Diario de POVE

Vaya caña te metes.
Y si, las abs están bien explicadas, yo al menos las he entendido.
Un saludo!

si, jeje

voy al gym a entrenar, no como algunos que veo siempre hablando... luego pasa lo que pasa... qe si eres un ciclao, que si te metes de todo...

me voy a hacer una camisa que ponga... "CREES QUE ME CICLO??, ACASO HAS VISTO COMO ENTRENO Y LO QUE COMO???"

Pove, tengo una duda que no se si llegaste a resolver del día de pierna:

En la sentadilla, que quieres decir con que hiciste media? que no bajaste los gluteos hasta la vertical de las rodillas? o es un tipo de sentadilla diferente?

Pove, tengo una duda que no se si llegaste a resolver del día de pierna:

En la sentadilla, que quieres decir con que hiciste media? que no bajaste los gluteos hasta la vertical de las rodillas? o es un tipo de sentadilla diferente?

Media sentadilla, la hago bajando el glúteo hasta las rodillas.

Pove, ese entreno de biceps -triceps merece al menos una medalla de oro honorifica en las proximas olimpiadas de tios curraos.... Te voy a hacer la olaaaaaa

pd : Ya es viernes , tu dia de carga = cocido +helado esta cerca

Pove, ese entreno de biceps -triceps merece al menos una medalla de oro honorifica en las proximas olimpiadas de tios curraos.... Te voy a hacer la olaaaaaa

pd : Ya es viernes , tu dia de carga = cocido +helado esta cerca

JAJAJA medalla!!!??? que va, mi colega tira mas que yo el cabrón, pero pesa 12kg mas...

Muchas gracias por el cumplido...

SIII!!! cocido Madrileño ..... que grande va a ser el sábado... da igual que trabaje, da igual que llueva, que haga frio.... pero voy a tener una sonrisa de oreja a oreja...

me apetece cenar pizza o algo así.... ya veremos....

possss medalla pa los dos.

Yo estoy muerta de hambre, tanto es así que a las 10.00 me he comido la comida de las 14.00 y claro a ver ahora qué como a las 14.00.....

possss medalla pa los dos.

Yo estoy muerta de hambre, tanto es así que a las 10.00 me he comido la comida de las 14.00 y claro a ver ahora qué como a las 14.00.....

Yo lo que hago es distribuir la comida de media mañana en 2, así como algo a las 9:30 y algo a las 11:30... y el hambre no me asalta...

Que buen entreno Pove geniales esas triseries yo tengo que meter mas de esas pero en los biceps ...

un _abrazo_

si, jeje

voy al gym a entrenar, no como algunos que veo siempre hablando... luego pasa lo que pasa... qe si eres un ciclao, que si te metes de todo...

me voy a hacer una camisa que ponga... "CREES QUE ME CICLO??, ACASO HAS VISTO COMO ENTRENO Y LO QUE COMO???"

En esto te pongo un 10.

Yo he oido comentarios de ese tipo, luego corre la voz por el gim y te mira todo el mundo como diciendo... mira éste, entrena 1 hora y mira como esta, eso es imposible... y cosas por el estilo, lo que no saben es el sufrimiento de todas las mañanas de madrugar para hacerte (en mi caso) desayuno, amuerzo, comida, preentreno y post entreno, la cena y la recena ya estoy en mi casa. jeje.

En esto te pongo un 10.

Yo he oido comentarios de ese tipo, luego corre la voz por el gim y te mira todo el mundo como diciendo... mira éste, entrena 1 hora y mira como esta, eso es imposible... y cosas por el estilo, lo que no saben es el sufrimiento de todas las mañanas de madrugar para hacerte (en mi caso) desayuno, amuerzo, comida, preentreno y post entreno, la cena y la recena ya estoy en mi casa. jeje.

Yo llevo viendo gente en el gym desde hace 1 año con el mismo cuerpo, no mejoran nada... incluso algunos van a peor...

