Diario de Punissher

Si no te quito razon, pero mi pecho es un cabroncete, si no ago asi las cosas tengo que meterle mucha metralla porque no me reaciona no siento nada empeze acer mas series esta semana porque antes acias como tu decias y no me reacionaba... pero amos ya veremos como avanza dandole chicha.

Bueno, cada cuerpo es un mundo tio, y cada uno sabe lo que le funciona. Suerte con ese pecho!

sigo sin entender como haces 4 repes en inclinado con mancuernas de 25 kg
y 4 repes en plano con 50 kg
yo las de 25 kg ni me animo a tocarlas y en plano con 50 kg hago 12 repes tranquilo
ajaja cosas q pasan

sigo sin entender como haces 4 repes en inclinado con mancuernas de 25 kg
y 4 repes en plano con 50 kg
yo las de 25 kg ni me animo a tocarlas y en plano con 50 kg hago 12 repes tranquilo
ajaja cosas q pasan

Pues nose macho yo tanpoco me lo explico.. y estoy intentando averiguar el porque, pero no doy en el clavo...

Bueno, cada cuerpo es un mundo tio, y cada uno sabe lo que le funciona. Suerte con ese pecho!

Pues nose, pero creo que lo que le funciona ami cuerpo es la tralla pesada porque si bajo pesos, no siento el pectoral dond mas siento el pectoral es en las aperturas en el banca ese es otro mundo.

bueno en mi opinion vos sabes que eres un mounstrico ja ja ja no en serio, mira creo que deberias meter un peso estandar en los press de banca y machacarte con ese peso porque las repts son cortas pero creo que por la variacion de peso, corrijeme si me equivoco, joder baja las series sube el peso y defines las repts 8,10, con 60 kls como maximo para que empiese a rallar esos pectorales y veraz que tendras serias agujetas sin meterle tanta metralla ja ja ja cabronsote_jodete_ vos manejas buenos pesos pero es un consejo el que te doy en los triceps para mi es cuetion de gusto eso si baja las series a 3 y en el press cerrado te felicito hombre estas echo una maquina.

saludos guon_latigo2_!!!

buen consejo lo tendre en cuenta y mas biniendo de ti, que eres un monstrenco hehe

Bueno ya toy por aqui despues de estar enfermo una semanita mas o menos empeze definicion la semana pasada asta aora solo e estado aciendo Cardio abs.. mañana empiezo de nuevo

Uff andabas desaparecido ehh. Me alegro que ya estes bien.
Mañana otra vez con fuerza a destrozar los hierros. Como vas a llevar la definicion?

aja campeon ya andais por ahi, bueno a amachacar duro gladiador a recuperarse pues_porro_.

saludo hombre!_guerra_!!!

Bueno aki estamos estoy destrolled entre que oi dormi 4 oras y estoy en definicion y bajando carbos oi estoy echo polvo y sin fuerza apenas

Pecho

Press de banca

1 x 10 x 50k
1 x 8 x 60k
1 x 6 x 62k
1 x 6 x 55
1 x 4 x 50k

Press inclinado Descendente

1 x 4 x 60k
1 x 6 x 55k
1 x 8 x 50k

Aperturas

1 x 15 x 7k ( calentamiento )
1 x 10 x 10k
1 x 8 x 17,5k
1 x 6 x 20k
1 x 4 x 22k

En parte era Pecho y Triceps ABS pero no me llegaban las fuerzas ya se que no es una escusa xD

El press de banca es raro esas series lose, hahaha

Bueno aki estamos estoy destrolled entre que oi dormi 4 oras y estoy en definicion y bajando carbos oi estoy echo polvo y sin fuerza apenas

Pecho

Press de banca

1 x 10 x 50k
1 x 8 x 60k
1 x 6 x 62k
1 x 6 x 55
1 x 4 x 50k

Press inclinado Descendente

1 x 4 x 60k
1 x 6 x 55k
1 x 8 x 50k

Aperturas

1 x 15 x 7k ( calentamiento )
1 x 10 x 10k
1 x 8 x 17,5k
1 x 6 x 20k
1 x 4 x 22k

En parte era Pecho y Triceps ABS pero no me llegaban las fuerzas ya se que no es una escusa xD

El press de banca es raro esas series lose, hahaha

Muy buen entrenamiento para pecho, pero si tenias que hacer triceps, y dices que no has hecho porque estas CAOS, creo que es porque has hecho demasiadas series por ejercicio!

Buenisimo ese press inclinado con 60 kg
en ese ejercicio estoy hecho una mierda u.u

gracias nen ami tanbien ese inclinado me dejo echo una mierda

Muy buen entrenamiento para pecho, pero si tenias que hacer triceps, y dices que no has hecho porque estas CAOS, creo que es porque has hecho demasiadas series por ejercicio!

En parte si por la series de pecho, pero es mas por los carbos y que e dormido poco

vaya veo que te has recuperado rapidamente le has dado hasta con los dientes a esas bancas buenos pesos veo que los mantuviste entre los 50 y 60 seguid asi mounstrico.

saludo man_porro_!!!

Buen entreno punissher __genial__, el inclinado esta bastante fuerte al igual que esas aperturas, con lo que si me nortie fue con el press plano xDjajaja estan raras esas series como dices tu
salu2 camarada

Entreno de aller

Triceps y Biceps

Triceps

Press cerrado

1 x 10 x 47k
1 x 6 x 50k
1 x 6 x 50k

Extension tras cabeza 2 mans

1 x 10 x 10k
1 x 8 x 15k
1 x 6 x 17k
1 x 6 x 22k

Biceps

Curl alterno

1 x 12 x 10k ( calentamiento )

1 x 10 x 10k
1 x 8 x 12k
1 x 6 x 16k

Curl barra

1 x 12 x 20k
1 x 10 x 27k
1 x 8 x 33k

Concentrado codo apollado en pierna

1 x 10 x 10k
1 x 8 x 12k
1 x 6 x 15k

40 Minutos De Cardio

Anotaciones -
LLevo unos dias con mareos en el entreno de aller me sentia mareado y flojo de milagro no se me callo las pesas

vaya veo que te has recuperado rapidamente le has dado hasta con los dientes a esas bancas buenos pesos veo que los mantuviste entre los 50 y 60 seguid asi mounstrico.

saludo man_porro_!!!

valla tio entre que estube enfermo y los mareos que me dan ultimamente mas que estoy en defi e notado perdida de fuerza.

Se me olvidaba la prox semana empiezo a entrenar piernas, parece que la lesion de pie que tengo a mejorado esperemos que no me enpiezen las molestias, si no tendre que volver a dejarlo.

tranquilo camarada poco a poco se llena la gallina el buche ja ja _oveja__oveja_

saludos machaca_porro_!!!1

Atrás