Diario de POVE

El que dices de triceps ya lo hacía pero no me acabó de convencer mucho: no notaba que aislara el serrato. En pullover el otro día probé de apretar con los serratos también y ese si que me gustó algo más.

Pues si, el peso hace mucho para las dominadas: pero eso no le quita el merito a esa pedazo de barbaridad de series. ¿Con agarre cerrado, normal o abierto? (Ara me dice que bien amplio el agarre y ya me retiro _lengua_)
Como te cuidas con las cenas! :D

pues con agarre amplio... siempre las he hecho así...

mi madre me cuida... es la artífice de lo que soy... jejejeje

Hola, soy nuevo por aquí.

Las Dominadas son bestiales pero no entiendo el remo, y más si dices que vas al fallo.

Podrías especificar qué remo es exactamente?

Porque me parece muy poco peso en relación al resto.

Saludos, muy buen diario.

Bueno, la diferencia de peso que ves en el remo y serrato es porque las máquinas que hay en el gym donde voy lo marcan en libras... lo que pongo es el peso en libras con lo que he tirado...

el remo es sentado con agarre estrecho en polea... vamos el típico de toda la vida... This URL has been removed!

wow
no te excuses con que pesas poco
eres la caña
qué de dominadas dios mio
menos mal que no entrenas en mi gym
yo no daría ni una pa ver que estás haciendo :D

por cierto yo como la prima no sé qué es serrato en polea a ver si nos iluminas...

Pove ahí hay algo mal... 42 libras son 19kg... yo mismamente tiro 30kg en el mismo ejercicio....
Y en Pull over polea alta eso son 12kg... y yo ahí meto 13kg (por cierto, uno de mis ejes favoritos recién descubierto ;) )

Última edición:
Pove ahí hay algo mal... 42 libras son 19kg... yo mismamente tiro 30kg en el mismo ejercicio....

mmmm joer... es verdad.... jajajajaja

se me había ido la pinza... pues entonces hay algo mal en las máquinas que utilizamos en el gym, explico porque:

Cuando hago dorsal trasnuca en polea, cargo la máquina hasta la pesa que pone 42. Si me quedo quieto colgado de la barra, el peso me sube, osea que hay mas de 74kg de peso.....

wow
no te excuses con que pesas poco
eres la caña
qué de dominadas dios mio
menos mal que no entrenas en mi gym
yo no daría ni una pa ver que estás haciendo :D

por cierto yo como la prima no sé qué es serrato en polea a ver si nos iluminas...

ahh y gracias por los comentarios...

Hay gente que me mira como entreno, la verdad lo hago a un nivel muy alto de exigencia, o eso intento.

Los monitores del gym ya me han preguntado varias veces si me tomo algo...

Uno de los profesores de artes marciales que hay en el gym es amiguete mio, y me comenta que uno chaval le llega y le dice "mira mira ese ciclao de mierda"... en fin, que falta de respeto, no por si me ciclo o no, que cada uno es libre de hacerlo, sino de "de mierda"... lo primero que tienes que hacer es preguntarme lo que como, mirar como entreno y mirar mi forma de vida "so tonto!!!!"

Y en Pull over polea alta eso son 12kg... y yo ahí meto 13kg (por cierto, uno de mis ejes favoritos recién descubierto ;) )

supongo que entonces estará en kg, pero con la fuerza de la doble polea que lleva, hará mas fuerza hacia las pesas...

No se, es la única explicación que saco...

A , SI YA SÉ , THAKS , WUAPO

PD HAS VISTO QUE LISTA ES MI PRIMA , ???? COMO HA VISTO LO DE LAS LB??? ES QUE ES NIÑA PRODIGIO , COMO MARISOL , PABLITO CALVO O JOSELETE..._chica__chica__chica_ YO LO DE LAS LB NO LO PUEDO METABOLIZAR .. MENOS MAL QUE EN MI GYM NO HAY...

qué te has tomao tú hoy????
corre corre cAAAAAAAaaballito!!!

A , SI YA SÉ , THAKS , WUAPO

PD HAS VISTO QUE LISTA ES MI PRIMA , ???? COMO HA VISTO LO DE LAS LB??? ES QUE ES NIÑA PRODIGIO , COMO MARISOL , PABLITO CALVO O JOSELETE..._chica__chica__chica_ YO LO DE LAS LB NO LO PUEDO METABOLIZAR .. MENOS MAL QUE EN MI GYM NO HAY...

Ya te digo... si que es observadora...

qué te has tomao tú hoy????
corre corre cAAAAAAAaaballito!!!

jajajaja lo de siempre, 263 gramazos de HC.... que envidia...

mujeeerrr yo decia , niña prodigio en general ,,, en el aspecto intelectual imagino que seras mas lista que joselito ....

joselito... jajajaja la fama le pudo... como a marisol, rayito, o uno que es de donde yo vivo que imitaba a David Civera, cantando "que la detengan, que es una mentirosa....."

Bueno, la diferencia de peso que ves en el remo y serrato es porque las máquinas que hay en el gym donde voy lo marcan en libras... lo que pongo es el peso en libras con lo que he tirado...

el remo es sentado con agarre estrecho en polea... vamos el típico de toda la vida... This URL has been removed!

Sí sí, por eso mismo lo digo.

Hacerte esa burrada de dominadas me parece extraño si mueves sólo esos kilos/libras en ese ejercicio.

Simplemente eso, saludos.

Y mas dominadas _susto_ y yo que vengo del diario de sawe que también se ha marcado unas buenas series .

A ver si llega ya SEVEN que ella al igual que yo no las puede hacer jiji

Y mas dominadas _susto_ y yo que vengo del diario de sawe que también se ha marcado unas buenas series .

A ver si llega ya SEVEN que ella al igual que yo no las puede hacer jiji

porque no las puedes hacer??

De verdad te das semejantes tutes con solamente 17gr de chs diarios?
La dieta esta bien armada para ser una ceto (2585,4 Calorias 174 protes 17,55 chs 194 grasa), no se q objetivos persigues, pero yo agregaria algo mas que brocoli para paliar la bajada de pH, algo como apio quizas o glutamina a saco.

Me gustaria conocer la medida de tus brazos que no las he visto.

El press de banca es de no creer, en lo posible postea un video porque seria exquisito ver semejante hazaña, de veras. La tecnica que utilizas como es? 140 x 6 es increible en una persona de 70ypico de kilos, osea que con camisa andas por arriba de 180 quizas, creo que en campeonatos de press banca podrias andar muuuy bien.

Me gusta tu disciplina y te felicito por lo conseguido.

Un saludo.

Atrás