Diario de POVE

Y ahora qué? estas de vacas? No había visto las fotos de tu progreso hasta ahora, pero he de decir que bestial el progreso desde 2007 a 2009. Si buscas más... haz lo mismo que hiciste entonces!!!

Por cierto, por qué has dejao la anabólica?

Y ahora qué? estas de vacas? No había visto las fotos de tu progreso hasta ahora, pero he de decir que bestial el progreso desde 2007 a 2009. Si buscas más... haz lo mismo que hiciste entonces!!!

Por cierto, por qué has dejao la anabólica?

Muchas gracias...

si, la he dejado porque he comprobado que puedo mantenerme igual sin ser tan estricto con la alimentación... pero siempre cuidando lo que como ehh

Tengo la suerte de que mi físico es muy agradecido y controlo muy bien. Ahora estoy comiendo muy variado, incluso entre semana me permito el lujo de cenar fuera de raciones, burger etc...

Se abandonó este diario? La verdad esque me encanta la forma de entrenar que tienes y me gustaria hacerlo igual, ya que he probado a entrenar al fallo 1 musculo por dia y me siento mucho mejor que con rangos de repeticiones predefinidas.

Saludos

Pues no hace tiempo ni ná que desapareció Pove, algunos dicen que bajo tanto su grasa que se consumio hasta desaparecer jajaja.

Fuera bromas espero que estes bien Pove a ver si te dejas ver el pelo mas por aqui (lo del pelo no era un chiste pero tambien vale)

Un rabazo.

Pues no hace tiempo ni ná que desapareció Pove, algunos dicen que bajo tanto su grasa que se consumio hasta desaparecer jajaja.

Fuera bromas espero que estes bien Pove a ver si te dejas ver el pelo mas por aqui (lo del pelo no era un chiste pero tambien vale)

Un rabazo.

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Buenos días amigos!!! que alegría que sigáis recordándome...

pues si, desaparecí... por temas laborales y personales, (divorcio, mudanza...)

Bruce!! jajaja pues ibas bien encaminado... el verano de 2011 me quedé en 68kg... con un % de grasa mínimo.

Ahora resido en Coruña, y este invierno cogí kg pero ya estoy otra vez en 72kg, volviendo a ser el que era, con venas visibles y rajado como me gusta...

Bueno, intentaré conectarme de vez en cuando a ver si puedo ayudar a alguien...

un abrazo!!

Buenos días amigos!!! que alegría que sigáis recordándome...

pues si, desaparecí... por temas laborales y personales, (divorcio, mudanza...)

Bruce!! jajaja pues ibas bien encaminado... el verano de 2011 me quedé en 68kg... con un % de grasa mínimo.

Ahora resido en Coruña, y este invierno cogí kg pero ya estoy otra vez en 72kg, volviendo a ser el que era, con venas visibles y rajado como me gusta...

Bueno, intentaré conectarme de vez en cuando a ver si puedo ayudar a alguien...

un abrazo!!

Un placer volverte a leer por aquí, cuidate mucho fenómeno! ;)

Atrás