Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para tener semejante fisico y ad+ super funcional, debe entrenar desde los 1 años
Son mounstruosos esos pesos, te felicito.
Por cierto, ¿Cuanto hace que entrenas?
para tener semejante fisico y ad+ super funcional, debe entrenar desde los 1 años
Veo que vas por faena y te dejas las habladurias para fuera del gym.
Lo digo porque esos pesos que manejas en banca te lleva un tiempo ponerlos y desmontarlos , muy bien pove menudo entreno. Tu cardio nunca falta jejeje_comba_
jajajaja claro que si es un ejemplo a seguir. Cuando lleguemos a su nivel seguiré pensando eso.
UN SALUDO!!!!!!!
puto pove, y haces pierna con el ligamento roto?XDD
Fuerza en recto si puedo hacer... pero giros y demás....
pues he tardado aproximadamente 1:10h con abdomen y todo.
Hago unos descansos de minuto o minuto y medio. Lo que tarda mi compi en tirar, quitarse, ponerme, prepararme... ya sabes....
Muchas gracias. la verdad, a veces cuando pienso que tengo encima de mi 130kg se me ponen los pelos como escarpias.
Luego he hecho 20 minutillos de carrera, por mantener el aeróbico... ayer no hice... en total 1:30 de entreno.
Yo, si se me permite, te recomendaría matizar este tipo de expresiones.
Yo no, pero aquí están a la que salta.
Yo, si se me permite, te recomendaría matizar este tipo de expresiones.
Yo no, pero aquí están a la que salta.
Pove, a cuantos Km/h haces el aerobico despues d pesas? lo hacs siempre en cinta?
Gracias J0wy,
no me había dado cuenta del peso que estaba moviendo hasta ahora... yo creia que era algo normal para alguien entrenado como yo...
Gracias colo,
Pues he sido deportista toda mi vida, desde los 4 años he jugado al futbol.
Llegue a jugar en 3ª división... pero por una lesión de rodilla, rotura de ligamento cruzado anterior, tuve que dejarlo. Actualmente lo tengo roto pero no me quiero operar, dado que voy a perder mínimo 6 meses de entrenamiento.
Pesas, pues llevo haciendo desde hace unos 5-6 años pero en serio y controlando la dieta 1 año y medio.
Siempre he sido de cuerpo atlético, como habéis visto en una de mis fotos en la que salgo con chandal verde.
jajajajaja
exageraoooo!!!! jajajaj
Muy buenos pesos pove, y mucha envidia veo en este diario.
Lo cual dice mucho de ti y de buena forma de hacer las cosas.
Un saludo y a seguir así.
Normal dice? jajajaja, hombre si lo llevas que da gusto tio, joder, y que envidia me das macho, que viendo tú entreno me dan unas ganas de volverme al weider ese y dejar torso-pierna por unos mesesillos, pa' variar vamos jejeje.
Un saludo máquina.
Que bueno, ya llevas una larga vida en el deporte.
De curioso y metido, ¿cuanto levantabas en PB a los primeros años de entreno ( de gimnasio)?