Lo que creo es que van al gym para poder decir que van, y para ponerse hasta arriba de comida y demás excesos... así tienen la conciencia tranquila... "como luego voy al gym a hacer 15 minutos de bici... no pasa nada porque me cene 1 pizza familiar..."

Yo llevo viendo gente en el gym desde hace 1 año con el mismo cuerpo, no mejoran nada... incluso algunos van a peor...

Lo que creo es que van al gym para poder decir que van, y para ponerse hasta arriba de comida y demás excesos... así tienen la conciencia tranquila... "como luego voy al gym a hacer 15 minutos de bici... no pasa nada porque me cene 1 pizza familiar..."

Lo peor esque cuando se dan cuenta es demasiado tarde, y para volver por lo menos a como estaban antes de empezar el gim cuesta el doble que subir bien. Por aquí hay mil casos de gente que esta en "volumen" y come sin control, cuando te das cuenta quieres volver a ser "seco" para subir bien y su metodo es no comer, por lo que la piel empieza a colgar. Esto lo he visto yo y la verdad que el chaval lo esta pasando mal.

Lo peor esque cuando se dan cuenta es demasiado tarde, y para volver por lo menos a como estaban antes de empezar el gim cuesta el doble que subir bien. Por aquí hay mil casos de gente que esta en "volumen" y come sin control, cuando te das cuenta quieres volver a ser "seco" para subir bien y su metodo es no comer, por lo que la piel empieza a colgar. Esto lo he visto yo y la verdad que el chaval lo esta pasando mal.

Está claro, el que algo quiere, algo le cuesta...

Las cosas son así... no hay pomadas, ni pastillas, ni remedios caseros que te pongan grande y seco sin esfuerzo.

La gente debería pararse a pensar si las horas que pasa en el gym le merecen la pena...

bueno, he tomado una decisión. Esta es cambiar de dieta durante 2 semanas.

Voy a hacer una dieta clásica de mantenimiento.

En mi firma hay un acceso a mi dieta, pues he puesto 2 hojas, la Hoja 1 dieta anabólica y Hoja 2 dieta clásica.

echar un vistazo a ver que me decís...

bueno, he tomado una decisión. Esta es cambiar de dieta durante 2 semanas.

Voy a hacer una dieta clásica de mantenimiento.

En mi firma hay un acceso a mi dieta, pues he puesto 2 hojas, la Hoja 1 dieta anabólica y Hoja 2 dieta clásica.

echar un vistazo a ver que me decís...
mmm.. pues te digo que la hoja 2 no la veo :D
Pero mola como has montado la tabla, se entiende claramente.

26-03-2010 hombro

Calentamiento, como siempre
Hoy he entrenado solo, sin ayudas a colocarme y el multipower ocupado. He entrenado el hombro en 25 minutos, con descansos de 1 minuto
Siempre al fallo.

EJERCICIO 1. PRESS HOMBRO CON MANCUERNAS
1ª 18KG - 25REPS
2ª 20KG - 20REPS
3ª 20KG - 17REPS
4ª 20KG - 12REPS

EJERCICIO 2. BISERIE ELEVACIÓN FRONTAL A 2 MANOS DE DISCO 15KG + ELEVACIONES LATERALES EN POLEA POR DETRAS.
1ª 20 REPS + 8REPS
2ª 20 REPS + 8REPS
3ª 18 REPS + 8REPS
4ª 15 REPS + 8REPS

EJERCICIO 3. BISERIE TRAPECIOS. ELEVACIONES FRONTALES AL PECHO CON LAS 2 MANOS EN MULTIPOWER 30KG + BARRA / ELEVACIONES DE HOMBROS CON POLEAS BAJAS.
1ª 12 REPS + 15REPS
2ª 12 REPS + 15REPS
3ª 10 REPS + 12REPS

15 MINUTOS DE CARRERA EN CINTA

Atrás