punissher
Huevos MC Polla
Muy bueno ese militar, sí, señor.
Gracias por pasarte compañero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bueno ese militar, sí, señor.
Entreno de hoy
Pecho
Press de banca
1 x 12 x 50k
1 x 10 x 55k
1 x 8 x 60k
Press inclinado
1 x 5 x 60k
2 x 8 x 50k
Aperturas
1 x 12 x 10k
1 x 10 x 15k
1 x 8 x 17,5k
1 x 6 x 200k
Flexiones
1 x fallo
35 Minutos de Cardio
Un par de fotos de esta tarde no me avia fijado en el deltoide ace un par de meses no tenia apenas deltoide, me a mejorado un cojon el conjunto biceps deltoide triceps..
This URL has been removed!
This URL has been removed!
En la segunda foto el biceps me sale raro
buen entreno camarada __genial__, jaja esas aperturas con 200kg que animal !
bastante fuerte ese inclinado tambien
salu2 punissh
buen brazo maquina se ve bien formado__genial__.
saludos!!!
se ve un buen progreso en tus pesos con las bancas, en el inclinado 60 kls muy buenos compi, mira esas aperturas con 200 kls te debieron haber costado bastante ja ja ja me imagino que son con 20 fiera y las flexiones hasta reventar no luke? buen entreno.
saludo maquina_guerra_!!!
Entrenamiento de aller
Hombros
Press mancuernas
1 x 12 x 10k
1 x 8 x 16k
1 x 6 x 20k
1 x 4 x 50k - Este con barra
Elevaciones frontales ss con pajaros con mancuerna
1 x 12 x 7.5k
1 x 10 x 10k
1 x 8 x 7.5k - aqui volvieron los pinchazos al deltoide
Remo al menton mancuernas
1 x 12 x 10k
1 x 10 x 15k
1 x 8 x 16k
Encojimientos
3 x 10 x 50k
ABS
Encojimientos 3 x 10
oblicuos 3 x 10
y en Banco que nose como se llaman
45 minutos de Cardio
muy activo el entreno ese press con 50 kls fue de pies fiera? que buen kilate controlas hay, esos pinchazos son bueno o malos eso no lo entiendo hombre, por eso el otro dia te pregunte si son con los pajaros? que tal eso remos al menton con mancuerdas le estas dando duro al cardio definicion en acenso eh!!!
saludos maquina!!!
muy bueno el entreno!!Aunque personalmente,el remo al menton me gusta mas con barra
saludos!!
buen entreno punissher __genial__, que raro eso de los pinchasos en el hombro :S, el militar con 50kg que tal xD duro eh?
salu2 camarada
Bueno creo que me e lesionado en un codo.... esperemos unos dias aver si puedo entrenar por lo que oi no puedo hacer brazo...
y como fue eso???_ehhh!_