Miércoles, 14 de mayo... Torso...
-Estaticos-
L-sit low (paralelas): 2x
60"
Flat tuck Front lever (anillas): 2x10"
Tuck back lever (anillas): 2x15"
-Dinamicos-
HeSPU (suelo/pared): 3x5
PPPu Plus (anillas): 3x5
Flies, de rodillas (anillas): 3x10
Tuck Front lever rows (anillas): 3x5
Wide open pull ups,
Semi L-sit (barra): 3x5
Archer pull ups (barra): 1x2 por lado
-------------------------------------------------------------
2 L-sit low a 60"... paso al siguiente nivel y ahora es cuando vendria una L-sit que no podre hacer por elasticidad... igual hago L-sit directamente en el suelo, sin agarraderas, ya veremos...
De todas formas el L-sit low me afecto en el Front lever directamente... hice 3x10" pero no muy orgulloso de la posicion del cuerpo... el back lever muy bien...
En los flies de rodillas no me aparece el chasquido y a 3x10 hay esfuerzo grande... lo que hare es ir subiendo repeticiones y series...
Y viene la guinda del pastel del entreno de ayer... el fin de ciclo de Wide open pull ups... las hice en Semi L por la mierda de elasticidad, pero las hice...
Empece a hacerlas en Enero, 4 meses de progresion... no esta nada mal... a partir de ahora empiezo ya la progresion para hacerlas a 1 mano...
Para acabar hice 1 serie de 4 repes (2 a cada lado) de Archer pull ups, que es la primera progresion...
Aunque no las hice con tanta soltura como el del video, la verdad es que tampoco me costaron mucho mucho, contando con que habia hecho ya 3 series de Wide open pull ups en Semi L-sit...
Que empiece esto tampoco quiere decir que nunca mas haga Wide open pull ups... solo que ire metiendo este ejercicio cuando me apetezca...