Diario de POVE

si , si ,,,al lado de mi gym han puesto una heladeria kon una pinta.... Eso deberia ser delito...

Pues a mi me meterían en la carcel seguro... hoy me he comprado un helado de chocolate para el sábado, así que no me haré bizcocho... Rallador lo siento, te soy infliel con el señor hacendado.... jajaj

pove, mi chno es el de frutos secos y chuches .... Ja, ja,,, el otro lo evito ,,,por eso me dan ataques compulsivos , pq evito demasiado...

jajajaja ves, eso no me causa tentación, pero un buen cerdo agridulce, pollo almendrado, tallarines con gambas, kubak con gambas, uffff

pues a mi me meterían en la carcel seguro... Hoy me he comprado un helado de chocolate para el sábado, así que no me haré bizcocho... Rallador lo siento, te soy infliel con el señor hacendado.... Jajaj

el delito es que pongan una heladeria en el local de al lado del gym.....

Y puedes sobrevivir con ese helado hasta el sabado en ese frigorificoo???? Y a mi me está tentando el brik de claras crudas y el redbull.....

jajajaja ves, eso no me causa tentación, pero un buen cerdo agridulce, pollo almendrado, tallarines con gambas, kubak con gambas, uffff

tu eres un sibarita .. Yo con mis papedelta y mis riskettos y mis bicentury soy feliz... Yo con algo que tenga sabor a algo me pongo a llorar de la emoción

Y tu madre que se pone a comer un helado de chocolate delate de ti jajaja como son he ,,,

A mi me miran raro _ehhh!_ cuando empiezo a echar cartones de huevos en el carro ,,,

Un abrazo super POVE

tu eres un sibarita .. Yo con mis papedelta y mis riskettos y mis bicentury soy feliz... Yo con algo que tenga sabor a algo me pongo a llorar de la emoción

jajajaja

ese helado permanecerá intacto, aunque me cueste sudor y lágrimas... jaaja

como está en el congelador y ahí solo mete mano mi madre para hacer la comida... no lo veo y no me tienta.

Te gusta la carne??? un día te voy a llevar a un restaurante de la sierra, y vas a flipar con sus cacho de solomillos de 4 dedos.... que buenos...

mira, antes de pegarte atracon a comer esas cosas, mejor hinchate a comida normal o basura, pero comida al menos... tipo pizza, hamburguesas, etc...

Y tu madre que se pone a comer un helado de chocolate delate de ti jajaja como son he ,,,

A mi me miran raro _ehhh!_ cuando empiezo a echar cartones de huevos en el carro ,,,

Un abrazo super POVE

ya te digo... eso no tiene perdón... pero se que mi madre lo hace por mi bien

le gusta que disfrute, pero mi bien es tener un cuerpo que me guste y eso no es compatible con excederse a diario...

yo los huevos los compro en una granja... me salen superbaratos

besos cubana

De ves en cuando me la permito si , en el verano me hago uno chuletones a las grasa que me quedan de lujo _barbacoa_

jajajaja

ese helado permanecerá intacto, aunque me cueste sudor y lágrimas... Jaaja

como está en el congelador y ahí solo mete mano mi madre para hacer la comida... No lo veo y no me tienta.

Te gusta la carne??? Un día te voy a llevar a un restaurante de la sierra, y vas a flipar con sus cacho de solomillos de 4 dedos.... Que buenos...

Mira, antes de pegarte atracon a comer esas cosas, mejor hinchate a comida normal o basura, pero comida al menos... Tipo pizza, hamburguesas, etc...

ya es que al final, coma lo que sea , acabo con las papadelta de postre, asi que me ahorro el inicio..

y andate con ojo con esa dos te van a engañar con lo del helado jijiji helados si , si _beso_

no nos delates , ,,,,

Buenas Pove,

Admiro tu valor y esfuerzo que compartes con nosotros.
Hace unos dias que leo tu diario y eres un gran ejemplo a seguir, sigue así!
Ese peso en banca es de mucho mérito, todo una bestia jajaja
Yo ahora llevo una semana de descanso debido a una rotura en los tendones del manguito rotador y estoy deseando volver aunque con precaución.

