Diario de Punissher

Si lo se, pero nose porque le llame press arnold tienes razon pero me referia al de biceps.

si de verdad que el nombre se presta para otra cosa yo tambien pensaba que era diferente, yo pensaba que el press de arnold eras las elevaciones frontales ja ja ja pero el niko me corrigio tambien con un link, ese que tu hiciste es un curls de concentraccion de pies, es muy bueno yo tambien lo eh echo.

saludo maquina_chino_!!!

creo que lo comensare a hacer con mancuernas haber si me va bien como ati, ya que el puto pecho no kiere crecer de la parte central y ps alomejor y me va bien asi
gracias punissh __genial__
salu2

Te cuento cmo me a ido ami experiencia personal con mancuernas, desde que las uso mas a menudo mi parte centrar del pecho osea canaliyo, se esta poniendo muy dura y el avances vastante grande, la verdad desde que uso mancuernas aislo mejor el pecho y sobretodo la parte central del pecho, se nota en mi caso.

lo bueno de las mancuerdas es que tienes mayor abanico del ejercicio y un buen recorrido, trabaja bien los grupos musculares, mejora el equilibrios muscular y son grandes contrustores de musculo!!!!

Entrenamiento de hoy

2 dia de pecho

Press de banca mancuernas

1 x 12 x 10k
1 x 10 x 17k
1 x 8 x 22k

Press inclinado mancuernas

1 x 12 x 14k
1 x 10 x 20k
1 x 8 x 25k

Aperturas

1 x 12 x 10k
1 x 10 x 15k
1 x 8 x 20k

30 minutos de cardio

Hola!
Buen entreno de pecho.
Hay una cosa que no me cuadra: Como tiras mas en inclinado que en plano?
Por cierto, podrias decirme en que pagina esta la rutina completa?
Otra cosa, por que no usas la barra en los presses?
Ultima cosa: Estas definiendo por casualidad?
Saludos!
Me pasare por aqui de vez en cuando.

Hola!
Buen entreno de pecho.
Hay una cosa que no me cuadra: Como tiras mas en inclinado que en plano?
Por cierto, podrias decirme en que pagina esta la rutina completa?
Otra cosa, por que no usas la barra en los presses?
Ultima cosa: Estas definiendo por casualidad?
Saludos!
Me pasare por aqui de vez en cuando.

Aver si, arriba esplico tiro mas o menos igual en plano que en inclinado puede que un poco mas, y no la rutina me la ice yo solo y es esta.

Es rara pero cambia cada semana y es asi:

1 Semana :

Lunes : pecho - casi todo Con barra - ABS -* Cardio

Martes : Hombro

Miercoles : descanso

Jueves : Espalda, biceps- Cardio

Viernes : Pecho, triceps - Pecho Full mancuernas- ABS Cardio

2 Semana

Lunes : pecho, triceps - Entrenamiento pesado -ABS - Cardio

Martes :Hombro

Miercoles : Descanso

Jueves : Espalda, biceps

Viernes : Pecho - entrenamiento Mancuernas- ABS - Cardio

Y sobre la definicion si, estoy en defi y ya voy perdido 5k sin notables perdida de musculo, en unas pagina atras esta el enlace si te interesa.

Un abrazo compi, espero que te sirva de algo, aveces cambio hombro al dia de espalda y espalda al dia de hombro depende.

Si rara rutina, busca rutinas por ahi, que hay a patadas y mejores.
Por algun motivo en especial no entrenas pierna?
Saludos!

Si una lesion de pie que es ya antigua, de todas formas ami me va bien esta rutina.

Deberias entrenar pierna.
Creo que es el entrenamiento mas importante de todos
Si no puedes sentadilla etc ... uedes hacer extension de cuadriceps, curl femoral, prensa si pudieras ...
Haces peso muerto?No, no?
Saludos!

Deberias entrenar pierna.
Creo que es el entrenamiento mas importante de todos
Si no puedes sentadilla etc ... uedes hacer extension de cuadriceps, curl femoral, prensa si pudieras ...
Haces peso muerto?No, no?
Saludos!

Si ago peso muerto siempre lo ago, y la lesion de pie es muy jodida, asique tengo que tener mucho cuidado porque me lo puedo joder por completo, y si estube el otro dia probando con sentadillas y parece que tengo la lesion mejor y probare aver si no se me resiente.

