Diario de Punissher

Aver sii alguien que entienda un poquillo me echa una mano, estoy en definicion y estoy tomando como 1 litro de leche diario, e oido que la leche en definicion quitarla sino no voy a definir nada asta que punto me perjudica??

Aver sii alguien que entienda un poquillo me echa una mano, estoy en definicion y estoy tomando como 1 litro de leche diario, e oido que la leche en definicion quitarla sino no voy a definir nada asta que punto me perjudica??

Un litro de leche al dia es demasiada leche tio! Espero que almenos sea desnatada... Demasiada lactosa para el cuerpo, a mi no me gusta mucho...

verga no se que decirte sobre eso yo antes me tomaba
3 litros de leche diaria y que para engorda y nunca vi el avance, es buena incluso yo la ligo con cambur clara de huevo y chocolate creo que asi es como merengada ahora que entreno, la cuestion de definir es que tambien cambies tu manera de comer, comer carbohidratos fibrosos(esparragos,tomates,lechugas, legumbres etc..) y las proteinas limpias(clara de huevo,pescado,pechuga de pollo,atun) te ayudarian bastante a definir y claro la caña que le metas al ejercicio a la hora de entrenar te hara esculpir esos musculos tapados.

eso si no comas poco, come lo mas saludable pero bastante!!!

saludo man_guerra_!!!

verga no se que decirte sobre eso yo antes me tomaba
3 litros de leche diaria y que para engorda y nunca vi el avance, es buena incluso yo la ligo con cambur clara de huevo y chocolate creo que asi es como merengada ahora que entreno, la cuestion de definir es que tambien cambies tu manera de comer, comer carbohidratos fibrosos(esparragos,tomates,lechugas, legumbres etc..) y las proteinas limpias(clara de huevo,pescado,pechuga de pollo,atun) te ayudarian bastante a definir y claro la caña que le metas al ejercicio a la hora de entrenar te hara esculpir esos musculos tapados.

eso si no comas poco, come lo mas saludable pero bastante!!!

saludo man_guerra_!!!

claro claro, si eso lo tenia claro, lo unico la leche, la bajare a un baso diario maximo en el desayuno, de todas formas ya me veo mejor el pecho se a destapado supongo que sera por la perdida de liquitos y el brazo y el antebrazo nose que coño le a pasao parecen el doble... para el tiempo que llevo en defi...

Se me olvido poner el entrenamiento de aller..

Eslpalda , cadio , abs

Espalda

Peso muerto con ss en Remo barra

1 x 12 x 50k - ss remo
1 x 10 x 55k
1 x 8 x 60k
1 x 6 x 65k
1 x 6 x 70k

ABS

No me acuerdo de los names pero bueh.. da igual xD

Encojimientos con piernas levantadas

3 x 12

oblicuos

3 x 12 -10

Cardio

35 minutos algo intensos

En definicion, mi consejo : quita los lacteos.
Si no puedes quitarlos entonces dejalo solo para el desayuno. El problema con estos es que contiene lactosa (es el azucar de la leche) por tanto a pesar que que tiene un indice glicemico bajo los lacteos, pues por la lactosa esta hace que se comporte como ind glicemico alto, por tanto te produce un pico de insulina y se activa la hormona (no recuerdo si es hormona o algo parecido) que estimula la conversion de adiposidades.

Pd: 1 litro es excesivo. Si es por la proteina, pues sacala de los huevos, pescado, pollo, carne, whey.

Saludos maquina!

EDITO
Buen entreno! esos antebrazos seguro terminaron reventados por la SS!

En definicion, mi consejo : quita los lacteos.
Si no puedes quitarlos entonces dejalo solo para el desayuno. El problema con estos es que contiene lactosa (es el azucar de la leche) por tanto a pesar que que tiene un indice glicemico bajo los lacteos, pues por la lactosa esta hace que se comporte como ind glicemico alto, por tanto te produce un pico de insulina y se activa la hormona (no recuerdo si es hormona o algo parecido) que estimula la conversion de adiposidades.

Pd: 1 litro es excesivo. Si es por la proteina, pues sacala de los huevos, pescado, pollo, carne, whey.

Saludos maquina!

EDITO
Buen entreno! esos antebrazos seguro terminaron reventados por la SS!

que va no es por la proteinas, es por constumbre tomarmela, pero vamos la pienso dejar por completo o como muxo en el desayuno y ya.

Entreno de oi

Hombro

Press militar

1 x 12 x 27k
1 x 10 x 30k
1 x 6 x 50k

Remo al menton

2 x 8 x 27k
1 x 6 x 33k

Elev frontales ss con pajaros

1 x 10 x 7.5k
1 x 8 x 10k
1 x 6 x 7,5k
1 x 4 x 10k

-Que pinchazos me dieron detras del deloide pense que me iva a lesionar y todo me asuste..

Entreno de oi

Hombro

Press militar

1 x 12 x 27k
1 x 10 x 30k
1 x 6 x 50k

Remo al menton

2 x 8 x 27k
1 x 6 x 33k

Elev frontales ss con pajaros

1 x 10 x 7.5k
1 x 8 x 10k
1 x 6 x 7,5k
1 x 4 x 10k

-Que pinchazos me dieron detras del deloide pense que me iva a lesionar y todo me asuste..

COMO QUE NO PUSIMOS DE ACUERDO COMO PARA ENTRENAR LOS HOMBROS BUEN ENTRENO FIERA, y buenos kilos gladiador.

saludo bestia_latigo2_!!

Entreno completo para hombros y muy buenos pesos,sobretodo esa seria final en el militar con 50 kilos.

si con los hombros hay que tener mucho cuidado,calentarlos y estirarlos bien.

Saludos!!! _chino_

buen entreno punissher __genial__, ese militar con 50kg bastante fuerte eh, la SS debio costar xD
salu2 camarada

Entreno completo para hombros y muy buenos pesos,sobretodo esa seria final en el militar con 50 kilos.

si con los hombros hay que tener mucho cuidado,calentarlos y estirarlos bien.

Saludos!!! _chino_

Si 50k me costo llegar a esa meta un cojon y medio ahora que estoy en defi el militar es de los que mas me cuesta levantar incluso mas que el peso muerto...

Si 50k me costo llegar a esa meta un cojon y medio ahora que estoy en defi el militar es de los que mas me cuesta levantar incluso mas que el peso muerto...

vaya fiera pero le sacaste bastante rept con esos 50 kls, 6 repts son muy buenas, los pinchazo que sentiste fue con cual ejercicio con los pajaros ??

pajarraco ja ja_porrero_ no son duras yo estoy manejando 48 kls hasta adaptarme y meterle los 50 con altas repts, carajo_latigo2_.

bueno cuidado con esos hombros se ven delicaditos _iloveu_ es broma ja ja!!!

saludo man!!!

jajajaj xD ten mas cuidado wey __genial__
salu2 punish

oi me levante con lijeros dolores en esa zona hehheahehah para mañana creo que estare repuesto ya.

Atrás