Diario de Punissher

El peso muerto no puedes hacerlo lento. Es un ejercicio para hacerlo rapido, ni siquiera es un ejercicio de culturismo (que yo sepa). Asique o lo haces como siempre o tendras que quitarlo de la rutina.
Saludos!

Ya tio pero no quita q sea un ejercicio duro + los otros ejercicios..

hi punisher si que se ve duro con esas pausas decendentes, acendiendo tambien es lento? mira para estar de prueba le metiste unos buenos kls sobre todos en los remos y el militar je je je estas fuerte perro, en la foto se te ve buena forma ahora a trabajar como un cabron!!!

saludos fiera!!!

pd: a dejar los conones en el entreno_latigo2_

buen entreno punissh, a destacar pa mi ese remo a 90º __genial__, veo que tu tambien tuviste un bajon ps a recuperarse camarada
salu2 :D

hi punisher si que se ve duro con esas pausas decendentes, acendiendo tambien es lento? mira para estar de prueba le metiste unos buenos kls sobre todos en los remos y el militar je je je estas fuerte perro, en la foto se te ve buena forma ahora a trabajar como un cabron!!!

saludos fiera!!!

pd: a dejar los conones en el entreno_latigo2_

Yo lo ice subida y bajada lentas, me levante oi con la zona de los trapecios bombardeada de agujetas, las demas partes, nadas de nada, no consigo agujetas ni con una de alta intesidad esto me moskea xd

buen entreno punissh, a destacar pa mi ese remo a 90º __genial__, veo que tu tambien tuviste un bajon ps a recuperarse camarada
salu2 :D

Vamos tio quiero verte entrenar ya

Bueno gente una fotillo de ace unas semanas de mi espalda, " creo que es mi mejor punto y donde mejor tengo genetica "

Picture 249.jpg

Tener en cuenta que no ago, Dominadas, ya que ( entreno en casa y no ai modo.. )

Como t va con la Dog Crapp?? o todavia no la inicias?

La empiezo este lunes, la ice este jueves para provar la intesidad de la rutina, y fuy acojonante, esta mañana me levantao reventadisimo, pero creo que si dara buenos resultados, ya os contare como me va.

hi punisher, se ve bastante amplia tu espalda colega, bueno las dominadas te ayudarian muchisimo, yo no las pelos creo que me ha dado ese estilo V, debe a ver una manera de que las puedas hacer? roba una barras y las guindas en tu house jua juas_guerra_!!! mete muchos pesos muertos tambien en tu rutina de espalda maquina!!! por las agujetas no me preocuparia ya veraz que con la intensidad de este dogg crapp iras viendos los resultados!!!

un saludos machine!!!!

hi punisher, se ve bastante amplia tu espalda colega, bueno las dominadas te ayudarian muchisimo, yo no las pelos creo que me ha dado ese estilo V, debe a ver una manera de que las puedas hacer? roba una barras y las guindas en tu house jua juas_guerra_!!! mete muchos pesos muertos tambien en tu rutina de espalda maquina!!! por las agujetas no me preocuparia ya veraz que con la intensidad de este dogg crapp iras viendos los resultados!!!

un saludos machine!!!!

Claro amigo, las dominadas te dan los picos de la espalda de la forma V, creo que uviera podido hacer dominadas aora mi espalda se veria muchismo mas grande, aver si puedo comprarme una barra de domindas y colocarla, aunque no creo yo que aguante eeso.. xDD, los peso muerto, aora los ago siempre en dia de espalda y aora mas en la dogg crapp.

Claro amigo, las dominadas te dan los picos de la espalda de la forma V, creo que uviera podido hacer dominadas aora mi espalda se veria muchismo mas grande, aver si puedo comprarme una barra de domindas y colocarla, aunque no creo yo que aguante eeso.. xDD, los peso muerto, aora los ago siempre en dia de espalda y aora mas en la dogg crapp.

bueno compañero a machacar como bestia y ya veras que te pareceras a una, si urgeeeennte comprala, peso muerto a maxima presion campeon!!!

un saludos machine a trabajar como un espartano_prohibir_!!!!

Ahi aver ke tal, ke buscas hipertrofia o fuerza??

Supuestamente esta rutina de alta intesidad, me la recomendaron, parece que mi cuerpo se aconstumbro y aver si con esta tralla espavila, supuestamente esta rutina es de fuerza y hipertrofia.. me an ablado bien de ella, ya veremos...

Yo he ledio acerca de ella, pero asi superficialmente, nunca la he investigado a dondo, es acerca de llegar al fallo verdad??

Hola, buenos pesos :)

El dogg crap es un sistema que lo tengo agendado para un futuro cercano, asi que seguiré de cerca el diario (Y).

El peso muerto no se trabajaría en el DC, no se puede trabajar al fallo, al igual que las sentadillas, te conviene pillar la barra de dominadas

allexo45 dijo:
Yo he ledio acerca de ella, pero asi superficialmente, nunca la he investigado a dondo, es acerca de llegar al fallo verdad??

aqui hay info https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/doggcrapp-32489.html#post537161

Saludos.

Hola, buenos pesos :)

El dogg crap es un sistema que lo tengo agendado para un futuro cercano, asi que seguiré de cerca el diario (Y).

El peso muerto no se trabajaría en el DC, no se puede trabajar al fallo, al igual que las sentadillas, te conviene pillar la barra de dominadas

aqui hay info https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/doggcrapp-32489.html#post537161

Saludos.

Gracias por pasarte, pues e visto gente que el peso muerto lo mete en el DC, claro pero aciendolo normal.

Ya tio pero no quita q sea un ejercicio duro + los otros ejercicios..

Por supuesto, quiero decir que eso de hacerlo lento te olvides ... aun asi me parece el mas duro de todos. Tampoco conviene como dicen por ahi entrenarlo al fallo.
Saludos!

Por supuesto, quiero decir que eso de hacerlo lento te olvides ... aun asi me parece el mas duro de todos. Tampoco conviene como dicen por ahi entrenarlo al fallo.
Saludos!

Claro si tienes razon, llevar el peso muerto al fallo seria muy facil sobre entrenar y no combiene para nada.

el press militar con 50 kilazos es con barra? De pie?

Atrás