Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ESO ESPERO .... PEERO SOY MUY CUMPLUSIVA , AMIGO..._barbacoa__tragar__beber_
La verdad, es el miedo que yo tenía.
Generalmente paso el día siempre como justo de fuerzas, pero es llegar al gym y sufro una povetransformación...
Tiro con los mismos pesos que siempre, incluso he subido dominadas...
Pero creo que tienes una idea equivocada de lo que significa esta dieta. La energía no se obtiene de los HC, sino de las grasas.
estoy entre si eres optimus prime de Transformers, o Povemon de los digimion...si eres lo segundo, cuando te convertiras en trollmon? XDD
23-03-2010 PIERNA + ABS
Hoy he tenido que cambiar mi primer ejercicio porque no tenía multipower libre, pero bueno, he trabajado bien con máquina.
yo también soy impulsivo, por eso no compro nada que pueda ser digno de una buena comida trampa hasta el viernes...
Además, a mi no me gusta dejarme nada de comida en el plato... No se es psicológico. Supongo que será por estar a dieta controlada...
Hoy tengo que ir a comprar... Me llevaré a mi madre para que salga de casa y pillaré lo de siempre en mercadona... Las chicas de la caja flipan cuando me llevo siempre lo mismo...
Antes con las cajas de avena, ahora con los quesos... En fin
no amigo, soy pove (como me conocen mis amigos), sencillamente ni mas ni menos...
Llevo una vida tranquila, sin sobresaltos, con curro al lado de mi casa, en oficina. Me cuido, no fumo, no bebo, ni voy con mujeres malas... He hecho toda mi vida mucho deporte...
Todos los factores se cumplen para hacer las cosas bien, supongo.
Gracias por el cumplido, jeje
A este entrenamiento no le faltan los femorales o los haces otro día?
Sueles hacer sentadillas de primer ejericio?
POr otro lado, los abs con rodillo cuales son los This URL has been removed!??
Si, los abs con rodillo son esos a dos manos.
impresionante 20 repes... pa quitarse el sombrero
Una pregunta, y sin animos de ofender, y no es por nada en especial, pero utilizas algun tipo de ayuda exogena ya sea inyectable como oral xD?
Es que pesas 73kg al 1,2% de grasa corporal, tiras una barbaridad en banca, es que me esta viniendo la envidia
Una pregunta, y sin animos de ofender, y no es por nada en especial, pero utilizas algun tipo de ayuda exogena ya sea inyectable como oral xD?
Es que pesas 73kg al 1,2% de grasa corporal, tiras una barbaridad en banca, es que me esta viniendo la envidia
no , yo no soy impulsiva ,,,,soy compulsiva ... Y en mi nevera solo hay pollo + claras+ brocoli + redbull ... Pero está el chino abajo....acechando ...
menos mal que has aclarado lo de las mujeres malas ... Yo tampoco lo hago y miramé ,,, asi que no seas modesto
no , yo no soy impulsiva ,,,,soy compulsiva ... Y en mi nevera solo hay pollo + claras+ brocoli + redbull ... Pero está el chino abajo....acechando ...
menos mal que has aclarado lo de las mujeres malas ... Yo tampoco lo hago y miramé ,,, asi que no seas modesto
pero prima cuando yo vuelva a madrid vamos a andar por ahí juntas¿?¿?
Pove, cuando estemos las primas juntas te vamos a llevar en tu día trampa a comer un SUPER HELADO DE CHOCOLATE. Ya verás, ya... menuda es mi prima....
pero prima cuando yo vuelva a madrid vamos a andar por ahí juntas¿?¿?
Pove, cuando estemos las primas juntas te vamos a llevar en tu día trampa a comer un super helado de chocolate. Ya verás, ya... Menuda es mi prima....
dios el chino, hace tiempo que no voy... Lo mismo voy a cenar el sábado...
Estoy dudando entre el chino o el muerde la pasta, un buffet libre de comida italiana, en el que ponen unos profiteroles rellenos de nata helada, y junto a ellos un grifo de chocolate caliente .... Buuuufffff
ahhh y tu estás estupenda... Cuantas quisieran...