Diario de POVE

Bienvenido a Diarios Pove.

Yo siempre tarde... :D

Cuanto tiempo llevas entrenando? Has trabajado con otras frecuencias?

Bueno, espero que mantener el diario te sirva de motivación para conseguir tus objetivos.

Saludos.

Bienvenido a Diarios Pove.

Yo siempre tarde... :D

Cuanto tiempo llevas entrenando? Has trabajado con otras frecuencias?

Bueno, espero que mantener el diario te sirva de motivación para conseguir tus objetivos.

Saludos.

Gracias Ayrton, mas vale tarde que nunca... jeje

Llevo entrenando 4 años, pero en serio, con dietas y rutinas 1 año y medio.

Si, he hecho otro tipo de rutinas con diferentes días de entreno, pero los resultados los he obtenido con la forma actual... antes entrenaba 3 días solamente y hacía 2 músculos por día.

Slds

Menuda caña te das para ser solo un entrenamiento extra, así estás! :D
Los fondos en suelo esos, que son? ¿las flexiones de toda la vida no?
Y otra duda, ¿el queso no tiene mucha grasa saturada?
Joder, que preguntón estoy esta mañana! _lengua_
Un saludo!

Menuda caña te das para ser solo un entrenamiento extra, así estás! :D
Los fondos en suelo esos, que son? ¿las flexiones de toda la vida no?
Y otra duda, ¿el queso no tiene mucha grasa saturada?
Joder, que preguntón estoy esta mañana! _lengua_
Un saludo!

La verdad, siempre que entro en el gym me doy bastante caña, me lo tomo muy enserio. Incluso hay gente a la que le caigo mal, porque parezco un borde, ya que no hablo con nadie, solo con mi compi y muy poco.

Los fondos en el suelo son las flexiones de toda la vida, si.

Cuando haces una dieta anabólica o alta en grasas y nula en HC, la procedencia de las grasas no es lo mas importante, aunque hay que evitar las transaturadas.

Bienvenido a diarios.
No sé por qué pensaba que hacías un entrenamiento diferente. Más de autocarga y similares.
Pero entrenas muy culturista, con mucho volumen. Muchísimo.

No entiendo lo de tus pesos en banca. Eso será con ayuda, ¿no?
Porque si no, hablamos de pesos muy serios, a nivel de un campèonato del mundo sin material soportivo, en categoría de raw.

En cualquier caso, muy duros esos entrenos.
Y me admira que entrenes tan fuerte tan bajo de grasa.
Yo, cuando he estado tirando a reseco, me notaba muy falto de fuerzas.

Muy currado y muy duro todo en general.
Enhorabuena.

Bienvenido a diarios Pove, tu diario cuando empece en esto lo busque desde la pagina uno a la treinta por lo menos y resulto que no existia XD

Dieta anabolica eh!....estoy pensando en hacer una pero leyendo he leido 5 dias sin hidratos o menos de 30g y luego carga 2 dias (osease el finde).

¿Que opinas? ¿crees que funcionaria para volumen? ¿o solo definicion-mantenimiento?

Un abrazo Pove.

Bienvenido a diarios.
No sé por qué pensaba que hacías un entrenamiento diferente. Más de autocarga y similares.
Pero entrenas muy culturista, con mucho volumen. Muchísimo.

No entiendo lo de tus pesos en banca. Eso será con ayuda, ¿no?
Porque si no, hablamos de pesos muy serios, a nivel de un campèonato del mundo sin material soportivo, en categoría de raw.

En cualquier caso, muy duros esos entrenos.
Y me admira que entrenes tan fuerte tan bajo de grasa.
Yo, cuando he estado tirando a reseco, me notaba muy falto de fuerzas.

Muy currado y muy duro todo en general.
Enhorabuena.

Muchas gracias Pureta.

Cuando hablo de pesos, siempre está incluida la barra, no se si por ahí puede que sea el malentendido.

osea, cuando digo que levanto 130kg en press de banca 6-8 reps son 110kg en discos y 20 que calculo de barra, aunque no se si son 25kg, ya que es una barra de homologada.

La última o 2 últimas a veces necesito ayuda, depende de como esté ese día... pero en fin, mis entrenos son muy duros e intensos. No me gusta ir al gym para pasar el rato, jejeje

La verdad, la gente me mira cuando entreno y flipan... pero claro, esos van a ligar con las monitoras...

Hoy me toca espalda... me veo con ganas, así que voy a hacer como primer ejercicio dominadas al fallo, 8 series, con descanso de 1 minuto...

A ver cuantas dominadas me hago en la última..... va a ser duro....

En la primera serie llegaré a 35, pero las demás ya veremos...

Luego haré 2 ejercicios mas, remo y serrato, por ejemplo...

como lo véis??

me he leído estas primeras paginas de tu diario y me he sorprendido por lo impecablemente metódico que te veo tanto en dieta como en entrenamiento y este ademas con un volumen realmente considerable, (manejas unos pesos estupendos)

Yo me hago 35 dominadas también... pero en un mes. Se te ve fantástico en las fotos y no me extraña, llevas todo muy estructurado.

Los pesos en press de banca son una barbaridad. Te sale una repetición máxima de más de 150 kg, y eso sin camisa y pesando menos de 75 kg es de un nivel muy serio, como bien ha dicho Pureta. Sigue así, máquina.

Como que te da igual... eres Asexual??? no te gustan ni chicos ni chicas?? jajaja o te gustan los dos??

ES QUE YO ACAPARO TODO LO QUE PUEDO Y MAS , QUERIDO _prohibir__prohibir_ NUNCA CIERRO LAS PUERTAS NI LAS VENTANAS_prohibir__prohibir_​

Atrás