Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
60kg???cuanto mides??
Coño tio, no te quejes, que pesar 60 kg para 1.63 no esta mal, sobre todo por el porcentaje de grasa que debes de tener segun tu avatar.
Las dominadas las haras a pares no?
P.D: Yo soy otro play movil, no paso de 1.69
Saludos!
Creo que para la semana que biene dejare el dogg crapp y volvere a weider de toda la vida.
Bueno gente, me despido por un tiempo, Otra vez los motivos personales, me obligan a dejarlo indifinidamente, gracias a todos por pasaros por mi diario leerme y reiros con migo a sido un placer.
Asta pronto
Bueno gente, me despido por un tiempo, Otra vez los motivos personales, me obligan a dejarlo indifinidamente, gracias a todos por pasaros por mi diario leerme y reiros con migo a sido un placer.
Asta pronto
Un placer haberte leido, tio, que puedas volver pronto.
Saludos!
Vuelve pronto!!nosotros andaremos por aqui para cuando vuelvas!!
que cosas mi pana, espero que soluciones todas esas cosas que te estan parando momentaniamente, tienes maderas para esto cuidate maquina!!!
estuvo muy bien tu entreno sigue entrenando!!!
tranquilo que mas pronto que lo que canta un gallo resolvera esos problemas, siempre mira para adelante y nunca para atras campeon_abrazo_!!!
que mal punissher =/, ps suerte y te esperamos __genial__
salu2
Joder muy bien punisher, tienes una masa muscular bastante importante, sobre todo si dices que has perdido mucha. Se te ve definido, eso es bueno.
Ya vuelves?
Se te ve muy bien chaval, sobretodo si dices que has perdido bastante. Yo no se como estabas antes, pero si estabas mejor, ahora estas bien aun, asi que no te desanimes y empieza a meterte caña de nuevo
En cuanto empieces otra vez te veras estupendo!!Dale duro tio!!
Joder tio, tanto has perdido???????????? Tampoco lo veo normal eh, perder 3 o 4 kg mira, pero 10 kg... Que coño has hecho??!!
Pues comer poquisimo pero muy poco, y me cambio el metabolismo y empeze a perder peso a mansalva nose tio es raro pero es verdad