Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya caña te metes.
Y si, las abs están bien explicadas, yo al menos las he entendido.
Un saludo!
Tienes una fuerza increible, Pove. Tremendos pesos los que mueves.
Pove, tengo una duda que no se si llegaste a resolver del día de pierna:
En la sentadilla, que quieres decir con que hiciste media? que no bajaste los gluteos hasta la vertical de las rodillas? o es un tipo de sentadilla diferente?
Pove, ese entreno de biceps -triceps merece al menos una medalla de oro honorifica en las proximas olimpiadas de tios curraos.... Te voy a hacer la olaaaaaa
pd : Ya es viernes , tu dia de carga = cocido +helado esta cerca
possss medalla pa los dos.
Yo estoy muerta de hambre, tanto es así que a las 10.00 me he comido la comida de las 14.00 y claro a ver ahora qué como a las 14.00.....
possss medalla pa los dos.
Yo estoy muerta de hambre, tanto es así que a las 10.00 me he comido la comida de las 14.00 y claro a ver ahora qué como a las 14.00.....
Que buen entreno Pove geniales esas triseries yo tengo que meter mas de esas pero en los biceps ...
un _abrazo_
si, jeje
voy al gym a entrenar, no como algunos que veo siempre hablando... luego pasa lo que pasa... qe si eres un ciclao, que si te metes de todo...
me voy a hacer una camisa que ponga... "CREES QUE ME CICLO??, ACASO HAS VISTO COMO ENTRENO Y LO QUE COMO???"
En esto te pongo un 10.
Yo he oido comentarios de ese tipo, luego corre la voz por el gim y te mira todo el mundo como diciendo... mira éste, entrena 1 hora y mira como esta, eso es imposible... y cosas por el estilo, lo que no saben es el sufrimiento de todas las mañanas de madrugar para hacerte (en mi caso) desayuno, amuerzo, comida, preentreno y post entreno, la cena y la recena ya estoy en mi casa. jeje.
Yo llevo viendo gente en el gym desde hace 1 año con el mismo cuerpo, no mejoran nada... incluso algunos van a peor...
Lo que creo es que van al gym para poder decir que van, y para ponerse hasta arriba de comida y demás excesos... así tienen la conciencia tranquila... "como luego voy al gym a hacer 15 minutos de bici... no pasa nada porque me cene 1 pizza familiar..."
Lo peor esque cuando se dan cuenta es demasiado tarde, y para volver por lo menos a como estaban antes de empezar el gim cuesta el doble que subir bien. Por aquí hay mil casos de gente que esta en "volumen" y come sin control, cuando te das cuenta quieres volver a ser "seco" para subir bien y su metodo es no comer, por lo que la piel empieza a colgar. Esto lo he visto yo y la verdad que el chaval lo esta pasando mal.
mmm.. pues te digo que la hoja 2 no la veobueno, he tomado una decisión. Esta es cambiar de dieta durante 2 semanas.
Voy a hacer una dieta clásica de mantenimiento.
En mi firma hay un acceso a mi dieta, pues he puesto 2 hojas, la Hoja 1 dieta anabólica y Hoja 2 dieta clásica.
echar un vistazo a ver que me decís...
mmm.. pues te digo que la hoja 2 no la veo
Pero mola como has montado la tabla, se entiende claramente.