metopa
Banned
Bueno, y tu terapeuta qué opina de que vayas al gimnasio?
Si opina mal del gimnasio,mejor que cambie de terapeuta...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si opina mal del gimnasio,mejor que cambie de terapeuta...
Me he expresado fatal, el compi va al gim con un objetivo estético y da la impresión de que,
1- tiene una relación malsana con la comida
2- tiene o ha tenido una percepción malsana de su aspecto
Como decía Seba, quizás el gim no sea lo mejor mientras no arregle algunas cosas en su vida, no deja de ser un ambiente muy centrado en el aspecto y la apariencia en vez de en el ser
Saludos
viejo, despreocupate, olvidate del tema de los atracones, basta de eso de una vez, solo entrena fuerte y veras. si no, que te hace pensar que llevar este estilo de vida va a ser agradable? te va a generar mucha mas tensión mental.
No sé si te percaptaste que tu caso y el del compañero son radicalmente diferentes, ah?
Si tuviste um atracón es porque tenías hambre.
Si tenías hambre es porque estás mal alimentado.
Si estás mal alimentado es porque bajaste demasiado de peso: te faltan minerales y cantidad de nutrientes.
Vas a estar com esa hambre loca hasta que no vuelvas a pesar al menos cerca de 70 k.
Repite conmigo: los atracones no son problema. Y escríbelo aqui y em otros lados.
Edito
Un atracon a galletas de arroz y queso descremado no es un atracon, eso es comer hasta que se te quite el hambre ya esta.
Lo del azucar habria que ver, porque segun lo dices parece que te la comieras a cucharadas.
Si te hubieras comido las cantidades para quedarte lleno de comida normal antes de ese momento no habrias ni podido comerte eso porque estarias lleno, asique tu mismo... pero vamos lo de los 200gr de peso, esta mañana peso yo 1,9kg menos que ayer por la mañana, asique insignificante.
Edito
Un atracon a galletas de arroz y queso descremado no es un atracon, eso es comer hasta que se te quite el hambre ya esta.
Lo del azucar habria que ver, porque segun lo dices parece que te la comieras a cucharadas.
Si te hubieras comido las cantidades para quedarte lleno de comida normal antes de ese momento no habrias ni podido comerte eso porque estarias lleno, asique tu mismo... pero vamos lo de los 200gr de peso, esta mañana peso yo 1,9kg menos que ayer por la mañana, asique insignificante.
Si fue poniendo cucharadas de azúcar al fallo..
El asunto es que creo que estaba lleno ya. Había merendado bien . Y aún así seguí y segui... y atracon
Me cuesta reconocer el hambre y cuando es por el hecho de comer que sigo..
Es Como que solté la correa del control y se me confunde el verdadero hambre, con las ganas de permitirme comer, con el acto de comer por comer ahora que soy menos restrictitivo y menos controlador con lo que ingiero.. entiendes?
¿Qué significa " poner cucharadas de azúcar al fallo"? Qué diablos es eso jajaja