Diario de Punissher

El entreno de piernas esta bien,si acabas de salir de una lesion no debes querer mover grandes pesos,mejor procurar no volver a caer en lesion

1saludo luchador!

Si, veras mañana las agujetas .... van a ser acojonantes, las tengo mazo cargadas y ya a pasao mas de 1 hora... XD

Gracias por pasarte , un saludo

Bueno si acabas de salir de una lesion, entonces no vas flojo, es normal jeje, el que sigue estado flojillo soy yo!

pa ser despues de una lesion bastante bien xD, lo de la definicion, no estas tomando ningun suplemento?, solo la dieta y cardio ps?
salu2

bueno manejaste buenos pesos en la sentadillas como todo un hombre ja ja ja si asi jodido le diste con esos 60 kls como sera cuando tengais esas patas buenas, berro eres una bestia eh con ese curls con barra 8 repts con 35 kls wuao man!!!!

man te queria preguntar tu estas en definicion y pesabas 70 kls o pesabas mas??? cuanto estas pesando ahorita realmente porque le pones bola al cardio y como tu dices que has perdido kls demasiado rapido????¡

bueno maquina saludos_porrero_!!!!!!!

bueno manejaste buenos pesos en la sentadillas como todo un hombre ja ja ja si asi jodido le diste con esos 60 kls como sera cuando tengais esas patas buenas, berro eres una bestia eh con ese curls con barra 8 repts con 35 kls wuao man!!!!

man te queria preguntar tu estas en definicion y pesabas 70 kls o pesabas mas??? cuanto estas pesando ahorita realmente porque le pones bola al cardio y como tu dices que has perdido kls demasiado rapido????¡

bueno maquina saludos_porrero_!!!!!!!

Bueno empeze con un peso de 68.400 y aora pasado un mes estoy en 63.500, ma o menos, lo que si creo que me e estancado y no bajo de peso, pero como me ponga a quitar calorias..

Bueno reabro mi diario, tras un mes de semi paron,colgare fotos para q veais mi estado actual.

Un saludo gente

Alguien a provado el Dogg Crapp ( DC ) estoy pensando en enpezar en acerlo, ya que no consigo con nada agujetas, cuando digo con nada digo con nada, alguien que lo alla provado da resultados??

O____o ?

Alguien a provado el Dogg Crapp ( DC ) estoy pensando en enpezar en acerlo, ya que no consigo con nada agujetas, cuando digo con nada digo con nada, alguien que lo alla provado da resultados??

O____o ?

Yo no me preocuparia por las agujetas,no siempre son sintomas de crecimiento,yo solo las noto cuando cambio de rutinas y ejercisios,sobre el DC yo acabo de hacerlo,una rutina posteada por Recinos que ahi por aqui,y me gusto bastante,agotadora y note mejoras de fueerza sobre todo y volumen,eso si siempre asla con un compañero.

saludos¡¡

Yo no me preocuparia por las agujetas,no siempre son sintomas de crecimiento,yo solo las noto cuando cambio de rutinas y ejercisios,sobre el DC yo acabo de hacerlo,una rutina posteada por Recinos que ahi por aqui,y me gusto bastante,agotadora y note mejoras de fueerza sobre todo y volumen,eso si siempre asla con un compañero.

saludos¡¡

La probare aver que tal me va

Hoy DC dogg crapp estoy probando y todavia no empiezo asta la semana que biene tanpoco esta pulida la rutina oi era de prueva aver como era

Dogg crapp Dia - 1 - A-1

Press banca
Todo con movimientos lentos

1 x 6 /55kg
1 x 4 /60kg
1 x 2 /62kg

Press cerrado
Movimientos lentos
1 x 6 /50kg
1 x 4 /50kg
1 x 2 /50kg

Press militar
Todo lento
1 x 6 /50kg
1 x 4 /50kg
1 x 2 /50kg

Remo 90
Todo lento
1 x 6 /65kg
1 x 4 / 65kg
1 x 2 /70kg

Curl alterno

1 x 6 /15kg
1 x 4 / 19kg
1 x 2 /19kg

al terminar serie 15 respiraciones y volver a levantar todo al fallo muscular, todavia sigo atontado de este entrenamiento es durillo de cojones pero me gusto aver q tal, va criticarme asi aprendo tengo que mejorar rutina.

Un saludo gentuza.

Última edición:
Picture 275.jpg

ai teneis una foto despues de entrenar, para que veais lo mal que toy despues de este mes de bajon, sin entrenar y comiendo mal, no tiene muy buena calidad ya subire una con mas calidad.

saludos

Hoy DC dogg crapp estoy probando y todavia no empiezo asta la semana que biene tanpoco esta pulida la rutina oi era de prueva aver como era

Dogg crapp Dia - 1 - A-1

Press banca

1 x 6
1 x 4
1 x 2

Press cerrado
Movimientos lentos
1 x 6
1 x 4
1 x 2

Press militar
Todo lento
1 x 6
1 x 4
1 x 2

Remo 90
Todo lento
1 x 6
1 x 4
1 x 2

Curl alterno

1 x 6
1 x 4
1 x 2

al terminar serie 15 respiraciones y volver a levantar todo al fallo muscular, todavia sigo atontado de este entrenamiento es durillo de cojones pero me gusto aver q tal, va criticarme asi aprendo tengo que mejorar rutina.

Un saludo gentuza.

Bien.
Solo me gustaria saber los pesos que usaste.
Saludos!

Ya esta editado, los presses, el militar, y el de banca los ice un pco mas rapido, me era dificilisimo, y costoso, sobretodo el militar casi me mata en el intento, y el cerrado me a dejado echo polvo...

No me imagino el dia q tenga que acer peso muerto :O, aora mismo estoy echo polvo!!

Ya esta editado, los presses, el militar, y el de banca los ice un pco mas rapido, me era dificilisimo, y costoso, sobretodo el militar casi me mata en el intento, y el cerrado me a dejado echo polvo...

No me imagino el dia q tenga que acer peso muerto :O, aora mismo estoy echo polvo!!

El peso muerto no puedes hacerlo lento. Es un ejercicio para hacerlo rapido, ni siquiera es un ejercicio de culturismo (que yo sepa). Asique o lo haces como siempre o tendras que quitarlo de la rutina.
Saludos!

Dogg crapp Dia - 1 - A-1

Press banca

1 x 6 /55kg
1 x 4 /60kg
1 x 2 /62kg

Press cerrado
Movimientos lentos
1 x 6 /50kg
1 x 4 /50kg
1 x 2 /50kg

Press militar
Todo lento
1 x 6 /50kg
1 x 4 /50kg
1 x 2 /50kg

Remo 90
Todo lento
1 x 6 /65kg
1 x 4 / 65kg
1 x 2 /70kg

Curl alterno

1 x 6 /15kg
1 x 4 / 19kg
1 x 2 /19kg

Un saludo gentuza.

Muy bueno todo!!a destacar el militar!!

Atrás