Si ago peso muerto siempre lo ago, y la lesion de pie es muy jodida, asique tengo que tener mucho cuidado porque me lo puedo joder por completo, y si estube el otro dia probando con sentadillas y parece que tengo la lesion mejor y probare aver si no se me resiente.

Deberias empezar con el curl femoral y las extensiones de cuadriceps
Pasate mas tarde a las sentadillas, pero no edjes la pierna
Saludos!

Yo para no abandonar pierna hoy empese con una rutina torso-pierna y me senti bastante bien, si la queres probar la rutina esta en mi diario

Saludos

Yo para no abandonar pierna hoy empese con una rutina torso-pierna y me senti bastante bien, si la queres probar la rutina esta en mi diario

Saludos

Gracias compi, pero no la semana que biene ya empezare con piernas y sentadillas, parece que la lesion esta bien por ahora.

Entrenamiento de hoy Martes 10 de marzo

Pierna

Sentadilla

1 x 12 x 50k
1 x 10 x 50k
1 x 6 x 60k

Extensión de cuadriceps

1 x 12 x 20k
1 x 10 x 30k
1 x 8 x 40k

Biceps

Curl barra

1 x 12 x 22k
1 x 10 x 29k
1 x 8 x 35k

Curl inclinado mancuernas

1 x 10 x 10k
1 x 8 x 15k
1 x 6 x 16k

Curl martillo

1 x 12 x 10k
1 x 10 x 15k
1 x 8 x 19k

Antebrazo

Recojimiento de mancuerna

1 x 12 x 10k
2 x 10 x 15k

35 minutos de Cardio

Anotaciones - No os metais mucho con migo en el entrenamiento de piernas, e salido de una lesion de mas de 6 meses, sali un poco reventado del entrenamiento de piernas..

Entrenamiento de hoy Martes 10 de marzo

Pierna

Sentadilla

1 x 12 x 50k
1 x 10 x 50k
1 x 6 x 60k

Extensión de cuadriceps

1 x 12 x 20k
1 x 10 x 30k
1 x 8 x 40k

Biceps

Curl barra

1 x 12 x 22k
1 x 10 x 29k
1 x 8 x 35k

Curl inclinado mancuernas

1 x 10 x 10k
1 x 8 x 15k
1 x 6 x 16k

Curl martillo

1 x 12 x 10k
1 x 10 x 15k
1 x 8 x 19k

Antebrazo

Recojimiento de mancuerna

1 x 12 x 10k
2 x 10 x 15k

35 minutos de Cardio

Anotaciones - No os metais mucho con migo en el entrenamiento de piernas, e salido de una lesion de mas de 6 meses, sali un poco reventado del entrenamiento de piernas..

No esta mal, pero has hecho mas series de biceps que de pierna.
No puede ser que en curl con barra tires la mitad que en sentadilla, eso es pecado!
Saludos!

No esta mal, pero has hecho mas series de biceps que de pierna.
No puede ser que en curl con barra tires la mitad que en sentadilla, eso es pecado!
Saludos!

E echo mas series, te digo porque, porque quiero empezar despacito y sin pasarme en pierna poco a poco.

Buenas amigo, veo que de piernas tambien vas un poco flojo, como YO jajaja! No hay manera, son mis enemigas. En cuando a los biceps te veo bien, mueves buenos pesos!

Última edición:
E echo mas series, te digo porque, porque quiero empezar despacito y sin pasarme en pierna poco a poco.

Creo que lo unico que tienes que tener cuidado es con el entreno de gemelo.
De todas formas, empieza con ejercicios mas faciles, como extension de cuadriceps curl femoral y prensa.
CUando ya estes mejor pues te vas pasando a otras cosas.
Saludos!

Creo que lo unico que tienes que tener cuidado es con el entreno de gemelo.
De todas formas, empieza con ejercicios mas faciles, como extension de cuadriceps curl femoral y prensa.
CUando ya estes mejor pues te vas pasando a otras cosas.
Saludos!

Si tienes razon, pero se me metio en la cabeza de hacer sentadillas y como soy muy cabezon acabe aciendolas xDD

El entreno de piernas esta bien,si acabas de salir de una lesion no debes querer mover grandes pesos,mejor procurar no volver a caer en lesion

1saludo luchador!

Atrás