Despues de las vacaciones de semana santa me pongo al dia...
Jueves, 17 de abril... Core/Pierna...
Hipopresivos: 10 respiraciones
Elbow plank: 2x60"
High plank: 2x60"
Reverse plank: 2x60"
Side Plank: 2x30" por lado
Tuck-ups: 2x10
Supermans: 2x15
Sentadilla 1 pierna, box 10: 1x5 por lado (FAIL)
bicicleta eliptica (a 25, resistencia maxima): 5 minutos
---------------------------------------------------------
Tuve que abortar el entrenamiento de pierna debido a una molestia en el isquiotibial derecho debido al ultimo entreno... para aprovechar algo el entreno se me ocurrio meterle toda la resistencia a la bici... para piernas quiza no tanto, pero es un ejercicio genial para todos los musculos de la cadera...
Prove estaticos en los ejercicios de core (señalados en rojo)... ire combinando en posteriores entrenamientos, me gustaron todos... quiza el que mas complicacion tiene por la posicion es el reverse plank:
Sabado, control de peso...
70 kilos justos... todo va segun lo previsto...
Domingo, 20 de abril... Torso...
Flat tuck front lever (anillas): 2x5", 1x7"
Tuck back lever (anillas): prueba biceps
HeSPU (suelo/pared): 3x5
Skin the cat, tuck (anillas): 3x5
HSPU, pike (anillas): 3x5
PPPu Plus (anillas): 3x5
Dips (anillas): 3x5
Tuck front lever rows (anillas): 3x5
Wide open pull ups, tuck (barra): 3x5
Inverted chin ups (anillas): 3x5
----------------------------------------------
Mas recuperado del biceps pero todavia con algo de molestia al hacer el back lever...
Al final resulta que el front lever es una excelente figura para trabajar los dorsales, por fuerza abdominal quiza ya podria con 1 pierna o en straddle (por la referencia ultima de dragon flags), pero hasta que no aguante 30" no subire progresion... los dorsales y brazos te queman y despues se nota el trabajo hecho, sobretodo en los rows...
Los HSPU al final he puesto los pies en el suelo... literalmente... mejor empezar desde 0 con una buena tecnica, que no es lo mismo tener las manos en suelo firme como los HeSPU, que en las traicioneras anillas...
Las PPPu Plus son jodidas de verdad... creo que pasara bastante tiempo hasta que consiga aguantar un par de segundos en el aire...
Los rows, como ya he comentado, los he vuelto a hacer en tuck por el front lever... si hiciera en semi flat tuck seria forzar demasiado los dorsales...
Los wide open mucho mejor, pero todavia estare unos entrenos en tuck... no subire repeticiones, lo que ire subiendo progresivamente seran las piernas... en cuanto haga bien 3x5 en L pasare a las progresiones para 1 mano...
Lunes, 21 de abril... Core/Pierna...
Hipopresivos: 10 respiraciones
Elbow plank: 2x60"
Plancha lateral (pies en anillas): 2x10 por lado
Tuck ups: 2x10
Supermans: 2x15
Sentadilla 1 pierna, box 10: 3x5 por pierna
Hip thrust 1 pierna (pie anilla): 3x5 por pierna
Pre agotamiento gemelos: 2xmaximo por pierna
Gemelos 1 pierna: 2x10 por pierna
-----------------------------------------
Ya recuperado del isquiotibial derecho pude hacer el entreno de pierna sin problemas, lo unico que, por precacion, no hice los Natural leg curls...