Estaré atento a tu evolución, saludos!!!!

Buenas Pove,

Admiro tu valor y esfuerzo que compartes con nosotros.
Hace unos dias que leo tu diario y eres un gran ejemplo a seguir, sigue así!
Ese peso en banca es de mucho mérito, todo una bestia jajaja
Yo ahora llevo una semana de descanso debido a una rotura en los tendones del manguito rotador y estoy deseando volver aunque con precaución.

Estaré atento a tu evolución, saludos!!!!

Gracias Francis2,

encantado que te intereses en mi diario, seguiré posteando para compartir mi evolución y que me aconsegeis tambien, jejejej

espero que te mejores y puedas entrenar a tope lo mas pronto posible.

Saludos

ahhh una cosa que se me olvidó comentar.

Me tomé la tensión y me hice un test de azucar en sángre...

todo a las 2 horas de haber cenado, justo antes de ir a la cama.

tensión 13 / 7

Azucar 94

Todo correcto, puedo seguir con la dieta, de momento, jaja

PD: he puesto lo mismo en el hilo de mi dieta... pero bueno, por si acaso...

Hola Pove, enhorabuena por las marcas de tus entrenamientos, la verdad es que me parece admirable el estilo de vida completamente ejemplar que llevas, y a la vista están los resultados.
2 dudas

1 ¿que ejercicio es el primero q haces para abductores? porque el de la maquina spongo que es aquella de abrir y cerrar piernas...
2 Los abdominales oblicuos los haces en la silla romana donde se suelen hacer hiperextensiones para las lumbares?

Un saludo y sigue asi crack, merece la pena.

Hola Pove, enhorabuena por las marcas de tus entrenamientos, la verdad es que me parece admirable el estilo de vida completamente ejemplar que llevas, y a la vista están los resultados.
2 dudas

1 ¿que ejercicio es el primero q haces para abductores? porque el de la maquina spongo que es aquella de abrir y cerrar piernas...
2 Los abdominales oblicuos los haces en la silla romana donde se suelen hacer hiperextensiones para las lumbares?

Un saludo y sigue asi crack, merece la pena.

primero cierro y luego abro

si, los hago en un potro que me llega por la cadera, pero el efecto es el mismo que la romana.

Gracias tio
Saludos

heladerias famosas por Madrid npi... me decis de Granada y no dudo. Eso sí, yo os recomeindo la chocolateria d San Ginés

Y al lado hay un bar donde te preparan unos combinados y granzados q te cagas. Y la tienda de té tiene mercancia muy rica. Pero lo mejor que podéis hacer después es bajar por la calle toledoa la cava baja y liaros a cervecezas y raciones

Y al lado hay un bar donde te preparan unos combinados y granzados q te cagas. Y la tienda de té tiene mercancia muy rica. Pero lo mejor que podéis hacer después es bajar por la calle toledoa la cava baja y liaros a cervecezas y raciones

GRANDE GRANDE!!!

Bueno que, cuando quedamos???

ahhh una cosa que se me olvidó comentar.

Me tomé la tensión y me hice un test de azucar en sángre...

todo a las 2 horas de haber cenado, justo antes de ir a la cama.

tensión 13 / 7

Azucar 94

Todo correcto, puedo seguir con la dieta, de momento, jaja

PD: he puesto lo mismo en el hilo de mi dieta... pero bueno, por si acaso...

Interesante, todo correcto! Yo haber si la semana que viene me hago un analisis que creo que ya me toca...

y al lado hay un bar donde te preparan unos combinados y granzados q te cagas. Y la tienda de té tiene mercancia muy rica. Pero lo mejor que podéis hacer después es bajar por la calle toledoa la cava baja y liaros a cervecezas y raciones

eso , eso...

Atrás