Project10
Learning Powerlifting
Jueves, 27 de febrero... TABATA...
-Estaticos-
Planche Lean: 3x10"
Intento flat tuck planche: 3x5"
-Objetivo principal-
Entrenamiento transicion muscle ups (ayudado de piernas): 3x5
TABATA: 16 MINUTES IN HELL (invencion propia)
- PPPu (anillas)
- Dominadas (las de verdad, en barra)
- Sentadilla 1 pierna (alternando, sobre taburete)
- Tuck-ups (suelo)
- Hip thrust (pies apoyados en anillas)
5 rondas...
-----------------------------------------------------
Bestial el Tabata... nunca he estado tan extenuado despues de un entreno, hasta me he indispuesto y todo cuando estiraba...
En algunos ejercicios como sentadillas y hip thrust podria hacer que me costaran mas, pero tal y como he acabado el entreno mejor lo dejo tal cual... es brutalmente demoledor...
Ahora mismo soy un horno... dicen que te sube el metabolismo durante 30 horas... y doy fe que es verdad...
Por otra parte me he pesado esta mañana y estaba en 68... vamos progresando, la subida de kcal diarias de esta semana ha funcionado bien...
-Estaticos-
Planche Lean: 3x10"
Intento flat tuck planche: 3x5"
-Objetivo principal-
Entrenamiento transicion muscle ups (ayudado de piernas): 3x5
TABATA: 16 MINUTES IN HELL (invencion propia)
- PPPu (anillas)
- Dominadas (las de verdad, en barra)
- Sentadilla 1 pierna (alternando, sobre taburete)
- Tuck-ups (suelo)
- Hip thrust (pies apoyados en anillas)
5 rondas...
-----------------------------------------------------
Bestial el Tabata... nunca he estado tan extenuado despues de un entreno, hasta me he indispuesto y todo cuando estiraba...
En algunos ejercicios como sentadillas y hip thrust podria hacer que me costaran mas, pero tal y como he acabado el entreno mejor lo dejo tal cual... es brutalmente demoledor...
Ahora mismo soy un horno... dicen que te sube el metabolismo durante 30 horas... y doy fe que es verdad...
Por otra parte me he pesado esta mañana y estaba en 68... vamos progresando, la subida de kcal diarias de esta semana ha funcionado bien...
Última edición: