A mi me da parecido, pero redondie en 3000 calorias, siendo que a veces como mas fruta o mas carne, y se va casi a 4000 . entiendes? algunos dias llego a 4000 otros me quedo en 3000 pero a ojo rondo por esos numeros..
que piensas de seguir comiendo asi?. tambien intercambiando, las tostadas, por cereales/avena con leche , o sanguches de pan con queso y tomate,.. y las meriendas intercambiando por yogurt con cereales por ejemplo.
Pienso que tú estimas por lo alto y en realidad será 2500 como mucho...
Pienso que deberías comer más alimento sin procesa y más cantidad, Carme grasa (entrecort con su grasa o cortes con más grasa al menos 2-3 veces por semana, las grasas saturadas también se necesitan y no son malas y desayunar a base de tortitas a mí no me sacian nada, prefiero comer arroz patatas o pasta.
Yo desayuno 150gr de arroz con 150gr de carne tipo lomo de cerdo o tres huevos cocidos
Para comer otra comida parecida con 150gr de arroz y 150gr de carne y si quiere fruta perfecto a mayores de eso
Merienda si bebes leche entera o semi y yo metería algunos frutos secos mantequilla de cacahuete
Y cena un corte graso de carne roja entre otros, carne picada con grasa 200-300gr o casqueria o algo con grasa saturada de origen animal (otros días puede ser salmón o pescado graso tipo salmón ) con otros 150gr de arroz
Cuando digo arroz es arroz o pasta o legumbres en seco debería durarte el kg de arroz unos dos dias si son patatas multiplica el peso por 5. Los vegetales que metas a mayores de lo que hay arriba
Si tienes más hambre mete más cantidad de comida y las verduras y fruta si te apetece a mayores, pero créeme no la tendrás.
Se pude sustituir cualquier cosa, por ejemplo el arroz por pan, la carne por huevos
Son casi 500gr de arroz en seco importante no cocido que los 100gr pasan a pesar más de 300 o incluso 500 si lo haces caldoso.
Esa sería pra mí una dieta tipo