que biene nada serio y dieta etc.

10ks, porque me di cuenta, porque cada semana que me pesava iva bajando, y me ponia a comer y seguia bajando, asta que el organismo me volvio a cambiar o algo y ya no bajo del tiron y coji algo de peso, jajaja.

tras tanto tiempo sin entrenar oi empeze

Hombro

Press militar

1 x 12 x 35k
1 x 10 x 35k
1 x 6 x 50k
1 x 5 x 50k

Lo ice sentado, y con arrancada, o como se diga osea cojiendo la barra desde el suelo y poniendomela tipo power

Elevaciones frontales

1 x 12 x 7k
1 x 9 x 11k
1 x 6 x 110k

Elevaciones laterales

1 x 12 x 7k
1 x 8 x 10k
1 x 6 x 11k

Pajaros mancuernas

1 x 12 x 11k
1 x 10 x 11k
1 x 6 x 11k

Ai tamos la verdad que en hombro no noto perdida de fuerza es mas me costo menos yo creo..

Hombro

Press militar

1 x 12 x 35k
1 x 10 x 35k
1 x 6 x 50k
1 x 5 x 50k

Lo ice sentado, y con arrancada, o como se diga osea cojiendo la barra desde el suelo y poniendomela tipo power

Elevaciones frontales

1 x 12 x 7k
1 x 9 x 11k
1 x 6 x 110k

Elevaciones laterales

1 x 12 x 7k
1 x 8 x 10k
1 x 6 x 11k

Pajaros mancuernas

1 x 12 x 11k
1 x 10 x 11k
1 x 6 x 11k

Ai tamos la verdad que en hombro no noto perdida de fuerza es mas me costo menos yo creo..

hey ke bueno ke no te sintas sin perdida de fuerza!!!! pero me imagino ke debio doler depues no???

bueno io al igual ke tu deje de asistir al gym por 2 semanas seguidas.... pero a diferencia tuya, io si me sentia cn menos fuerza, y realmente me dolio al dia siguiente... pero hay bamos cresiendo!!! _cintura_

esos press militar estan excelentisimos cn eso pesos ke moves... adelante!!!!

mmmm... nos e xq pero creo ke tenemos lago en comun... y es la lucha cnstante cn la puta bascula!!!!! eske cuesta ke suba ehhh...
pero yo x ejemplo cuando veo ke subo 1 puta libra x lo menos, es como una inyeccion de motivacion y me hace kerer demoler las paredes del gym

salu2 y espero verte mas seguido en mi diario!!!!_navidad_

Última edición:

Hombro

Press militar

1 x 12 x 35k
1 x 10 x 35k
1 x 6 x 50k
1 x 5 x 50k
Muy bueno ese militar, pero hazlo de pie.

Elevaciones frontales

1 x 12 x 7k
1 x 9 x 11k
1 x 6 x 110k
110 kg?xD, Vaya errata!
Elevaciones laterales

1 x 12 x 7k
1 x 8 x 10k
1 x 6 x 11k

Pajaros mancuernas

1 x 12 x 11k
1 x 10 x 11k
1 x 6 x 11k

Muy bueno ese press, pasate a de pie.
Saludos!

todavia sigues metiendos buenos kls en el militar je je que fiera 50 kls y con arrancada buff, 111 kls en las frontales bah no te creo ja ja ja te equivocaste ja ja en las laterales que paso?? subele_latigo2_ tu estas muy fuerte bestia y los pajaros excelente, y lo del militar sentado cambiate a parado y ten cuidado con una lesion!!!

saludos strong!!!

hey ke bueno ke no te sintas sin perdida de fuerza!!!! pero me imagino ke debio doler depues no???

bueno io al igual ke tu deje de asistir al gym por 2 semanas seguidas.... pero a diferencia tuya, io si me sentia cn menos fuerza, y realmente me dolio al dia siguiente... pero hay bamos cresiendo!!! _cintura_

esos press militar estan excelentisimos cn eso pesos ke moves... adelante!!!!

mmmm... nos e xq pero creo ke tenemos lago en comun... y es la lucha cnstante cn la puta bascula!!!!! eske cuesta ke suba ehhh...
pero yo x ejemplo cuando veo ke subo 1 puta libra x lo menos, es como una inyeccion de motivacion y me hace kerer demoler las paredes del gym

salu2 y espero verte mas seguido en mi diario!!!!_navidad_

Gracias por pasarte, bueno yo estube en total como cosa de 3 meses, y nose bueno aora vuelvo y menos mal que no perdi fuerza

Muy bueno ese press, pasate a de pie.
Saludos!

Si antes lo acia de pie, y cambie a sentado, para dar mas enfasis al hombro y claro cuesta menos.

todavia sigues metiendos buenos kls en el militar je je que fiera 50 kls y con arrancada buff, 111 kls en las frontales bah no te creo ja ja ja te equivocaste ja ja en las laterales que paso?? subele_latigo2_ tu estas muy fuerte bestia y los pajaros excelente, y lo del militar sentado cambiate a parado y ten cuidado con una lesion!!!

saludos strong!!!

