Diario de POVE

me he leído estas primeras paginas de tu diario y me he sorprendido por lo impecablemente metódico que te veo tanto en dieta como en entrenamiento y este ademas con un volumen realmente considerable, (manejas unos pesos estupendos)

Muchas gracias peterparker... la verdad me lo tomo todo muy en serio. Quiero un objetivo y no paro hasta cumplirlo.

Me encanta el deporte y saber que hago las cosas bien.

Saludos

Pues como te han dicho tienes unos preses envidiables. El trasnuca hiciste 10 repes con unos 90 kilos (70+ la barra según pusiste)... una barbaridad, ¿no te da miedo joderte loshombros manejando esos pesos en un ejericicio tan lesivo?

El press banca increible, conozco gente que con camisa y 10 kilos más q tu que tiran a una repe lo que tú a 6-8. Se me ocurre de uno se moriría de ganas de entrenarte

Última edición:
La verdad, siempre que entro en el gym me doy bastante caña, me lo tomo muy enserio. Incluso hay gente a la que le caigo mal, porque parezco un borde, ya que no hablo con nadie, solo con mi compi y muy poco.

Los fondos en el suelo son las flexiones de toda la vida, si.

Cuando haces una dieta anabólica o alta en grasas y nula en HC, la procedencia de las grasas no es lo mas importante, aunque hay que evitar las transaturadas.
Hombre, ya se te ve en el físico que vas a lo que vas, y si a alguno le caes mal.. pos 2 piedras para el.
Pues no sabía eso de la procedencia de las grasas, no estoy muy puesto en dietas la verdad.. ni siquiera llevo una aún.

¿Para los serratos que ejercicios haces? Porqué yo no tengo ninguno que me convenza de los que he probado y es un músculo que para escalar va muy bien para no despegarte de la pared sobretodo en extraplomos y techos.
Un saludo!

Pove tengo una duda.

Me ha soprendido los pesos que mueves llevando la dieta Anabolica de Mauro ( lo digo poruqe metes 17gr de CH a diario, y no creo que sea suficiente energía para cargarse un entreno de esos). Excelente amigo.

Sigue asi __genial__

Joder, que voy rezagado como siempre, pero bueno, me suscribo con tu permiso Pove, que tienes un entrenamiento y dieta muy interesantes.

Eres una máquina tio!

1abrazo

Bienvenido a diarios Pove, tu diario cuando empece en esto lo busque desde la pagina uno a la treinta por lo menos y resulto que no existia XD

Dieta anabolica eh!....estoy pensando en hacer una pero leyendo he leido 5 dias sin hidratos o menos de 30g y luego carga 2 dias (osease el finde).

¿Que opinas? ¿crees que funcionaria para volumen? ¿o solo definicion-mantenimiento?

Un abrazo Pove.
Perdona tio.... se me ha pasado...

Para volumen tambien funciona, pero hay que meter bastantes calorías ehh, no es como una dieta alta en hc...

Yo me hago 35 dominadas también... pero en un mes. Se te ve fantástico en las fotos y no me extraña, llevas todo muy estructurado.

Los pesos en press de banca son una barbaridad. Te sale una repetición máxima de más de 150 kg, y eso sin camisa y pesando menos de 75 kg es de un nivel muy serio, como bien ha dicho Pureta. Sigue así, máquina.

Gracias Bardok,

espero seguir así bastante tiempo

aunque es dificil de mantener, mucha constancia....

Pues como te han dicho tienes unos preses envidiables. El trasnuca hiciste 10 repes con unos 90 kilos (70+ la barra según pusiste)... una barbaridad, ¿no te da miedo joderte loshombros manejando esos pesos en un ejericicio tan lesivo?

El press banca increible, conozco gente que con camisa y 10 kilos más q tu que tiran a una repe lo que tú a 6-8. Se me ocurre de uno se moriría de ganas de entrenarte

Gracias tio. La verdad he mejorado mucho el hombro, y es porque entreno con un animal que tiene unos brazos como jamones, tira mucho de hombro, biceps y triceps y me lleva con la lengua fuera el tio....

Siempre voy con soltura, no me gusta ir al límite. Esos pesos los he movido sin ayuda. Si necesito ayuda es porque me puedo lesionar, así que no meto mas por eso...

El press de banca es mi ejercicio favorito, junto a la dominada. Siempre lo he hecho a conciencia.

Un conocido mio se ofrecio para entrenarme y llevarme a competir, pero se rajó el muy perro... así que me he quedado compuesto y sin competición.

De todas formas, me vale con mi objetivo de superación personal.

GRacias
SAludos

Hombre, ya se te ve en el físico que vas a lo que vas, y si a alguno le caes mal.. pos 2 piedras para el.
Pues no sabía eso de la procedencia de las grasas, no estoy muy puesto en dietas la verdad.. ni siquiera llevo una aún.

¿Para los serratos que ejercicios haces? Porqué yo no tengo ninguno que me convenza de los que he probado y es un músculo que para escalar va muy bien para no despegarte de la pared sobretodo en extraplomos y techos.
Un saludo!

o pull over o en polea, similar al triceps pero con los brazos estirados.

slds

Joder, que voy rezagado como siempre, pero bueno, me suscribo con tu permiso Pove, que tienes un entrenamiento y dieta muy interesantes.

Eres una máquina tio!

1abrazo

Muchas gracias Masaru,

Tienes todo mi permiso, es un placer que os intereséis por mi de esta forma...

22-03-2010

Hoy ha tocado espalda. Como siempre, todas las series al fallo.

Calentamiento previo de extremidades superiores con una serie de jalón al pecho para calentar dorsal.

