Sabado, control de peso...
70,750... contando que subi 500 gr. la semana anterior por comer mas pero sin entrenar, esta semana comiendo casi lo mismo y entrenando 3 dias la subida ha sido de 250 gr... todo segun lo planeado...
Domingo, 7 de septiembre... Torso pesado...
-Estaticos-
One leg L-sit (suelo): 1x10"!!! 3x5" (alternando pierna estirada en cada serie)
Straddle L, bent (suelo): 3xvarios segundos
-Dinamicos-
Baby muscle ups (anillas): 3x6
PMP (anillas): 3x5
Tuck front lever rows (anillas): 3x5
Wide open pull ups (barra): 3x5
Inverted chin ups (anillas): 1x5
Curl biceps (anillas): 2x5
3 rondas flexiones muñecas (de rodillas): wrists, fingertips y puños... 5 repeticiones, 10" de descanso
--------------------------------------
Muy contento con este entreno, vamos recuperando muy bien...
Como hago liviano/pesado, los estaticos tambien... los dias de pesado hare figuras que pueda estar unos 5" como maximo, en los de liviano mas de 20" bajando 1 o 2 niveles, claro, dependiendo del ejercicio... de ahi que haya probado el One leg L-sit ESTA VEZ CON EXITO!!!!
Lo que hago es ponerme en posicion directamente y levantar con los brazos... el resultado es un L-sit One leg perfecto con la pierna totalmente estirada... eso si, la derecha... en la izquierda he visto claramente que lo que me hace falta es fuerza en el quadriceps porque tiende a doblarse la rodilla, y no es por falta de elasticidad... voy a meter extensiones de quadriceps con peso en los dias de pierna para solucionar esto...
He empezado ya el entreno de Straddle con el nivel mas bajo, el Bent... pero lo he hecho mal ya que he apoyado las piernas en los brazos... ya me extrañaba a mi que durara tanto...
Los dinamicos ya he recuperado el PMP, hice unas wide open pull ups estrictas que me salieron bastante bien, quiza el proximo dia las pruebo en L... la cuestion es recuperar lo perdido pero tambien hacer entreno de fuerza este dia pesado sobretodo...
En inverted chin ups no me veia muy seguro, y como al fin y al cabo es un accesorio hice las 2 siguientes de curl de biceps en anillas...
Es solo una muestra, se empieza mejor en supino... cuanto menos angulo respecto al suelo, mas cuesta...
Y para acabar una ronda de flexiones de muñeca...
Por otra parte la rodilla no me ha molestado mas, podre entrenar con normalidad hoy... solo tendre mas precaucion con las sentadillas, las hare muy flojitas e ire vigilando como reacciona...