Diario de Punissher

Como vas tio?los entrenos y el hombro esta aguantando?

saludoss¡

La verdad que hombro era mi mejor grupo, pero ahora a raiz de la lesion es la peor zona que tengo tanto en fuerza y masa y eso, respecto al entreno la lesion me a mejorado noto menos molestias hoy are un buen entrenamiento aver que tal.

Saludossss

Suerte tio,me alegro que estes entrenando,evita todo ejercisio que te moleste o sea lesivo para hombos(fondos,cn mancuernas algunos[a mi me sienta muxo mejor la barra]...etc)y estirar (las cintas elasticas esas vienen muy bien y te fortalecen de cojones)

Saludos castigador¡¡

Suerte tio,me alegro que estes entrenando,evita todo ejercisio que te moleste o sea lesivo para hombos(fondos,cn mancuernas algunos[a mi me sienta muxo mejor la barra]...etc)y estirar (las cintas elasticas esas vienen muy bien y te fortalecen de cojones)

Saludos castigador¡¡

Si por ahora solo uso barra, y tengo unas cintas elasticas preparadas para eso que las uso, parece que entrenando y con las cintas la lesion se me esta recuperando, claro que no e probado cierto ejercicios.

El entrenamiento del lunes consto de esto:

1 semana : 3 x 5

Press Banca
Sentadillas
Pajaros
Remo con barra
Curl Martillo

Abdominales

La verdad es que me gusta bastante este tipo de rutinas, aver que tal voy avanzando, hoy toca otro entreno.

Saludos

Última edición:
Entreno de el otro dia miercoles

primera semana.

Basicos : 3 x 5 Acessorios : 2 x 10 - 12

Press inclinado
Press Militar
Peso Muerto
Triceps

Abdominales

( no ize pierna )

Voy notando pequeños aumentos de fuerza la verdad xd, saludos

Que tipo de rutina estas haciendo? lo veo MUY básico a esto...

Estás en periodo de fuerza en los básicos?

Disculpa, pero se me vinieron esas preguntas apenas entré...

Si diste en el clavo, intentando recuperar fuerza diria yo, es una rutina de sucesion de pesos/ fuerza, a base de muchos básicos en un ciclo de 6 semanas, y voy por la 2 semana y te digo que voy notando la rutina y me va muy bien.

Ahora despues pongo el entreno que ize aller

y es la segunda semana asi que cambia de 3 x 5 a 5 x 3 y la siguiente semana seria 5 x 1

Te la recomiendo

buah esta semana fatal estoy de mudanzas y entreno en casa para el que no lo sepa aun que me a jodido la rutina que estado siguiendo la sigo la semana que biene segun seguia . :S

Bueno aver si retomo un poco los entrenamientos despues de tanto tiempo sin tocar las pesas aller hice una prueva aver que tal la fuerza y todo despues de tener jodido el rotador del hombro y este fue el entreno de hombro despues de tanto tiempo.

Press Militar

1x 8 x 50kls
1x 6 x 50kls
1x 4 x 50ks

Encogimientos con barra

1 x 12 x 50kls
1 x 12 x 50kls
1 x 12 x 60kls

Pajaros

1 x 12 x 10ks
1 x 10 x 15ks
1 x 10 x 15ks

Frontales

1 x 12 x 5kls
1 x 10 x 10kls
1 x 10 x 10kls

y eso fue todo parece que la fuerza se queda en parte siempre fue mi fuerte el hombro, pasare de vez en cuando posteando aver que tal va.

Malditos hombros,cuando te jodes uno,da una lata terrible.Como vas d eso?y con esos pesos quien diria que has estado lesionado jejeje

saludos¡¡¡¡

Hombre el hombro es de lo peor que e tenido creo recordar que me tira casi un año con dolor en el rotador y encima tenia que trabajar y acer esfuerzo se me complicaba la lesion pero un puto año con el rotador que no podia cojer una santa mancuerna...

Pero parece que ya me da tregua y se a recuperado por completo y mientras no me de mas molestias vamos bien.. saludos compi

Hola gente pues eso desde hace un año o asi no entreno no se el tiempo aproximado pero deje las pesas y la dieta y cosa de dos meses para atras empeze hacer ejercicio, antes de estos dos meses ice dieta pero jamas cardio, me compre barras de dominadas y ago ejercicios de bodyweight y de saturacion del musculo y dieta pero namas, y algunos resultados obtengo.

PD: No tengo ningun material de pesas ya solo tengo una multipower. jejjejje saludos

This URL has been removed!

vamos para que quede claro llevo haciendo dominadas y abdominales y fondos poco mas de dos meses y dieta unos 5 meses abre bajado unos 8kils y no e echo cardio y llevo mas de un año o por ahi sin tocar las pesas pero me esta molando esta modalidad de entreno, saludos.

Alleer entrenamiento de brazos biceps y triceps aun no estoy poniendo ni rutina ni pesos porq realmbt no sigo ninguna ni me rijo por nada

alguna mas

Última edición:
Atrás