Diario de Punissher

Entreno de hoy recuerdo entreno en casa.

Hombro

Press militar

1 x 10 x 22k
1 x 8 x 30k
1 x 6 x 47k
1 x 4 x 50k - casi esploto

Pajarooo

1 x 10 x 10k
1 x 8 x 7k
1 x 6 x 12,5k

Remo al menton

1 x 10 x 22k
1 x 8 x 33k
1 x 6 x 33k

- es la primera vez que lo ago y me dolian el deltoide y acabe dejandolo

Elevaciones frontales

1 x 10 x 10k
1 x 8 x 7.5k
1 x 6 x 10k

vayas machaques que te metes por eso es que se te ve el avatar como el de un mountruo ja ja buen entreno man, mira ese press militar es con barra y sentado o parado muy buenos esos 50 fiera.

saludos!!!_oveja_

vayas machaques que te metes por eso es que se te ve el avatar como el de un mountruo ja ja buen entreno man, mira ese press militar es con barra y sentado o parado muy buenos esos 50 fiera.

saludos!!!_oveja_

El militar siempre lo ago depie, es una mania y me gusta mas hacerlo de pie,me pongo cinturon aveces y otras no.

Estoy pensando en hacer una rutina fuerza-volumen o algo parecido para estos 2 o 1 mes que llevare mas de volumen que me recomendais hacer? que tal resultados dan estas rutinas.

Entreno de hoy recuerdo entreno en casa.

Hombro

Press militar

1 x 10 x 22k
1 x 8 x 30k
1 x 6 x 47k
1 x 4 x 50k - casi esploto

Pajarooo

1 x 10 x 10k
1 x 8 x 7k
1 x 6 x 12,5k

Remo al menton

1 x 10 x 22k
1 x 8 x 33k
1 x 6 x 33k

- es la primera vez que lo ago y me dolian el deltoide y acabe dejandolo

Elevaciones frontales

1 x 10 x 10k
1 x 8 x 7.5k
1 x 6 x 10k

Muy bien maquina, ese press militar esta soberbio.
Saludos!

Estoy pensando en hacer una rutina fuerza-volumen o algo parecido para estos 2 o 1 mes que llevare mas de volumen que me recomendais hacer? que tal resultados dan estas rutinas.

jeje aun con volumen ? xD
Por curiosidad ... cuanto estas pesando y cuanto mides? Lo digo por que en realidad en la foto se te ve tapadito.
Fuerza volumen al menos a mi me parecio excelente, ya voy 9 semanas y estare con ella unas 4 mas. El incremento de fuerza se da y bueno, el volumen ya depende de la dieta que sigas.

Por curiosidad ... cuanto estas pesando y cuanto mides? Lo digo por que en realidad en la foto se te ve tapadito.
Fuerza volumen al menos a mi me parecio excelente, ya voy 9 semanas y estare con ella unas 4 mas. El incremento de fuerza se da y bueno, el volumen ya depende de la dieta que sigas.

Bueno mira mido 1,63 ( tamaño pleymovil XD ) peso 67 o 68k y todavia no me e pesado desde ace 1 mes ma o menos tengo que pesarme, en brebes tengo que definir, ya veremos que tal va, y si yo tanbien me veo tapado.

Pues con una rutina de fuerza si comes bien puedes ganar volumen.

No es mejor primero hacer Fuerza y luego volumen??

Entreno de oi un atrasado de aller

Espalda

Peso muerto ss con Remo barra

Peso muerto - Remo barra

1 x 12 x 50k - Terminar serie Remo
1 x 10 x 60k - Terminar serie Remo
1 x 8 x 70k - Terminar serie Remo
1 x 6 x 60k - Terminar serie Remo
1 x 4 x 50k - Terminar serie Remo

Pull over espalda

1 x 12 x 10k
1 x 10 x 15k
1 x 8 x 20k

Biceps

Curl barra

1 x 12 x 22k
1 x 10 x 27k
1 x 8 x 35k

Curl alterno mancuernas

1 x 12 x 10k
1 x 10 x 14k
1 x 6 x 16k

Curl concentrado mancuernas

1 x 10 x 10k
1 x 8 x 12k
1 x 6 x 15k

- No me llega para mas los discos tengo que comprarme mas
- UFFFF que reventon los remos y el peso muerto
- Acia tiempo que no me reventaba tanto los remos y el peso muerto
- Que no se diga que no entreno enserio hahah

_beso__esperma__iloveu_

Pues con una rutina de fuerza si comes bien puedes ganar volumen.

No es mejor primero hacer Fuerza y luego volumen??

Correcto Chapulin.