JAJJAA me equivoque con 111kls se me desencaja el brazo entero, en las laterales me dio miedo porque aveces me dan pinchazos en el deltoide y me da miedo romperme, asique le tengo respeto, lo que no entiendo, es que como puedo levantar 50ks en hombro, cuando empeze levantaba 35ks y alos 3 mese empeze a levantar 50ks y en pecho levanto poco mas saves? supongo que ai es dnd mas tira la genetica.

Saludos campeon

Medis exactamente = que yo, bah yo 1cm mas xD
Me guardo este diario para ir comparandome con alguien que este con mi altura, que hay pocos xD
Hiciste alguna vez rutina de fuerza? te vendria bien para recuperar un poco.

Salu2

Ostia mi antiguo diario, despues de año y medio o mas , vuelvo tendre que mirarme que rutinas acia, y montarme una de nuevo aver que tal se me da xDD

uff pedazo de ostia me di en el deltoide el brazo derecho cada vez que voy a empezar a entrenar en serio me lesiono esto me llevara 2 semanas minimo no veas como duele..

No pasa na despues cojere las pesas con mas ganas jaajaj

Bueno como creo que como mucho a esperar en 2 semanas tengo la lesion del hombro bien creo que are una rutina similar a esta, no es la final, esta ajustada a mi trabajo y esas cosas..

Seria -

- Lunes : Abdomen ( bicleta una hora esto es obcional aun no se )

- Martes : Biceps, triceps, antebrazo.

- Miercoles : Descanso

- Jueves : Hombro ( en general deltoide, trapecio etc )

- viernes : Descanso, Abdomen ( bici )

- Sabado : Espalda

- Domingo : Pecho

Todo esto una rutina de entrenamiento en casa, un poco limitado, no ago pierna el porqué? entreno en casa, y es dificil el entro acer sentadillas con 80ks tener que levantarlos alo power, ponertelos en los hombros y acer las sentadillas asi lo hacia, y tengo algunas lesiones en las piernas no quiero arriesgarme por ahora.

Esta rutina la tengo adaptada ami trabajo, ando todo los dias 1 hora por cosa del trabajo, y lo de la bici, estoy pensando en meter algo de cardio siempre me respondio bien el cuerpo en volumen metiendo algo de cardio, salvo biceps y triceps, prefiero entrenar por separado los musculos me responden mejor y noto mejor aumento...

No tengo ni la misma fuerza ni el cuerpo de antes... :S bueno para el que le sirva ahi la tienen saludos !

Bueno amigo perdona que no te contestara en tanto tiempo, pues e seguido con el deltoide jodido, y bueno llevo desde julio y aun lo tengo mal, hoy me puse hacer, triceps aver que tal y para ciertos ejercicios me dolia, a si que ya no voy a esperar mas porque esta lesion va para largo.

Tendre que empezar, mu despacio y con poco peso para segun que ejercicios y bueno eso empezare, ya por estos sitios y tal, aver que tal avanzamos.

Un saludo gente.

Bueno hoy ice un entrenamiento de prueva con pecho, aver que tal iva de fuerza y con el hombro.

Nada mal despues de mas de 1 año sin tocar una pesa y aver bajado 10ks o 12ks, y tener una lesion jodida en el hombro.

Tire press banca con mancuernas de 21ks, pense que no podria ize unas 6 series entre 6 y 8 repetis eso si no te molestias y bastantes molestias, pero creo que entrenando se ira mejorando.

Bueno subo unas fotos para q se valla biendo el cambio a mejor o a peor claro xD estoy asi :

Bueno y voy a empezar una rutina este, lunes de fuerza, tengo q pesarme y todo eso para ir biendo la evolucion mejor, un saludo!

PD: ojo q llevo 1 año y medio sin tocar 1 pesa

Puff, bueno hoy tenia previsto empezar una rutina de fuerza/progresion de pesos, pero no e podido en todo el dia organizarmela bien asi que la empiezo la semana que biene el lunes, mientras tanto hoy entrene asi.

Sentadilla 4 x 6 - 10 Reps

Press Banca 4 x 3 - 5 Reps

Remo con Barra 4 x 3 - 6 Reps

Press militar 3 x 3 - 6 Reps

Curl Martillo 3 x 3 - 6 Reps

Flexiones 4 x 10 - 12 Reps

E decir que me encanta este tipo de entrenamiento porque acabo reventadisimo, me encanta esa sensacion de despues de entrenar, bueno ahi esta, el lunes empiezo la buena.

Un saludo gente!

Como vas tio?los entrenos y el hombro esta aguantando?

saludoss¡

Atrás