Project10
Learning Powerlifting
Sabado, control de peso...
73,2... se va estabilizando... 250-300 gr. en una semana, que es lo correcto al fin y al cabo... seguire con la misma dieta hasta que vea que no gano peso, entonces ire subiendo de a poco hasta los 80 que es el objetivo para despues definir hasta 73 otra vez...
Domingo, 6 de julio... Torso...
-Estaticos-
Tuck L-sit (suelo): 3x30"
Flat tuck front lever (anillas): 3x15"
Tuck back lever (anillas): 3x30"
-Dinamicos-
Baby Muscle ups (anillas): 3x7
HeSPU (suelo/pared): 1x5
HeSPU negativas (suelo/pared): 1x3, 1x1 (FAIL)
PMP (anillas): 3x5
Dips (anillas): 3x5
Tuck front lever rows (anillas): 3x5
Semi archer pull ups (barra): 3x3
Inverted chin ups (anillas): 3x8
Agarre falso (anillas): 1x15"
------------------------------------------
Los baby sigo para arriba con 1 repe mas cada entreno hasta 10...
En HeSPU voy a cambiar de tactica... hace tiempo que me noto estancado en este ejercicio, ademas que esta el tema con que no toco con la cabeza en el suelo y cada vez menos...
Voy a construir fuerza a traves de negativas leeentas, pero me tengo que buscar una superficie menos resbaladiza... en la ultima serie me sudaban las manos y me resbale cuando me disponia a hacer el pino, por suerte me pude aguantar pero la ostia hubiera sido terrible... del susto me pase a otro ejercicio, ademas que te agotas rapido...
Lo demas normal como siempre salvo las inverted con una repe mas, creo que en breve podre hacer las 10, me noto muy bien...
Me quede sin tiempo, por eso solo hay una serie de agarres y nada de flexiones de muñecas... pero muy positivo que aguante mas el agarre falso...
73,2... se va estabilizando... 250-300 gr. en una semana, que es lo correcto al fin y al cabo... seguire con la misma dieta hasta que vea que no gano peso, entonces ire subiendo de a poco hasta los 80 que es el objetivo para despues definir hasta 73 otra vez...
Domingo, 6 de julio... Torso...
-Estaticos-
Tuck L-sit (suelo): 3x30"
Flat tuck front lever (anillas): 3x15"
Tuck back lever (anillas): 3x30"
-Dinamicos-
Baby Muscle ups (anillas): 3x7
HeSPU (suelo/pared): 1x5
HeSPU negativas (suelo/pared): 1x3, 1x1 (FAIL)
PMP (anillas): 3x5
Dips (anillas): 3x5
Tuck front lever rows (anillas): 3x5
Semi archer pull ups (barra): 3x3
Inverted chin ups (anillas): 3x8
Agarre falso (anillas): 1x15"
------------------------------------------
Los baby sigo para arriba con 1 repe mas cada entreno hasta 10...
En HeSPU voy a cambiar de tactica... hace tiempo que me noto estancado en este ejercicio, ademas que esta el tema con que no toco con la cabeza en el suelo y cada vez menos...
Voy a construir fuerza a traves de negativas leeentas, pero me tengo que buscar una superficie menos resbaladiza... en la ultima serie me sudaban las manos y me resbale cuando me disponia a hacer el pino, por suerte me pude aguantar pero la ostia hubiera sido terrible... del susto me pase a otro ejercicio, ademas que te agotas rapido...
Lo demas normal como siempre salvo las inverted con una repe mas, creo que en breve podre hacer las 10, me noto muy bien...
Me quede sin tiempo, por eso solo hay una serie de agarres y nada de flexiones de muñecas... pero muy positivo que aguante mas el agarre falso...
Última edición: