punissher
Huevos MC Polla
tranquilo camarada poco a poco se llena la gallina el buche ja ja _oveja__oveja_
saludos machaca_porro_!!!1
hahahahah me a echo gracia eso xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tranquilo camarada poco a poco se llena la gallina el buche ja ja _oveja__oveja_
saludos machaca_porro_!!!1
Aver sii alguien que entienda un poquillo me echa una mano, estoy en definicion y estoy tomando como 1 litro de leche diario, e oido que la leche en definicion quitarla sino no voy a definir nada asta que punto me perjudica??
Aver sii alguien que entienda un poquillo me echa una mano, estoy en definicion y estoy tomando como 1 litro de leche diario, e oido que la leche en definicion quitarla sino no voy a definir nada asta que punto me perjudica??
verga no se que decirte sobre eso yo antes me tomaba
3 litros de leche diaria y que para engorda y nunca vi el avance, es buena incluso yo la ligo con cambur clara de huevo y chocolate creo que asi es como merengada ahora que entreno, la cuestion de definir es que tambien cambies tu manera de comer, comer carbohidratos fibrosos(esparragos,tomates,lechugas, legumbres etc..) y las proteinas limpias(clara de huevo,pescado,pechuga de pollo,atun) te ayudarian bastante a definir y claro la caña que le metas al ejercicio a la hora de entrenar te hara esculpir esos musculos tapados.
eso si no comas poco, come lo mas saludable pero bastante!!!
saludo man_guerra_!!!
En definicion, mi consejo : quita los lacteos.
Si no puedes quitarlos entonces dejalo solo para el desayuno. El problema con estos es que contiene lactosa (es el azucar de la leche) por tanto a pesar que que tiene un indice glicemico bajo los lacteos, pues por la lactosa esta hace que se comporte como ind glicemico alto, por tanto te produce un pico de insulina y se activa la hormona (no recuerdo si es hormona o algo parecido) que estimula la conversion de adiposidades.
Pd: 1 litro es excesivo. Si es por la proteina, pues sacala de los huevos, pescado, pollo, carne, whey.
Saludos maquina!
EDITO
Buen entreno! esos antebrazos seguro terminaron reventados por la SS!
que va no es por la proteinas, es por constumbre tomarmela, pero vamos la pienso dejar por completo o como muxo en el desayuno y ya.
Entreno de oi
Hombro
Press militar
1 x 12 x 27k
1 x 10 x 30k
1 x 6 x 50k
Remo al menton
2 x 8 x 27k
1 x 6 x 33k
Elev frontales ss con pajaros
1 x 10 x 7.5k
1 x 8 x 10k
1 x 6 x 7,5k
1 x 4 x 10k
-Que pinchazos me dieron detras del deloide pense que me iva a lesionar y todo me asuste..
buen entreno punissher __genial__, ese militar con 50kg bastante fuerte eh, la SS debio costar xD
salu2 camarada
Entreno completo para hombros y muy buenos pesos,sobretodo esa seria final en el militar con 50 kilos.
si con los hombros hay que tener mucho cuidado,calentarlos y estirarlos bien.
Saludos!!! _chino_
Si 50k me costo llegar a esa meta un cojon y medio ahora que estoy en defi el militar es de los que mas me cuesta levantar incluso mas que el peso muerto...
Tanto costo que me lesiono por poco por los pinchazos hehahha
jajajaj xD ten mas cuidado wey __genial__
salu2 punish