Entreno de oi un atrasado de aller

Espalda

Peso muerto ss con Remo barra

Peso muerto - Remo barra

1 x 12 x 50k - Terminar serie Remo
1 x 10 x 60k - Terminar serie Remo
1 x 8 x 70k - Terminar serie Remo
1 x 6 x 60k - Terminar serie Remo

Pull over espalda

1 x 12 x 10k
1 x 10 x 15k
1 x 8 x 20k

Biceps

Curl barra

1 x 12 x 22k
1 x 10 x 27k
1 x 8 x 35k

Curl alterno mancuernas

1 x 12 x 10k
1 x 10 x 14k
1 x 6 x 16k

Curl concentrado mancuernas

1 x 10 x 10k
1 x 8 x 12k
1 x 6 x 15k

- No me llega para mas los discos tengo que comprarme mas
- UFFFF que reventon los remos y el peso muerto
- Acia tiempo que no me reventaba tanto los remos y el peso muerto
- Que no se diga que no entreno enserio hahah

_beso__esperma__iloveu_

Buff que buena superserie de pm y remo con barra. Excelente esa manera de aprovechar el peso.
Pd> cuando entrenas en serio ? _humillaci
_abrazo_

vaya explote te mandaste fiera 35 kls en el curl con barra _latigo2_ buena combinacion esa peso muerto -remos me imagino que sentias bastante congestion en los dorsales ya parecian alas ja ja

saludo makina!!!

buenos pesos puniii
escuche por ahi q no podes entrenar poiernas????
por que??
cuiidateeee

buenos pesos puniii
escuche por ahi q no podes entrenar poiernas????
por que??
cuiidateeee

Tengo una lesion en el tendon del pie de ace tiempo ya, el otro dia aciendo peso muerto y remos me empezo a doler un huevo, tiene tenporadas mejores y peores aver si me mejora.

Bueno el entreno de aller fue este

Pecho

Calentamiento press mancuernas

2 x 10k

Press Banca

1 x 10 x 50k
1 x 8 x 52k
1 x 6 x 55k
1 x 4 x 60k
1 x 4 x 50k

Press inclinado

1 x 10 x 50k
1 x 10 x 17,5k - Mancuernas
1 x 8 x 52k
1 x 8 x 20k - Mancuernas
1 x 6 x 55k
1 x 4 x 22.5k - Mancuernas
1 x 4 x 60k
1 x 4 x 25k - Mancuernas

Fondos

2 x 10

Aperturas

1 x 10 x 10k
1 x 8 x 14k
1 x 6 x 18k

Triceps

Press cerrado

1 x 6 x 47k
1 x 4 x 47k

Extension mancuerna 2 manos detras cabeza

1 x 10 x 10k
1 x 8 x 15k
1 x 6 x 20k
1 x4 x 22.5k

Extension man 1 mano

1 x 10 x 10k
1 x 8 x 7,5k
1 x 6 x 10k
1 x 4 x 7.5k

- oi enpiezo definición
- Me e levantado con pequeñas molestias en el codo espero que desaparescan pronto.

Jeje, buen entrenamiento, pero bajo mi punto de vista haces demasiadas series tio, para pecho y triceps tambien. Como mucho haria 4 series en el primer ejercicio, y los demas 3 series para pecho, y para triceps 2 ejercicios de 3 series. Pero ya te digo que eso es mi punto de vista

Jeje, buen entrenamiento, pero bajo mi punto de vista haces demasiadas series tio, para pecho y triceps tambien. Como mucho haria 4 series en el primer ejercicio, y los demas 3 series para pecho, y para triceps 2 ejercicios de 3 series. Pero ya te digo que eso es mi punto de vista

Si no te quito razon, pero mi pecho es un cabroncete, si no ago asi las cosas tengo que meterle mucha metralla porque no me reaciona no siento nada empeze acer mas series esta semana porque antes acias como tu decias y no me reacionaba... pero amos ya veremos como avanza dandole chicha.

Si no te quito razon, pero mi pecho es un cabroncete, si no ago asi las cosas tengo que meterle mucha metralla porque no me reaciona no siento nada empeze acer mas series esta semana porque antes acias como tu decias y no me reacionaba... pero amos ya veremos como avanza dandole chicha.

bueno en mi opinion vos sabes que eres un mounstrico ja ja ja no en serio, mira creo que deberias meter un peso estandar en los press de banca y machacarte con ese peso porque las repts son cortas pero creo que por la variacion de peso, corrijeme si me equivoco, joder baja las series sube el peso y defines las repts 8,10, con 60 kls como maximo para que empiese a rallar esos pectorales y veraz que tendras serias agujetas sin meterle tanta metralla ja ja ja cabronsote_jodete_ vos manejas buenos pesos pero es un consejo el que te doy en los triceps para mi es cuetion de gusto eso si baja las series a 3 y en el press cerrado te felicito hombre estas echo una maquina.

saludos guon_latigo2_!!!

Última edición:
Atrás