EJERCICIO 1. MEGASERIE DE DOMINADAS (8 SERIES CON 60 SEGUNDOS DE DESCANSO ENTRE SERIE Y SERIE). ME HA RESULTADO MUY DURO LLEGAR A LA ÚLTIMA...

1ª serie: 35 reps
2ª serie: 16 reps
3ª serie: 12 reps
4ª serie: 10 reps
5ª serie: 8 reps
6ª serie: 8 reps
7ª serie: 8 reps
8ª serie: 6 reps

EJERCICIO 2. REMO AL PECHO CON AGARRE ESTRECHO EN POLEA (42 LIBRAS)
1ª serie: 15 reps
2ª serie: 15 reps
3ª serie: 15 reps
4ª serie: 12 reps

EJERCICIO 3. SERRATO EN POLEA (28 LIBRAS)
1ª serie: 20 reps

HOY NO HE HECHO ABDOMEN, HAY QUE DEJARLO DESCANSAR.

20 MINUTOS DE CINTA A RITMO MODERADO.

Hoy he hecho dieta anabólica, pero me siento con mucha hambre todo el día... supongo que estoy en pleno mono de HC después del día de carga...

espero estar mejor mañana.

Pove tengo una duda.

Me ha soprendido los pesos que mueves llevando la dieta Anabolica de Mauro ( lo digo poruqe metes 17gr de CH a diario, y no creo que sea suficiente energía para cargarse un entreno de esos). Excelente amigo.

Sigue asi __genial__

La verdad, es el miedo que yo tenía.

Generalmente paso el día siempre como justo de fuerzas, pero es llegar al gym y sufro una povetransformación...

Tiro con los mismos pesos que siempre, incluso he subido dominadas...

Pero creo que tienes una idea equivocada de lo que significa esta dieta. La energía no se obtiene de los HC, sino de las grasas.

22-03-2010

Hoy ha tocado espalda. Como siempre, todas las series al fallo.

Calentamiento previo de extremidades superiores con una serie de jalón al pecho para calentar dorsal.

EJERCICIO 1. MEGASERIE DE DOMINADAS (8 SERIES CON 60 SEGUNDOS DE DESCANSO ENTRE SERIE Y SERIE). ME HA RESULTADO MUY DURO LLEGAR A LA ÚLTIMA...

EJERCICIO 2. REMO AL PECHO CON AGARRE ESTRECHO EN POLEA (42 LIBRAS)

EJERCICIO 3. SERRATO EN POLEA (28 LIBRAS)

HOY NO HE HECHO ABDOMEN, HAY QUE DEJARLO DESCANSAR.

20 MINUTOS DE CINTA A RITMO MODERADO.

Hoy he hecho dieta anabólica, pero me siento con mucha hambre todo el día... supongo que estoy en pleno mono de HC después del día de carga...

espero estar mejor mañana.

Bffff menuda paliza en las dominadas no??? Yo me hago todas esas series y repeticiones en dominadas y me entra una embolia clarísimo... jajajaj

Muy buen entreno en general tío! y está bien eso de dejar descansar el abdomen, muchos se matan cada día sobreentrenandolo...

Por cierto, supera el mono de los CH... jajajaj

Bffff menuda paliza en las dominadas no??? Yo me hago todas esas series y repeticiones en dominadas y me entra una embolia clarísimo... jajajaj

Muy buen entreno en general tío! y está bien eso de dejar descansar el abdomen, muchos se matan cada día sobreentrenandolo...

Por cierto, supera el mono de los CH... jajajaj

Gracias tio...

El tema de las dominadas creo que tiene su explicación. Peso 74kg y tengo un tren superior desarrollado, mientras que de piernas estoy muy fino.

Supongo que al tener poco peso y bastante fuerza en brazos, pecho, hombros y dorsal, me resulta mas facil... no??

Ya se me está pasando, además, hoy tengo Salmón para cenar... que bueno... jajjaja

o pull over o en polea, similar al triceps pero con los brazos estirados.

slds
El que dices de triceps ya lo hacía pero no me acabó de convencer mucho: no notaba que aislara el serrato. En pullover el otro día probé de apretar con los serratos también y ese si que me gustó algo más.

Gracias tio...

El tema de las dominadas creo que tiene su explicación. Peso 74kg y tengo un tren superior desarrollado, mientras que de piernas estoy muy fino.

Supongo que al tener poco peso y bastante fuerza en brazos, pecho, hombros y dorsal, me resulta mas facil... no??

Ya se me está pasando, además, hoy tengo Salmón para cenar... que bueno... jajjaja
Pues si, el peso hace mucho para las dominadas: pero eso no le quita el merito a esa pedazo de barbaridad de series. ¿Con agarre cerrado, normal o abierto? (Ara me dice que bien amplio el agarre y ya me retiro _lengua_)
Como te cuidas con las cenas! :D

Hola, soy nuevo por aquí.

Las Dominadas son bestiales pero no entiendo el remo, y más si dices que vas al fallo.

Podrías especificar qué remo es exactamente?

Porque me parece muy poco peso en relación al resto.

Saludos, muy buen diario.

22-03-2010

hoy ha tocado espalda. Como siempre, todas las series al fallo.

Ejercicio 1. Megaserie de dominadas (8 series con 60 segundos de descanso entre serie y serie). Me ha resultado muy duro llegar a la última...

ejercicio 2. Remo al pecho con agarre estrecho en polea (42 libras)

ejercicio 3. Serrato en polea (28 libras)

hoy no he hecho abdomen, hay que dejarlo descansar.

20 minutos de cinta a ritmo moderado.

Hoy he hecho dieta anabólica, pero me siento con mucha hambre todo el día... Supongo que estoy en pleno mono de hc después del día de carga...

Espero estar mejor mañana.

increibles dominadas....

El serrato en polea ni se cual es...

Si tienes mono de hc mete + grasas

besos

Atrás